Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.884
Me cago en los chihuahuas con jersey.Holocausto ya.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cago en los chihuahuas con jersey.Holocausto ya.
Te metía el perrete por el culo, Briechenstein.
Hablando del tema ¿te han horadado el culo alguna vez? ¿te gustó?
¿Con un chihuahua dices?
Ni que el problema fueran sus hilos de pollas y tetas caídas. El problema es que leerle es un ejercicio de aburrimiento supino. Tremebundo subnormal.
¿Un poco?
Espero que tengas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que apoyen esa teoríaEso ocurre porque es tan jodidamente deforme y desproporcionado para con su especie original, que en comparación su pene mide casi tanto como él.
Si hiciesen humanos de 20 centímetros, ocurriría lo mismo.
@MarcoKra era la phorera que dejaba entrar por la puerta de atrás. Esas cosas a mí no se me olvidan.Pues ahora que lo dice creo recordar que alguna forera dijo que sí, pero no me suena que fuera Herramientas.
Aunque si es cierto que pasa tanta hambre como dice, supongo que le valdrá la oreja misma.
@Ruizma
MarcoKra era la phorera que dejaba entrar por la puerta de atrás. Esas cosas a mí no se me olvidan.
Aunque el culete de Tools merecería una visita, sin lugar a dudas
No, era tatiana la que le gustaba por ahí. La otra a lo mejor también, pero la que lo dijo aquí fue el travesti brasileño@MarcoKra era la phorera que dejaba entrar por la puerta de atrás. Esas cosas a mí no se me olvidan.
Aunque el culete de Tools merecería una visita, sin lugar a dudas
No te creas, nikilauda, que alguna vez me ha pasado que el tío este al que amargo la vida se ha olvidado de con quién está follando - y por tanto empujar con ganas- y en el mete-saca hacer un conato de coño-culo-coño accidental, y encontrarse con un coño- ojetedemithril- llévame al médico
Entonces mi ojete no correrá esa suerte, ya le cuesta por el cauce oficial como para entrar por la puerta de atrás, con el asco que le da.Yo hablo de guiar el micromisil (sin laser ni mariconadas) de forma hábil, ràpida y controlada, no de empentón contra la puerta de Tanhaussen.
Entonces mi ojete no correrá esa suerte, ya le cuesta por el cauce oficial como para entrar por la puerta de atrás, con el asco que le da.
¿Tatiana, Perrino? No creo, ella es soplar, no de morder.
Tengo más bragazas, Torque. Y todas las que tengo son con intención.
Dala por culoLa Tatiana esa me tiene frito a mps, se ve que la hago tilín y nada más verme conectado ya está saludándome. Se la ve una tía simpática y enrollada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.