Idea a los polítcos para centralizar Andalucía.

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

glox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Reacciones
0
Bueno mi sugerencia es la siguiente. Ya que desde hace 25 años somos una CCAA. con capital en SEVILLA, lo mismo que muchos organismo públicos se han trasladado a la capital por razones de eficacia, también podría hacerse con los monumentos andaluces, pues las nuevas técnicas arqueológicas permiten el traslado de edificios enteros sin que sufran daños. Así pues los que visiten Andalucía podrían, sin movese de ciudad; ver la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada o el puente de Ronda...

PD. Os aseguro que se puede hacer piedra a piedra, sólo hace falta dinero y voluntad política.

pos fale pos m'alegro

mientras os quedéis con todos los canis del pais no estaría mal

Si hubiera un post que ejemplificara la estupidez suprema sería este.

yo de verdad no me explico de donde sacas esas ideas tan absurdas
osea me estas diciendo que quieres que se lleven todos los monumentos
por ejemplo la alhambra de granada a sevilla?.para mi que tu vas de tripis o ves demasiado el discovery channel.

Como la idea ha sido tuya ya puedes empezar a llevarte las piedras.

Normalmente eres asi de tonto u hoy es un dia especial?

glox rebuznó:
Bueno mi sugerencia es la siguiente. Ya que desde hace 25 años somos una CCAA. con capital en SEVILLA, lo mismo que muchos organismo públicos se han trasladado a la capital por razones de eficacia, también podría hacerse con los monumentos andaluces, pues las nuevas técnicas arqueológicas permiten el traslado de edificios enteros sin que sufran daños. Así pues los que visiten Andalucía podrían, sin movese de ciudad; ver la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada o el puente de Ronda...

PD. Os aseguro que se puede hacer piedra a piedra, sólo hace falta dinero y voluntad política.

Sólo falta eso para que nos cojan más odio del que nos tienen cordobeses,malagueños y gaditanos. :lol:

Hostia, esto es demasiado surrealista hasta para ser una coña :lol:

¡¡Venga ya hombre!! Si tuviera que gastar grandes sumas de dinero en trasladar algo, me llevaba la mafia rusa de Marbella, los maricas de Cadiz, los negros de Almería...

O aún más chanante, cada semana organizaría un donde está wally con la giralda. Seguramente la gente pagaría mucha pasta por ver semejante elemento arquitectónico en medio una puta mierda como Jaén..

Hafsol rebuznó:
Si hubiera un post que ejemplificara la estupidez suprema sería este.
No sea tan duro consigo mismo. Puje por usted.

glox rebuznó:

Me gusta.Seguro que se la sacude viendo a Chayo Mohedano

Pues a mí me parece una propuesta interesante, mientras no me coloquen el Arco del Triunfo enfrente de casa, que entre que me tapa el Sol y la afluencia de turistas se me mueren los rododendros.

Propongo que como compensación al engendro intelectual que has parido esta noche se te deje reposar eternamente entre las piedras del monumento que más te guste.

Podríais mandar la Torre del oro a Ceuta, creo que se han quedado sin espacio para los menores ilegales.

Miradle la firma y lo entenderéis todo.

La cita de mi firma no es mia, pertenece al General Millán Astray; ¡Muera la inteligencia! y ¡Viva la Muerte! son las dos afirmaciones que gritó en la Universidad de Salamanca, cuando Unamuno lo sacó de sus casillas.
En cuanto al traslado de monumentos, decir que en Sevilla tenemos grandes espacios sin construir, en los cuales, con los principales monumentos andaluces se podría levantar "EL GRAN PARQUE MONUMENTAL DE ANDALUCIA".
La idea no es absurda, si tenemos en cuenta que el agua que beben los sevillanos nace Jaén, la que riega los campos sevillanos de los embalses granadinos, el dinero que que genera Sierra Nevada o el parque de Doña Ana (estos dos elementos no son trasladables) acaba en Sevilla.

Para que Andalucia siga imparable (a+) tiene que culminar su centralismo, es decir concentrar sus organismos, riqueza, patrimonio, infraestructuras... en SEVILLA, para ellos el resto de Andaluces tienen que sacrificar sus catetos localismo a favor de la CAPITALIDAD andaluza.

El resto de ciudades andaluzas como contrapretación recibirián el orgullo de ser una realidad nacional, un punto referencial en el mundo a través de su capital, podrían disfrutar de sus ferias locales reconvertidas desde hace 25 años en ferias de imitación sevillana, pertenecer (para el que le guste el fútbol), al Betis o al Sevilla C.F y un largo etcetéra.

¿Y por qué no se trasladan todos los monumentos de España a Madrid? Los repartiríamos todos entre el retiro y el parque del oeste ¡Los españoles seríamos dioses sobre la tierra!

Atrás
Arriba Pie