II Concurso PL Diálogos. (ACABA EL 31 DE AGOSTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 puntos: Aleki, Desmond Humes
2 puntos: Influenza, RoqueIII
1 punto: Fernando80tr



-¡Como le ocurra algo voy a hacerme el harekrisna!
-¡El Harakiri, mamá!
-¿Eh?, Eso es lo que he dicho.
 
3 puntos: Aleki, Desmond Humes
2 puntos: Influenza, RoqueIII, Fernando80tr.
1 punto: Quatermass.

- Adquirí una triste afición al alcohol en Francia. Cuando volví nunca bebía lo bastante. Era una auténtico desecho. Era malo. Un predicador me ayudó a alejarme de la maldita botella y me ayudó a comprender que la razón por la que bebía era que estaba viendo aquí todo lo que había visto allí.

- Muchos volvieron bebiendo demasiado.

- Todos intentaban olvidar. Yo eso lo veo en un hombre a la primera.
 
thestraightstory2.jpg
 
Tenía dos, pero en los dos últimos recuentos sólo tengo uno. Era una forma elegante de decir "¡Cabrones, devolvedme mi punto!"
 
fernando80tr rebuznó:
Tenía dos, pero en los dos últimos recuentos sólo tengo uno. Era una forma elegante de decir "¡Cabrones, devolvedme mi punto!"

Vale, lo he revisado y tienes razón. Ha sido la vil alimaña de Roque, quién siempre ha tenido fama de rastrero, pero nadie creyó que llegaría a este punto en su delirio. Editado.

EDIT: UBP zorra.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Ha sido una vil alimaña de Roque
Me contaba por mp que había adquirido recientemente un dragón de Komodo, en efecto.

Fernando, verás argucias como éstas y peores en tu largo camino hacia el rango. Resiste, compañero.
 
Ha sido leer que UBP apoyaba a Fernando y al minuto ya ha aparecido una mano negra quitando puntos...

¡Alguien dimisión!
 
Lo peor es que el vil ataque contra mi persona ha sido rápidamente secundado por la autoridad regente.
¡ESTO CON RARITO NO PASABA!

Por otra parte, que alguien ponga diálogo ya, ¿qué coño se puede hacer un 14 de febrero que sea más importante?
 
Estoy de acuerdo, esto se para mucho. Quizá debería bajarse el plazo para poner diálogo, que según las normas está en 48 horas.

Por favor, piensen en la gente que vivimos en el foro.
 
Venga, va, pues se baja el plazo a 24h. Ya lo he puesto en las normas. Ahora dejad de tocar los huevos por lo menos hasta mañana a la una, treinta y cuatro minutos, y veinte segundos. :D
 
3 puntos: Aleki, Desmond Humes, Influenza
2 puntos: RoqueIII, Fernando80tr.
1 punto: Quatermass.
------------------------------------------------------------------------
-¿Que dices, les dejamos ver la película a esos pobres locos?
-Me gustaría. ¿Pero como podemos hacerlo?
-Ja ja ja ja ja! Sospecho que vos no queréis creer en mis palabras, más a vuestros ojos, deberéis creer. Y ahora, levanta el culo de ese taburete y observa.
 
No.
Bueno, dentro de unas horas si eso, pongo más, así no os cortáis la venas.
 
3 puntos: Aleki, Desmond Humes, Influenza, Fernando80tr.
2 puntos: RoqueIII
1 punto: Quatermass.


#1-¿Eso es todo, Señor ____?
#2-Sí, eso es todo.
#1-Bien, atienda ahora. Desde este momento, no me someteré a más castigos de su parte. Le mataré si vuelve a ponerme las manos encima. ¿Está claro, señor?
#2-Largo de aquí.
 
Nop.


#1-Debe de ser muy peligroso, la guerra.
#2-Soy un oficial, señora, y debo cumplir mi deber.
 
"He tomado la cinta de mi cuello y la he escondido en alguna parte en mi persona. Eres libre de buscarla donde gustes, y pensaré que me aprecias en muy poco si no la encuentras"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie