Iconos de meirda...

Cirrosis quistica

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Oct 2004
Reacciones
0
Joder, me an aparecido estes iconos en el eswcritorio,

No se pueden ni mover ni borrar.
¿Alguien sabe como puedo hacer para borrarlos?
Gracias

_M@GO_ rebuznó:
Joder, me an aparecido estes iconos en el eswcritorio,

No se pueden ni mover ni borrar.
¿Alguien sabe como puedo hacer para borrarlos?
Gracias

No soy muy experto, pero teniendo un firewall como ere Zone alarm, pasandole el Adaware, el Spy bot, y utilizando er firefox, seria dificil de que se cuelen esos iconos. Ah y no visites tantas paginillas guarras, hihihihih.
prueba a hacer lo quete disho.

Salu²

eso te pasa por visitar paginas guarras y aceptar alli cualiquier cosa

pasale el ad-aware como te han dicho

Esos iconos estan siendo una plaga durante los últimos días, ya conozco a una docena de personas que le han pasao eso, y se quedan sin visitar ninguna página extraña
El Spybot no los elimina y el Ad-Aware en lo de búsqueda inteligente no me los quita y la búsqueda completa no me lo hace.

Ezo chi ¡¡ se suelen meter en la carpetilla system32..lo puedes borrar manuasmente. Pero antes de na haz lo que tan dicho y supongo que ya habras hecho una limpiesa de cookies y cosillas ezas, no?

Salu²

A mi me los instalo el msn plus! de mierda,cuando lo desinstale desaparecieron.

Tambien incluso he liedo que aquellos que instalan el msesenger 7.XX no se queversion o que gaitas, daba lugar a que esas barritas se cuelen.

salu² :P

Yo tambien los tengo, y ni spybot, ni adaware, ni ostias en vinagre. También me los metió el msn plus! (maldita la hora en q lo actualicé)

Para los "infectos": Tengo otros problemillas de Spyware y no se si es lo mismo o otro diferente. Se os abren ventanas pop-up del explorer?

Tambien tengo ejecutandose bastantes aplicaciones q no puedo finalizar, o que finalizan y se abren otra vez.

kmcowqj.exe
wdfmgr.exe
mcafee.exe(no lo tengo instalado)
WinServAD

Y mirad si teneis estas carpetas

c:/program files/admili services
c:/program files/windows servAd
c:/program files/windows ADtools

No puedo borrarlas porque los ejecutables que contienen estan siempre ejecutandose...

Como seremos bastantes los afectaos, ir poniendo la informacion que tengais. No me gustaria formatear por esta mierda.

Y para los que dicen que eliminando el plus se eliminan los iconos esos, tambien tenian estos problemas y desaparecieron?

Gracias perras

Guybrush rebuznó:
Yo tambien los tengo, y ni spybot, ni adaware, ni ostias en vinagre. También me los metió el msn plus! (maldita la hora en q lo actualicé)

Para los "infectos": Tengo otros problemillas de Spyware y no se si es lo mismo o otro diferente. Se os abren ventanas pop-up del explorer?

Tambien tengo ejecutandose bastantes aplicaciones q no puedo finalizar, o que finalizan y se abren otra vez.

kmcowqj.exe
wdfmgr.exe
mcafee.exe(no lo tengo instalado)
WinServAD

Y mirad si teneis estas carpetas

c:/program files/admili services
c:/program files/windows servAd
c:/program files/windows ADtools

No puedo borrarlas porque los ejecutables que contienen estan siempre ejecutandose...

Como seremos bastantes los afectaos, ir poniendo la informacion que tengais. No me gustaria formatear por esta mierda.

Y para los que dicen que eliminando el plus se eliminan los iconos esos, tambien tenian estos problemas y desaparecieron?

Gracias perras

erviria de algo si mediante "msconfig" le dais para que no cargue desde el principio ?..y lo eliminais manualmente?

junior rebuznó:
erviria de algo si mediante "msconfig" le dais para que no cargue desde el principio ?..y lo eliminais manualmente?

He conseguido eliminar los iconos esos así, sin quitar el plus! aunque sigo con los putos pop-up del explorer. Muchas gracias.

Guybrush rebuznó:
junior rebuznó:

He conseguido eliminar los iconos esos así, sin quitar el plus! aunque sigo con los putos pop-up del explorer. Muchas gracias.

pasate al Firefox o sino con la barra de google, tb tiene anti pop de esos.
Suerte ¡

salu²

Guybrush rebuznó:
junior rebuznó:

La unica forma de quitar ese hp es desinstalando el msn plus! de mierda.

Una cosita.. yo ya lo decía hace mucho, desde que usaba el msn plus 2 (hace un año o mucho más...) La mayoria de la gente no lee al instalarlo, y claro en da a todo ACEPTO.. en vez de leer y dar.. RECHAZo, instalar sólo msn plus sin el programa de publicidad..
saludetes.

dAdE rebuznó:
Una cosita.. yo ya lo decía hace mucho, desde que usaba el msn plus 2 (hace un año o mucho más...) La mayoria de la gente no lee al instalarlo, y claro en da a todo ACEPTO.. en vez de leer y dar.. RECHAZo, instalar sólo msn plus sin el programa de publicidad..
saludetes.

Eso mismo me paso a mi. Me volvi negro trasteando con el regcleaner y tal.

https://foropl.com/threads/20827/&highlight=

Atrás
Arriba Pie