Ideas politicas y relaciones personales

L´Hospitalet

Aborto de Forero
Registro
29 Sep 2008
Reacciones
0
¿Podeis ser o sois amigos de personas contrarias a vuestras ideas politicas?

Por ejemplo, ¿saldrias con una chica que piensa radicalmente a la inversa que vosotros?

¿Imaginais por ejemplo a Hammer saliendo con una chica de Izquierda Unida? ¿Veriais factible una relación asi?

Algunos de mis mejores amigos son una manda de rojos de mierda a los que en una hipotética guerra civil fusilaría por traidores al proletariado.

Vamos, que son de izquierdas de boquilla, mientras presumen de su iPod, de sus Nike, vistan asiduamente el McDonalds o el Starbucks, y a mi me llaman fascista porque cuando suena el himno de España me pongo en pie y con la mano en el pecho.

L´Hospitalet rebuznó:
¿Podeis ser o sois amigos de personas contrarias a vuestras ideas politicas?

Por ejemplo, ¿saldrias con una chica que piensa radicalmente a la inversa que vosotros?

¿Imaginais por ejemplo a Hammer saliendo con una chica de Izquierda Unida? ¿Veriais factible una relación asi?

¿Con una caperucita roja? Es mas factible que con una pseudointelectualoide feminista. Dependeria más del aguante de ella que del mio.

Lo de los amigos, lo comparto con Marxito. Tengo y he tenido amigos rojos, pero siempre procuran no hablar de politica conmigo. Los años perdidos en este foro me hacen un adversario de debate muy chungo para los perroflautas no entrenados.

Hammer rebuznó:
¿Con una caperucita roja? Es mas factible que con una pseudointelectualoide feminista. Dependeria más del aguante de ella que del mio.
todo sea por follar, ¿no? :lol:

No crea. Es mejor follar con putas profesionales que con hijas de puta. Ademas, una pseudointelectual progre de esas feministas pùede haber tenido metida en algun agujero la polla de un moro.

MarXito rebuznó:
Vamos, que son de izquierdas de boquilla, mientras presumen de su iPod, de sus Nike, vistan asiduamente el McDonalds o el Starbucks, y a mi me llaman fascista porque cuando suena el himno de España me pongo en pie y con la mano en el pecho.

Estas describiendo al 98 % de los que se llaman "rojos" en este pais.

Yo tengo un amigo que ronda la treintena, que hasta hace dos dias vivia con los padres en un megachalet en una zona muuuuy pija de Malaga y que se ha "emancipado" a un piso que se compraron los padres hace poco para cuando se jubilen porque el chalet es demasiado grande, tooodo pagado por los padres (la comida, internet, etc...) y me dice que cada dia se siente mas rojo... Jajajaja

Es lo que es. Los currantes de derechas y los vagos de izquierdas. Como toda la puta vida.

Hammer rebuznó:
¿Con una caperucita roja? Es mas factible que con una pseudointelectualoide feminista.

Es que no existe ninguna roja que no sea feminista. Dentro de lo que son las peperas hay muchas feministas también, pero ya es otra cosa, hay más moderación quizá, pero hoy en dia toda mujer es mínimamente reivindicativa y feminista. Bueno no sé que significa feminista, asi que diré: hoy en dia ninguna chica española, o un muy bajo porcentaje, se conformaria con fregar los platos, follar, y callar. Asi mejor.

Es que no existe ninguna roja que no sea feminista. Dentro de lo que son las peperas hay muchas feministas también, pero ya es otra cosa, hay más moderación quizá, pero hoy en dia toda mujer es mínimamente reivindicativa y feminista. Bueno no sé que significa feminista, asi que diré: hoy en dia ninguna chica española, o un muy bajo porcentaje, se conformaria con fregar los platos, follar, y callar. Asi mejor.

Feminista significa que todos los hombres son brutos insensibles, cerdos machistas y ellas merecen los mejores puestos como justa represalia a que se las discriminase tantos siglos. Viene a ser sinonimo de puta lesbiana revanchista.

MarXito rebuznó:
Algunos de mis mejores amigos son una manda de rojos de mierda a los que en una hipotética guerra civil fusilaría por traidores al proletariado.

Yo lo tildaría de joseantoniano, si no fuera porque no escribió nada en el reciente hilo abierto en su honor...

Feminista significa que todos los hombres son brutos insensibles, cerdos machistas y ellas merecen los mejores puestos como justa represalia a que se las discriminase tantos siglos. Viene a ser sinonimo de puta lesbiana revanchista.

Ah vale. Esas.

Entonces ahi habrian dos clases: las histéricas ( heterosexuales ) y las bolleras.

Todo el mundo tiene amigos de otra ideologia, pero yo no creo que pudiera tener una relacion sentimental seria con una persona totalmente contraria a mis ideas, apolitica si, pero una rojaza o una separata nunca, porque en 4 dias haria subir el indice de violencia domestica.

En esto hay que matizar. Una cosa es salir con una tía inteligente que es de izquierdas por convencimiento, y otra muy distinta es ennoviarte con una perroflautera o una alternativilla de palestino y camiseta del ché.
En los últimos casos mencionados, el conflicto no sería por divergencia ideológica, sino directamente por subnormalidad de la interfecta.
Por muy fascista que sea uno, no saldría con una skingirl "nazi", por el mismo motivo.

Bueno aunque suene superficial en mujeres no importa tanto si solo son para acostarte con ellas .. en el tema de los hombres la cosa cambia .. procuto juntarme con gente afin ideologicamente

pero vamos a ver, somos foreros de PL. Aqui no folla nadie, y menos Marxito.

MarXito rebuznó:

Todos tenemos amigos de estos. Añadir que les encantan los inmigrantes, pero que no tocarían a uno a menos que fuese con un palo.

Por otro lado, y respecto a las tías, he tenido relaciones incluso con una independentista vasca...Penetrarlas no es sinónimo de respetar sus ideas.

pero vamos a ver, somos foreros de PL. Aqui no folla nadie, y menos Marxito.

ha es verdad que aqui hacemos el amor no? :P

Al final se saca en claro y corriganme si me equivoco que a la hora de follar respetamos a la ideologia contraria no es asi?

Todos mis colegas son rojos y mi novia tambien. Imaginate cuanta agresividad frustada hay dentro de mi....algun dia lo pagaré con vosotros

Yo me he dado cuenta que el 90% de gente que se dice de izquierdas no sabe por que lo es, solo por que "eso está bien" o "como todos los que conozco" y así.

Los de derechas, al menos los de mi entorno, son personas que han madurado sus ideas sobre el asunto, y te razona su ideología.

Como que estamos algunos para hacerle ascos a cualquiera: roja, verde o trasparente.

Que razon tiene usted señor Fleming. La derecha siempre ha madurado muy bien sus pensamientos. Pero vistos los ultimos acontecimientos, parece que le falta una vuelta en la sarten, para quedarse en su punto.
Mientras estais aqui chupando os las pollas, de lo superiores que sois por votar al PP, un pais como USA, que ha defendido el ultraliberalismo a muerte, tiene que soltar un chorro de pasta, para que no se le venga la casa abajo.
USA se esta sovietizando, dentro de poco se convertira en un pais comunista. El estado nacionalizara todas las empresas y bancos en quiebra, y el intervencionismo sera total.
Los profetas de la economia de Mercado, que prometian riquezas infinitas, ahora tienen que cerrar la boquita, y van llorando a papa estado de que les ayude.
Mas que como señores en la cuarentena, se han portado como adolescentes empastillados. Le han pegado fuego a todo para tener el fieston del siglo, pero la fiesta se ha acabado. Ahora toca la resaca. Quien la pagara??, los mismos de siempre.

Luego me aclaras lo que tiene que ver que los amigos de uno puedan ser de izquierdas con la crisis sovietizadora de los Estados Unidos.

Atrás
Arriba Pie