Ideas politicas y relaciones personales

Yo me he dado cuenta que el 90% de gente que se dice de izquierdas no sabe por que lo es, solo por que "eso está bien" o "como todos los que conozco" y así.

Los de derechas, al menos los de mi entorno, son personas que han madurado sus ideas sobre el asunto, y te razona su ideología.

No hace falta ser Einstein para entender lo que quieres decir.
La gente de izquierdas es ignorante y estupida, y tan solo lo es porque molaa, o presion de la mayoria. Los de derechas sin embargo, sois inteligente y razonois la ideologia.

Lo que te queria decir, es que ahora, por mucho que razoneis, el barco se os esta hundiendo. El faro de Occidente, USA, esta renegando de sus principios. Si tu que tan inteligente eres, no lo ves, a lo mejor es que eres un tonto mas de izquierdas, y no te mereces ser de derechas.

¿Y si me hago una paja con la izquierda, tambien cuenta o no?

cesarmillan rebuznó:
No hace falta ser Einstein para entender lo que quieres decir.
La gente de izquierdas es ignorante y estupida, y tan solo lo es porque molaa, o presion de la mayoria. Los de derechas sin embargo, sois inteligente y razonois la ideologia.

Lo que te queria decir, es que ahora, por mucho que razoneis, el barco se os esta hundiendo. El faro de Occidente, USA, esta renegando de sus principios. Si tu que tan inteligente eres, no lo ves, a lo mejor es que eres un tonto mas de izquierdas, y no te mereces ser de derechas.

Los conservadores, o neocon, como los llamais los progres, de toda la vida han sido tambien intervencionistas. Lo que pretendía Bush hacer no iba nada en contra del ideal de su partido.
El liberalismo real no existe en ningun pais.

Y si comparamos "ideologias", aun estando en crisis, ni corea del norte, ni cuba, ni ningún otro paraiso comunista podrá siquiera acercarse al nivel de vida de EEUU ni Europa.

Una cosa querido 88 suponiendo que sea verdad como puedes compartir tu vida y tiempo con alguien ideologicamente diferente? me gustaria saberlo ;)

obierzo rebuznó:
Una cosa querido 88 suponiendo que sea verdad como puedes compartir tu vida y tiempo con alguien ideologicamente diferente? me gustaria saberlo ;)

Creo que en éste caso la biología pesa sobre la ideología.

Pues en ese caso el señor 88 no es ideologicamente nada. Un hombre sin principios tampoco puede tener ideologia alguna.

obierzo rebuznó:

Hombre, logicamente no estamos hablando todo el dia de politica. Unicamente nos enzarzamos cuanto vemos el telediario o cuando hay alguna noticia importante (por ejemplo con el 11-m si tuvimos discusiones chungas). Otras veces cuando vamos cogorzas y nos da el punto de hablar de politica tambien nos calentamos.

Lo que pasa es que como ya nos conocemos y sabemos de que pie cojea cada uno pues tratamos de evitar la politica como temas de conversacion.

obierzo rebuznó:
Pues en ese caso el señor 88 no es ideologicamente nada. Un hombre sin principios tampoco puede tener ideologia alguna.

Entonces segun tú, ¿uno no puede tener una novia de una ideologia contraria?
Eso es una soberana gilipollez.

Evidentemente mi novia no es una perroflauta piojosa. Simplemente es de izquierdas y tiene un estilo de vida parecido al mio.

Pero vamos, que si me llega una perroflauta que este cañon, yo le meto rabo y despues me desinfecto, no hay problema

88 rebuznó:

Evidentemente mi novia no es una perroflauta piojosa. Simplemente es de izquierdas y tiene un estilo de vida parecido al mio.

Pero vamos, que si me llega una perroflauta que este cañon, yo le meto rabo y despues me desinfecto, no hay problema

Supongo que se refiere a que usted es muy radical, por eso no se entiende que hable asi.

Al ser nazi como usted le ha decepcionado mucho, pobre chaval. Cree que tu vas por ahi partiendo bocas a los sociatas o algo.

Supongo que se refiere a que usted es muy radical, por eso no se entiende que hable asi.

Al ser nazi como usted le ha decepcionado mucho, pobre chaval. Cree que tu vas por ahi partiendo bocas a los sociatas o algo.

A ver, yo tengo mi ideologia, pero eso no significa que este todos los domingos en el Bernabeu correteando a los nacionales.

El hecho de que congenie con la ideologia nazi no significa que sea un puto skin

88 rebuznó:

A ver si me entiendes: hablo de relacion como pareja no de un simple folleteo. En cuestion sexual cualquier agujero es trinchera pero se supone que con tu pareja debes de compartir unos minimos. Acaso si teneis hijos permitirias que ella les inculcara su pensamiento multirracial??

obierzo rebuznó:
A ver si me entiendes: hablo de relacion como pareja no de un simple folleteo. En cuestion sexual cualquier agujero es trinchera pero se supone que con tu pareja debes de compartir unos minimos. Acaso si teneis hijos permitirias que ella les inculcara su pensamiento multirracial??

Yo y mi novia somos de izquierdas y nunca dejariamos a nuestros cándidos niños blancos juntarse en el mismo colegio que los tontos y despreciables niños panchitos paticortos cara-color mierda.

obierzo rebuznó:

Por supuesto, esos minimos los compartimos, pero para tener una buena relacion de pareja no es imprescindible compartir ideologia.

Respecto a los niños, evidentemente surgirán problemas, pero mi condicion de super-hombre acabará imponiendose.

Zapatero rebuznó:
Yo y mi novia somos de izquierdas y nunca dejariamos a nuestros cándidos niños blancos juntarse en el mismo colegio que los tontos y despreciables niños panchitos paticortos cara-color mierda.

Eso ya lo se yo. Sus hijas , bueno corrijo las hijas de su personaje , en leon fuerona los colegios mas chics procurandose no mezclar con la plebe

Tannhäuser rebuznó:
En esto hay que matizar. Una cosa es salir con una tía inteligente que es de izquierdas por convencimiento, y otra muy distinta es ennoviarte con una perroflautera o una alternativilla de palestino y camiseta del ché.
En los últimos casos mencionados, el conflicto no sería por divergencia ideológica, sino directamente por subnormalidad de la interfecta.
Por muy fascista que sea uno, no saldría con una skingirl "nazi", por el mismo motivo.

Cuente, cuente, diganos como son esas chicas de peculiar peinado, nunca he conocido a ninguna

Elhombre rebuznó:
Cuente, cuente, diganos como son esas chicas de peculiar peinado, nunca he conocido a ninguna

Pues como las punkis pero en "nazi", esencialmente. Incultas, borrachas, hombrunas y barriobajeras. Y unas cerdas de tomo y lomo en la mayoría de los casos.
Estuve liado con una hace años, aunque cuando pasó eso todavía no se había metamorfoseado en mastodonte tatuado y flequilludo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si importa si , al menos en mordorherria paiceser

he aqui la prueba

ANN-FETATTO rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si importa si , al menos en mordorherria paiceser

he aqui la prueba

Joder, me cuesta creer que sea verdad, hay que ser rematadamente retrasado muahahamuahahamuahaha

Yo no participo de ninguna opción política (Pese a eso soy una persona con ideas abiertas), pero lo que si que tengo claro esque jamas de los jamases podría tener una relación con una mujer que fuera de derechas, no puedo es superior a mi, les tengo un odio visceral. No soportaría sus prejuicios, Sus ideas, su patriotismo, su odio contra todo lo que no es español. Un polvo, pues si, pero para una relación NUNCA

Némesis rebuznó:
Yo no participo de ninguna opción política (Pese a eso soy una persona con ideas abiertas), pero lo que si que tengo claro esque jamas de los jamases podría tener una relación con una mujer que fuera de derechas, no puedo es superior a mi, les tengo un odio visceral. No soportaría sus prejuicios, Sus ideas, su patriotismo, su odio contra todo lo que no es español. Un polvo, pues si, pero para una relación NUNCA

No sabía que ser de derechar era igual a odiar. De las cosas que se entera uno, hoija.

Némesis rebuznó:

¿Y tu eres una persona de ideas abiertas no?

¿Y dices ser apolitico, no?

Que graciosos son los rojillos "tolerantes" estos :lol:

lamecucas rebuznó:
¿Y tu eres una persona de ideas abiertas no?

¿Y dices ser apolitico, no?

Que graciosos son los rojillos "tolerantes" estos :lol:

Si es que los rojillos son de todo menos tolerantes... Por eso ya no sé muy bien donde está la izquierda y donde la derecha.

A mí en un foro me llamaron de todo por decir que era católico y que me sentía español... Gente que votaba a IU y eran tolerantes, modernos y progresistas. Amigos de los gaylos y todos los demás.

El único que respetaba era yo, joer.

Némesis rebuznó:

Tu primero deja de reventarte espinillas delante del espejo y despues no cuentas

Némesis rebuznó:

habla de hambre las ganas de comer... Odio visceral dice?? y como se llama a renegar de tratar con una persona sin nisiquiera conocerla , debido a su opcion politica????

Atrás
Arriba Pie