Ignatius Farray nos necesita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
warif7.jpg
 
Uno cutre por contribuir a la causa y porque me colé con catorce años en un garito para verlo y su monólogo de los coñitos estrechitos me cambió la vida.

34t1jky.jpg
 
Todo lo que necesitáis ver de Ignatius está en el minuto 1 : 10 de éste vídrio:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No me déis las gracias.
 
Al ente de la camilla de detrás se le ve entrepierna :1
 
Mi padre solo se rie con Ignatius Farray y con Chiquito de la calzada. Normal que yo saliera forero.
 
Un simple like al tuneo de Senior Putas por parte del Ignatius. Exitazo de nuevo en Twitter

Como diría Bela Lugosi, hemos llegado tarde y mal, pero había que intentarlo. Algunos de los tuneos estaban muy currados, pero los de aquí tenían nuestro sello, De Juana, pollas, scat. Esperaba que Ignatius valorara esos detalles. [emoji38]
 
Al ente de la camilla de detrás se le ve entrepierna :1
Pero no muy bien, yo me fijé en la entrepierna por sus maravillosos pies cavos. Siempre me gustaron los pies cavos en mujeres, son como de barbie. Mi mejor amiga tenía esos pies, y quedan bien, estilizan. Cuando paseábamos por la playa se veían mis huellas y las suyas al lado y parecía un paseo de humano con un chupacabras. Pero las manoletinas le quedaban como a nadie. De barbie. Es que además era una barbie.
Pero el de la camilla parece hombre. No queda ni la mitad de bonito que en mujer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
cri-cri
Arriba Pie