Igualada - Anthonela 631442059

Cristiantello1981

RangoNovato de mierda
Registro
27 Jul 2022
Mensajes
29
Reacciones
7
CHICA
Nombre "artístico"
: ANTHONELA
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30-40
Fotos falsas o retocadas?: Alguna pueda que sea, pero la de las fotos es bastante mas joven.
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: esta bastante bien la verdad
Descripción de Carácter: Simpatica
Fumadora: No se.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/colombiana-multiorganica-555332227.htm
Dirección: Igualada

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventiladores a tutiplen
Discreción del lugar: se puede aparcar alrededor
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace 4 días
Tarifa contratada: 100euros
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: no pedi
Mamada(con/sin protección): sin (hasta el final)
Cunnilingus: no probe
Griego: nop
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro: Soy novato y no se como funcionan estas cosas, por lo que me parecio buena muchacha por las fotos y lo que quería era una buena mamada hasta el final y probar tal situacion. Quedo con ella y cuando subo me encuentro a ella en pelotas con cuatro cuerdas de ropa interior (personalmente no me gustan este tipo de ropaje). Y me hace pasar, me comenta que me tiene una sorpresa y cuando veo la sorpresa veo a una Morena de su pais que me saca 2 cabezas y me dice que si acortamos media hora estoy con las 2.
Total que accedo porque estaba mas nervioso que un petazeta dentro de un vaso de coca-cola....

Vamos a la ducha me limpia los bajos y me hace tal mamada que me dejo bien seco acabando dentro de ella que la hice hacer arcadas de lo que tenía almacenado.

Luego nos secamos y me lleva a la cama me tumbo y me comieza hacer otra mamada sin pedir yo nada, y sigue sigue sigue y hasta que me vuelvo a correr, otras arcadas que se pego y yo ya sin fuerzas le comento a la otra chica que haga algo que para eso tb la estaba contratando porque solo hizo que mirar y ya esta.
Total que a los 20 minutos me dicen que ya han acabado y le digo que la otra chica no ha hecho nada que para eso solo pago media hora y 50 euros que es lo que se podria haber acordado viendo lo visto...

Total que me pillaron de pringado como se nota que no hecho esto en la vida. pero no me vuelve a pasar más.
Avisados estais
Saludos,
 
555332227_2.jpg
555332227_5.jpg
555332227_3.jpg
555332227_1.jpg
 
Arriba Pie