Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y encima lo pueden hacer todo a la vez, que mas quieren?pai-mei rebuznó:hay que de comer y hay que de beber
y hay que de follar
nuestra alma y fondo de inversiones (EN ESE ORDEN).DraaK rebuznó:y encima lo pueden hacer todo a la vez, que mas quieren?pai-mei rebuznó:hay que de comer y hay que de beber
y hay que de follar
Y yo cómo me defino que estoy en contra de la inmigración ilegal pero a favor de los inmigrantes que quieren integrarse y trabajar...Blackrose rebuznó:nos podemos definir como apolíticos (yo misma lo hago), pero la realidad es que la política está en las pequeñas cosas de nuestro día a día, por decirlo así. o es que todo el mundo tiene una posición neutral ante la inmigración, o el terrorismo, o la violencia de género, o la deforestación, o la legalización de la maria, o la reinsercción de exconvictos, o las putas, o el tráfico de órganos, o...
Vuelvo a mi primer comentario.Blackrose rebuznó:hace un tiempo alguien me habló de un personaje que decía que a los pobres habría que quitarles el derecho a voto, que esas cosas deberían estar en manos de la gente rica que sabía mejor que ellos mismos lo que les convenía... yo podría ser en todo caso amiga de un personaje así... discutiendo todos los días, claro, pero ¿pareja? no duramos ni un asalto
Gran comentario. Me ha arrancado una sonrisa.Orzowei rebuznó:Con lo complicado que está follar de gratis, aquí todos venderíais el alma a Blas Piñar para meterla en caliente. No seáis falsos.
Discutir de política con quien no sabe de ortografía sí que es una pérdida de tiempo.telnus rebuznó:y lo que es más importante, no te lleva a ningún lado. Es pérdida de saliba
Pues yo creo que solo la radicalidad y la intolerancia política podrían estropear una relación. Ambas partes pueden tener una opinión distinta y respetar la contraria, conversar argumentando, más que discutiendo.Blackrose rebuznó:yo si que creo que influye tener diferentes ideas políticas en una relación, pero no por las ideas en sí, que como cualquier otro tema sobre el que se piense diferente, es muy respetable. una tendencia política marca cada uno de tus actos, pensamientos y decisiones.
nos podemos definir como apolíticos (yo misma lo hago), pero la realidad es que la política está en las pequeñas cosas de nuestro día a día, por decirlo así. o es que todo el mundo tiene una posición neutral ante la inmigración, o el terrorismo, o la violencia de género, o la deforestación, o la legalización de la maria, o la reinsercción de exconvictos, o las putas, o el tráfico de órganos, o...
dos ejemplos claros de personas radicales y poco inteligentes.Mohinder rebuznó:Creo que por ejemplo una relación de un etarra con una del pp poco futuro tiene...
Yo una vez estuve enrollado con una chica que era fascista, su padre tenía un busto de Franco en el comedor, aún recuerdo cuando lo ví![]()
Todo se puede tomar de forma objetiva cuando se trata de una mera discusión, un intercambio de opiniones, otro tema sería que esa persona pasara a los actos, en tal caso sí que habría que oponerse de manera física. Pero cuando sólo se trata de hablar, sin problema.Blackrose rebuznó:hay temas que una persona no se las puede tomar de forma objetiva por más que quiera, temas que pueden minar los derechos (o lo que consideremos derechos) innatos de toda persona. o ¿a usted le dicen, en un tono sosegado y tranquilo, que se están planteando quitarle el derecho al voto por su propio bien y lo asume estoicamente? yo diría que no
Conflicto, ninguno, yo creo que ciertas posiciones políticas extremas se traslucen en el comportamiento de las personas. Con evitar emparejarse con ellas, sería suficiente. No se trata de entrar en conflicto, sino, precisamente de evitarlo.Blackrose rebuznó:ahora bien, si esa persona se cruza por la calle con una persona vendiendo cinturones y relojes y de forma impersonal y sin levantar la voz dice putos moracos de mierda... si esa persona, con el mismo tono sosegado, refiriéndose a las mujeres trabajadoras, dice en casa es donde deberían estar, cocinando y planchando, y cuidando a los hijos, que es para lo único que valen, dios las hizo así... si esa persona dice que la sociedad va cada vez peor desde que a la plebe se le concedió el derecho al voto... qué quiere que le diga... por mi parte habrá más que conflictos...
Es que la política es la que le desdeña a uno. Hay dos partidos que se reparten el poder y las corruptelas y lo que tú pienses u opines da igual. Así que discutir con la parienta por cosas que no tienes ninguna influencia en ellas ni las vas a tener nunca, resulta absurdo.Misógino Empedernido rebuznó:Ahora bien, tampoco me gustaría emparejarme con una persona que desdeñara la política
Pues eso.cronosbcn rebuznó:hombre... no era en la guerra civil donde los hermanos se mataban entre sí por ese motivo? supongo que algun impedimento habrá :?
Bea_astur rebuznó:Se puede opinar diferente siempre respetando al otro , me refiero que si uno es racista
percutador rebuznó:Es que la política es la que le desdeña a uno. Hay dos partidos que se reparten el poder y las corruptelas y lo que tú pienses u opines da igual. Así que discutir con la parienta por cosas que no tienes ninguna influencia en ellas ni las vas a tener nunca, resulta absurdo.Misógino Empedernido rebuznó:Ahora bien, tampoco me gustaría emparejarme con una persona que desdeñara la política
El fallo está en las personas de pensamientos radicales. He tenido algún noviete simpatizante/votante del PP y para mí no ha sido ningún obstáculo, de hecho las discusiones son bastante entretenidas. De ahí a contraer nupcias con un skinhead va un mundo, me gusta la gente equilibrada y coherente.qwerty_ rebuznó:El problema principal y la duda seria si el fallo está en mi, si está en ella, o si está en las personas de pensamientos radicales. :?:
Misógino Empedernido rebuznó:Disiento, en democracia se dispone del voto, en primera instancia, para cambiar las cosas. Y no me vale eso de que un voto no va a ninguna parte, porque una abstención sí que no va a ninguna parte.
Y en segunda instancia, en democracia cuenta la influencia que tengas sobre los demás, para hacerles comprender tu opinión y cambiar su voto. Esto, en grado superlativo, consistiría en montar un partido... pero a menos escala, consiste en convencer a tus hamijos para que voten responsablemente.
Así que, en mi opinión, la política sí merece atención por parte de los ciudadanos y la gente que se preocupa por la política demuestra un valor personal que, al menos para mí, resultaría valioso en una pareja.
De un modo más prosaico, como dijo Ortega y Gasset, el matrimonio es un 90% de conversación, así que más vale que la política pueda formar parte de las conversaciones, pues es un tema entretenido y que me interesa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.