Idea a los polítcos para centralizar Andalucía.

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, y el tío erre que erre, al final va a resultar que lo decía de verdad.

Ya que dices esas tonterías podrías haber parido alguna mas aprovechable, nos se, como repartir todos los moros, sudacas, gitanos, canis y demás por las otras siete provincias. ¿No crees que seria mejor?

Bueno, aunque pienses lo que pienses un poquito tonto si que eres.

glox rebuznó:
Bueno mi sugerencia es la siguiente. Ya que desde hace 25 años somos una CCAA. con capital en SEVILLA, lo mismo que muchos organismo públicos se han trasladado a la capital por razones de eficacia, también podría hacerse con los monumentos andaluces, pues las nuevas técnicas arqueológicas permiten el traslado de edificios enteros sin que sufran daños. Así pues los que visiten Andalucía podrían, sin movese de ciudad; ver la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada o el puente de Ronda...

PD. Os aseguro que se puede hacer piedra a piedra, sólo hace falta dinero y voluntad política.
yo creo q esta bien, porque para q vas a perder el tiempo por esas tierras q lo unico q puedes traer es moreno en la piel , porque poco mas, la verda.

andalucia pa quien la quiera.... y bien lejos a poder ser.... q coraje me dais.... españoles

Sir Ringo Starr rebuznó:
¿Y por qué no se trasladan todos los monumentos de España a Madrid? Los repartiríamos todos entre el retiro y el parque del oeste ¡Los españoles seríamos dioses sobre la tierra!

¿España? ¿Qué es España? Ah, ya me acuerdo fue un país o algo así ¿No?

Wireless rebuznó:
glox rebuznó:
Bueno mi sugerencia es la siguiente. Ya que desde hace 25 años somos una CCAA. con capital en SEVILLA, lo mismo que muchos organismo públicos se han trasladado a la capital por razones de eficacia, también podría hacerse con los monumentos andaluces, pues las nuevas técnicas arqueológicas permiten el traslado de edificios enteros sin que sufran daños. Así pues los que visiten Andalucía podrían, sin movese de ciudad; ver la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada o el puente de Ronda...

PD. Os aseguro que se puede hacer piedra a piedra, sólo hace falta dinero y voluntad política.
yo creo q esta bien, porque para q vas a perder el tiempo por esas tierras q lo unico q puedes traer es moreno en la piel , porque poco mas, la verda.

andalucia pa quien la quiera.... y bien lejos a poder ser.... q coraje me dais.... españoles

maricón :lol: :lol:

no tendrás cojones de pasarte por aquí, ni en 700 vidas :)

pero yo si voy a ir a tu pueblo, recuérdalo :twisted:

En cuanto a la idea del autor del hilo, sí, muy bien, vamos, que por mí estupendo. Lo que sea para salvar el Amazonas y tal.

es q no veas si estais lejos cabrones...normal q haya diferencias! ya lo dice Arisgo q coño tiene q ver el con uno de Cadiz... se parece mucho mas a uno de Burdeos! :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie