II Concurso PL Diálogos. (ACABA EL 31 DE AGOSTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20 puntos: Fernandotr
17 puntos: Desmond Humes
8 puntos: RoqueIII
5 puntos: Influenza, Torete_Plisken
4 puntos: Aleki
3 puntos: Quatermass
2 puntos: Misógino Empedernido, PoohBear, Ruizma
1 punto: PsychoCandy, J.Cantiz Ano

-"Recuerda, no hace falta que entreguemos a este tio completamente entero."
-"Tienes razón. Préstame tu cuchillo."

21 puntos: Fernandotr
17 puntos: Desmond Humes
4 puntos: Aleki, Quatermass.

¡Adelante, signore, reid! Mostrad mi mediocridad y que la vean todos. Algún día me reiré yo. Antes de abandonar este mundo me reiré yo de vos.

¿Barry Lyndon?

Que por cierto aquí el amigo Roque me había quitado un punto (comprobadlo en 02-04-2010, 22:02:09) que me había ganado derramamiento de sangre y sudor mediante. Y como soy moderador pues me lo vuelvo a poner ahí todo chulo. A la próxima treta caen banes. :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
¿Barry Lyndon?

No, sire.

-Yo hablaré en su favor, padre.Hablaré en nombre de los mediocres de la tierra.Yo soy el más mediocre, su santo patrón.

21 puntos: Fernandotr
18 puntos: Desmond Humes
4 puntos: Aleki, Quatermass.

-"No he llevado una buena vida, he hecho cosas muy malas, mucho peores de lo que se podría imaginar..."
-"Bueno eso esta bien, ¿sabes?, porque si fueses tan inocente como pretendes ser, no llegaríamos a ningún sitio.

-"No podría preocuparme más por ti ni aunque fueses mi propio hijo. Aunque si pierdes a un hijo, siempre puedes tener otro..."

Como lo del hijo me suena un puñao y como voy a quedarme desvelado por su culpa, voy a decir The Road, aunque esté casi seguro de que no es de ahí. Por joder.

Como lo del hijo me suena un puñao y como voy a quedarme desvelado por su culpa, voy a decir The Road, aunque esté casi seguro de que no es de ahí. Por joder.

No.

Pokemon Agua rebuznó:
¿El padrino II?

nop

"No nos creimos exactamente su historia, señora X, nos creímos sus X dólares. Usted nos pagó demasiado como para que su historia fuese cierta, pero lo suficiente para que no nos importase"

Debe de ser la pelicula "The Slighty Dark" titulada en España "La penumbra" film del año 1987 con JB Mathew como director. Tuvo un discreto paso por taquilla por pese a ello la critica le puso por las nubes, lo recuerdo perfectamente.

Recomendable por cierto, un drama policiaco de aquellos que te deja un sabor agridulce y que pese al tiempo soporta perfectamente un revisionado.

Pokemon Agua rebuznó:
Debe de ser la pelicula "The Slighty Dark" titulada en España "La penumbra" film del año 1987 con JB Mathew como director. Tuvo un discreto paso por taquilla por pese a ello la critica le puso por las nubes, lo recuerdo perfectamente.

Recomendable por cierto, un drama policiaco de aquellos que te deja un sabor agridulce y que pese al tiempo soporta perfectamente un revisionado.

No es La penumbra.

-"Cuando un compañero es asesinado, debe hacerse algo al respecto. No importa la opinión que se tuviese sobre él. Era tu compañero y debe hacerse algo al respecto. Y sucede que estamos en el negocio de la investigación. Cuando álguien de tu organización es asesinado, es malo que el asesino se salga con la suya, malo para el negocio, y malo para todos los detectives"

¿Qué pasa, que no leemos el purgatorio? Ruizma la ha dicho.

Más bien ha dado por saco. Que lo hubiese puesto aquí con algún clonc, menuda pereza llevar el concurso entre dos hilos.
Además estas cosas enredan la mecánica del concurso, que es sota caballo y rey. ¿Quien pone ahora?

Lo suyo sería que pusiera usted otra y el punto dado por desierto. O si no, es El Halcón Maltes, y punto pa mí ;)

Desmond, pon otra. Pero la próxima vez que leáis un soplo lo podéis copiar sin descubrir al soplón. Y si el soplo es correcto y acertáis pues de puta madre. Esto es PL y las trampas son bienvenidas.

-"No me voy a ningún sitio".
-"Yo tampoco me voy".
-"¿Como que no? ¡Tenemos que marcharnos!
-"Si voy a morir, prefiero que sea en mi casa"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie