Ideas politicas y relaciones personales

No seáis tan duros con Némesis, ¿es qué no os acordáis de cuando eráis vírgenes o qué?

es que hay cosas y cosas. No puede recriminar la supuesta actitud de una opcion politica cuando el hace lo mismo. Siguiendo su razonamiento el mismo es del PP y no lo sabe

obierzo rebuznó:
y como se llama a renegar de tratar con una persona sin nisiquiera conocerla , debido a su opcion politica????

Ahora se les llama progres, aunque yo siempre les he dicho ROJOS

Tannhäuser rebuznó:
Pues como las punkis pero en "nazi", esencialmente. Incultas, borrachas, hombrunas y barriobajeras. Y unas cerdas de tomo y lomo en la mayoría de los casos.
Estuve liado con una hace años, aunque cuando pasó eso todavía no se había metamorfoseado en mastodonte tatuado y flequilludo.

De esas yo también he conocido a más de una. Bastante asquerositas...

Bueno, respecto al tema del hilo, yo no podría salir con una perroflauta ni con una alternativilla pijo-roji, más que nada porque no soporto a esa gente, pero como se ha comentado una página atrás, si se tratara de una chica de izquierdas convencida e inteligente, pues tal vez sí saldría con ella.

En mi circulo de amigos tengo varios que son rojillos, pero pertenecen más a ese grupo de gente inteligente y convencida que al de guarros perroflauteros de palestino y camiseta de La Polla Records. Del mismo modo que tampoco saldría con una marimacho de esvástica tatuada y voz de camionero.

Tannhäuser rebuznó:
Pues como las punkis pero en "nazi", esencialmente. Incultas, borrachas, hombrunas y barriobajeras. Y unas cerdas de tomo y lomo en la mayoría de los casos.
Estuve liado con una hace años, aunque cuando pasó eso todavía no se había metamorfoseado en mastodonte tatuado y flequilludo.

Pues decirte, por propia experiencia, que no todas las mencionadas son así, aun que si la mayoria. He estado con vastantes a lo largo de estos ultimos 5 años y coincido en que muchas son unas cerdas/zorrones.

Decir tambien que por que no se puede estar saliendo con una persona de ideología diferente? o contraria como lo querais llamar... siempre y cuando exista el respeto entre ambos. Ademas partiendo de la base de que el 90% de los que se autodenominan rojos-comunistas-anarquistas son pura moda entre la juventud.

Aun que esta claro que nunca saldria con una Sharpera, punkarra o costrosa del metro. Pero si me he follado algunas de las 2 primeras.

Saludos

Mi novia vota PP de toda la vida y yo UPyD. Llevamos un porrón de años juntos y no hay problema.

Joer marxito pero la diferencia en ese caso no es tan abismal y los odios entre ambas formaciones no son tan marcados.... Es como si yo soy del betis y mi novia del coruña.... que no es lo mismo que ser del atletic de madrid y tu parienta del madrid...

Yo es que la filiación política no es una de las cosas por las que suelo juzgar a las personas.

Hijos de puta los hay de todos los colores y facciones, e igual que me he encontrado rojos acérrimos que eran la más egoísta y egocéntrico del mundo, me he encontrado peperos de toda la vida que eran el ejemplo de la solidaridad.

El votar a un partido u otro, o tener unas ideas políticas u otras, no debería ser impedimento para tener una relación de pareja siempre y cuando esas ideas se mantengan en el plano político y no se extrapolen a todas las facetas de la vida.

Mi pareja es del PP cuando toca votar, y yo soy de UPyD en el mismo momento. El resto del tiempo somos dos personas normales que cuando nos ponemos a hablar de política llegamos a la misma conclusión: todos los políticos y políticas son unos hijos de la gran puta y merecen la peor de las muertes posibles.

Otra cosa sería que me hubiera liado con una radical que está todo el puto día dando la brasa con lo fascista que es el Estado, lo represora que es la policía, y lo hijos de puta y pijos que son los del PP, mientras me pregunta si me mola el nuevo pañuelo palestino que se ha comprado, y proclama alegremente que no se va a depilar más el parrús porque no tiene porqué obedecer a una moda machista.

Ni con un palo largo, oiga.

Conclusión, como siempre, los radicalismos son malos. Si uno es un poco moderado es prácticamente imposible mantener una relación estable con una persona radical, ya sea esta de izquierdas o de derechas.

MarXito rebuznó:
Yo es que la filiación política no es una de las cosas por las que suelo juzgar a las personas.

Hijos de puta los hay de todos los colores y facciones, e igual que me he encontrado rojos acérrimos que eran la más egoísta y egocéntrico del mundo, me he encontrado peperos de toda la vida que eran el ejemplo de la solidaridad.

El votar a un partido u otro, o tener unas ideas políticas u otras, no debería ser impedimento para tener una relación de pareja siempre y cuando esas ideas se mantengan en el plano político y no se extrapolen a todas las facetas de la vida.

Mi pareja es del PP cuando toca votar, y yo soy de UPyD en el mismo momento. El resto del tiempo somos dos personas normales que cuando nos ponemos a hablar de política llegamos a la misma conclusión: todos los políticos y políticas son unos hijos de la gran puta y merecen la peor de las muertes posibles.

Otra cosa sería que me hubiera liado con una radical que está todo el puto día dando la brasa con lo fascista que es el Estado, lo represora que es la policía, y lo hijos de puta y pijos que son los del PP, mientras me pregunta si me mola el nuevo pañuelo palestino que se ha comprado, y proclama alegremente que no se va a depilar más el parrús porque no tiene porqué obedecer a una moda machista.

Ni con un palo largo, oiga.

Conclusión, como siempre, los radicalismos son malos. Si uno es un poco moderado es prácticamente imposible mantener una relación estable con una persona radical, ya sea esta de izquierdas o de derechas.

Como siempre, aporta usted sensatez... Aunque creo que básicamente esa es la idea que ha predominado en todo el "debate", salvo algunos exaltados, como ese decía que odiaba a todos los del PP por odiar.

Yo en general aunque cada vez me gusta más la política, aborrezco a los que sólo ladran de eso, así que no tendría una relación con ninguna chica "fanática" ni tampoco aguantaría demasiado a ningún amigo fanático.

Mi pareja puede pensar lo que quiera, siempre y cuando lo razone y no pretenda tener la exclusividad de la certeza. Vamos, que tolere.

Yo soy rojo y me ponen a cien, las pijitas peperas. Esos Tacones altos, esos modelitos, esos gestos de señoritingas "osea!". Buuuuf!!
Como cuando estan debajo tuyo, esas apariencias de chicas de colegio de monjas, desaparecen, y se convierten en zorrones insaciables.
Aun recuerdo una carita con mirada de cachorro, con los labios perfectamente pintados, despues de correrme, mirarme desde abajo, arrodillada.

Imagino que para una relación estable no, pero ¿ha intentando fingir alguno para conseguir rollete/mojar el churro? Por fingir me refiero a dárselas de católico practicante para ligarse a una beatorra, o ir de militante de greenpeace para trajinarse a una de rollete ecolojeta.

fingir no pero ocultar parte de la verdad si. Aunque tengo comprobado que cuando te lias con ella y le interesas le da igual que seas del mismisimo sendero luminoso y como estas mujeres tambien hay muchos hombres seguro

Respecto la pregunta del hilo: por supuesto. Hay una diferencia más profunda entre las personas que la división entre izquierdas y derechas, y es la que marca la honradez personal. Lo más parecido a un hijo de puta de izquierdas es un hijo de puta de derechas y lo más parecido a un tipo honrado de izquierdas es un tipo honrado de derechas. A mí me pasa en este subforo; a menudo no coincido con Marxito o con Becerro, pero son contraopinantes leales, por decirlo de alguna manera... y alguna vez, me hacen pensar. Tener amigos o conocidos de este palo es sanísimo.

Pues a mi las skinetas me ponian bastante en plan fetiche-morboso. Lo que pasa que no es lo mismo tener una relación sentimental que tener un rollete, por lo menos para mi hay un abismo.

caco3 rebuznó:
Imagino que para una relación estable no, pero ¿ha intentando fingir alguno para conseguir rollete/mojar el churro? Por fingir me refiero a dárselas de católico practicante para ligarse a una beatorra, o ir de militante de greenpeace para trajinarse a una de rollete ecolojeta.

Excelente pregunta caco.

En ese caso, en mi vida he fingido ser lo que no soy. Me suda la polla el polvo. Siempre he ido con mis ideas por delante, si a la tia le mola, cojonudo, follamos, si le doy asco, que se joda. Y puedo decir que se me han dado las dos situaciones. Pero fingir, JAMAS.

Obierzo, en mi opinon, si usted admite ocultar parte de la verdad, eso si que lo convierte en un hombre sin principios ni ideales.

Hammer rebuznó:
Coño, claro. Porque usted, como macho que es siempre tiene la ultima palabra en las discusiones.

- Si cariño.
Como se nota que ya tiene usted experiencia en esto, amigo.

Joder, me pareceria tonto el renegar de alguien por sus ideas politicas... Solo me podria ocasionar una pelea el que jalease a Eta y sus asesinatos o ese tipo de cosas. En el resto de opciones? Que mas me da que sea del PP, PSOE, IU o la madre que lo pario si ademas todos son la misma mierda.

Obierzo, en mi opinon, si usted admite ocultar parte de la verdad, eso si que lo convierte en un hombre sin principios ni ideales.

Hum.... segun usted debria ir todo el rato luciendo mis simbolos tatuados y loando a hitler ?' Seamos serios , si de buenas a primeras vas directamente asi causa cierto reparo debido a la mala fama que tiene esta ideologia. Pero tiene gracia que me diga eso cuando usted esta con alguien de la ideologia contraria. Habla de hambre las ganas de comer, no cree?

Hum.... segun usted debria ir todo el rato luciendo mis simbolos tatuados y loando a hitler ?' Seamos serios , si de buenas a primeras vas directamente asi causa cierto reparo debido a la mala fama que tiene esta ideologia. Pero tiene gracia que me diga eso cuando usted esta con alguien de la ideologia contraria. Habla de hambre las ganas de comer, no cree?

es que yo no estoy hablando de simbolos ni de tatuajes, estoy hablando de ideales, y bien defendidos y argumentados con prudencia se puede hablar con una tia sin espantarla. Ahora, si la tia es una radical con un cerebro de alcornoque que al escuchar la palabra nazi se ponga a escupir sandeces por la boca pues lo mejor es mandarla a tomar por culo

Hamijos, desde cuando tienen ideología política las mujeres?:shock:

Las mujeres no sienten interés por la política salvo un número tan ínfimo de ellas que nisiquiera merece ser tomado en consideración.

Muchas están politizadas en el sentido de que han sido influidas por hombres de su entorno(familiares, amigos, pareja...) para asimilar una serie de dogmas políticos, pero sin llegar a comprenderlos ni interiorizarlos.

Y lo que ya me parece de traca es confundir politización con militancia en una tribu urbana, que no es mas que una forma extrema de asumir una moda estética por parte de gentes de mal vivir y temperamento ovino, y el resto son pretextos.

Y bueno, si te gusta una mujer darle de lado porque dice ser de una ideología antagónica? Todo hombre que se viste por los pies debe saber programar ideológicamente a su pareja.

Mirad a la zorra de la Bruni, que iba de chipiprogre y al final se casó con Sarko.

Mirad a la zorra de la Bruni, que iba de chipiprogre y al final se casó con Sarko.

La mayoría de la Gente renuncia a sus ideologías,principios... etc, cuando se le pone dinero y fama en sus manos, esto no es nada nuevo. Veremos a ver que pasará cuando Sarkozy no sea presidente

Némesis rebuznó:
jamas de los jamases podría tener una relación con una mujer que fuera de derechas, no puedo es superior a mi, les tengo un odio visceral. No soportaría su odio contra todo lo que no es español.

:shock:¿y si es alemana?¿y si vota PNV o CIU?

Las mujeres no sienten interés por la política salvo un número tan ínfimo de ellas que nisiquiera merece ser tomado en consideración.

Muchas están politizadas en el sentido de que han sido influidas por hombres de su entorno(familiares, amigos, pareja...) para asimilar una serie de dogmas políticos, pero sin llegar a comprenderlos ni interiorizarlos.

Y lo que ya me parece de traca es confundir politización con militancia en una tribu urbana, que no es mas que una forma extrema de asumir una moda estética por parte de gentes de mal vivir y temperamento ovino, y el resto son pretextos.

Y bueno, si te gusta una mujer darle de lado porque dice ser de una ideología antagónica? Todo hombre que se viste por los pies debe saber programar ideológicamente a su pareja.

:121

Creo que es la primera vez que pongo un moñaco arrodillado de estos, por algo será.

Anda que no. ¡Como que no hay feminazis por el mundo! Es cierto que el porcentaje de mujeres a las que les interesa la política es bastante menor al de hombres, pero las hay; y esas son la peor raza de homínidos que Dios creo sobre la tierra. También hay muchas que derivan sus ideas políticas hacia el ecolojetismo y demás vainas.

caco3 rebuznó:
Anda que no. ¡Como que no hay feminazis por el mundo! Es cierto que el porcentaje de mujeres a las que les interesa la política es bastante menor al de hombres, pero las hay; y esas son la peor raza de homínidos que Dios creo sobre la tierra. También hay muchas que derivan sus ideas políticas hacia el ecolojetismo y demás vainas.

Pero a esas mujeres no les interesa la politica sino mas bien la obtencion de poder y el revanchismo sexista que es una cosa muy diferente .......... Respecto al ecologismo pues que quiere que le diga es una forma de sentirse chupiprogre sin ninguna obligacion ni moral ni material

Atrás
Arriba Pie