Torete_Plisken
Freak
- Registro
- 7 Nov 2005
- Reacciones
- 354
Ya me estaba empezando a mosquear 
Dele

Dele
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me confunde usted a estas horas de la mañana, la del Mississisisisisippi creo que es Horizontes Lejanos. Ya la otra...Falopio rebuznó:Ninguna de las 2![]()
El dolor de entonces es parte de la felicidad de ahora. Ese es el trato.
Sí señor. Su turno.Misógino Empedernido rebuznó:En Tierras de Penumbra.
Adoro la frase, por cierto.
Claro, por eso preguntaba, para aumentar mi dicha viendo que alguien reconocía la frase.Fernandotr rebuznó:¿No vió anoche Horizontes Lejanos?
Perdone, creí que era como lo del tío que salta y se vuelve videojuegoUna Bellísima Persona rebuznó:Claro, por eso preguntaba, para aumentar mi dicha viendo que alguien reconocía la frase.
Ya, yaPerdone, creí que era como lo del tío que salta y se vuelve videojuego![]()
Misógino Empedernido rebuznó:- ... y si hoy he venido corriendo hasta aquí es porque cuando uno se da cuenta de qué es lo que quiere hacer el resto de su vida, también quiere que el resto de su vida comience cuanto antes.
No volveré hasta el lunes, si alguien no la adivina con esta última, me sentiré muy decepcionado.
¿Doce hombres sin piedad?
Una Bellísima Persona rebuznó:Voy a empezar a soplar respuestas por mp, no aguanto más![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.