II Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pongo los últimos fotogramas de la peli, que me da cosa dejarla a medias.

2rr1l6d.jpg


5b5o47.jpg


No, no es de Ivory, creo recordar que es de James Foley. Walken, los Penn brodels y unos secundarios cojonudos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No, no es de Ivory, creo recordar que es de James Foley. Walken, los Penn brodels y unos secundarios cojonudos.

Siempre los confundo a esos dos, no sé por qué. Venga, quien ponga el título que siga el juego.

Por cierto UBP, felicidades, y perdona por el vacile de este finde, ha sido totalmente meditado, planificado y orquestado por unos cuantos de nosotros. :lol::lol:
 
vinchen rebuznó:
Por cierto UBP, felicidades, y perdona por el vacile de este finde, ha sido totalmente meditado, planificado y orquestado por unos cuantos de nosotros. :lol::lol:

Pero no para arrebatarle el puesto, sino para intentar acojonar a UBP viendo peligrar su rango y de paso que mierdason12ref crea que es mas listo
 
Pero cabrones, una cosa es meterme presión y otra subirle el ego a alguien como Patterson, que pule su espejo a lengüetazos. Yo creía que érais más amiwitos míos que de Patterson; ahora no sé qué pensar y estoy triste.
 
¿En serio va a haber segunda edición? Adiós a los hilos que tenía en mente y a mis vacaciones, entonces. Qué cojones, adiós a salir de casa durante el próximo año.

yeims no digas mentiras, tú hablabas de llevar a ubp al cuarto lugar para humillarlo. Querías convertirlo en un suicida foril, una especie de rusas macizas. Nunca entendí tanto odio en tí, quizás haya algo personal entre vosotros dos que no nos has contado, ahora que lo pienso te dejó tu novia hace poco...
 
Pues si, realmente pueril. Por eso cuando me entere me negue rotundamente a participar.

Ademas UBP no se ha acojonado, ha dado la casualidad que cuando tenia el turno se tenia que ir a cenar.

¿Cuatro meses para el juego esta bien? El anterior duro como unos quince.
 
Schreber rebuznó:
¿En serio va a haber segunda edición? Adiós a los hilos que tenía en mente y a mis vacaciones, entonces. Qué cojones, adiós a salir de casa durante el próximo año.

Creo que no lo soportaría. Precisamente el tiempo que ha durado el concurso de fotogramas ha sido el tiempo en el que menos cine he visto en toda mi vida. Necesito levantarme y bailar, y bailar, y bailaaaar.

Rarito rebuznó:
Pues si, realmente pueril. Por eso cuando me entere me negue rotundamente

Pero qué hijo de puta que eres.
 
Lo que habria que hacer es descontarnos los puntos fantasma de la primera edicion, no?

Y vamos, que el ego de Patterson poco iba a aumentar cuando le hemos estado diciendo desde ayer todas las respuestas :lol:
No por nada, sino porque era el mas cercano a ti y ponernos a intentar que vodkaenvena te alcanzara era un poco mas costoso
 
Por cierto, ¿quién ha sido el traidor?
 
Rarito rebuznó:
Pues si, realmente pueril. Por eso cuando me entere me negue rotundamente a participar.

Ademas UBP no se ha acojonado, ha dado la casualidad que cuando tenia el turno se tenia que ir a cenar.

¿Cuatro meses para el juego esta bien? El anterior duro como unos quince.

Dimite ya, coño, tu madre está avergonzada por posts como este.

Y vamos, que el ego de Patterson poco iba a aumentar cuando le hemos estado diciendo desde ayer todas las respuestas :lol:
No por nada, sino porque era el mas cercano a ti y ponernos a intentar que vodkaenvena te alcanzara era un poco mas costoso

Eh, hubo un par que las sabía de verdad, es que eran muy fáciles. L'inferno por ejemplo.

Quién ha chivado il grido a ubp? No cuela que la haya visto
 
Schreber rebuznó:
A mí cambiame el nick por este, que me han baneado me parece de forma definitiva y ya pues aprovecho.

Y qué ha pasado con zurullerson, qué has hecho jomio.
 
Schreber rebuznó:
Quién ha chivado il grido a ubp? No cuela que la haya visto
Venga, supéralo ya :lol:.

Alida Valli, nieve, padre e hija...
 
Yo, si se me permite, me engancho también a esta edición. Acierto poquísimas y aporto menos todavía, pero entre tanto descerebrado me siento como en casa.
Felicidades a UBP, y a Rarito por sus nuevos botones.
 
Yo, si se me permite, me engancho también a esta edición. Acierto poquísimas y aporto menos todavía, pero entre tanto descerebrado me siento como en casa.
Felicidades a UBP, y a Rarito por sus nuevos botones.

Pues lo tienes ahí, di el título de la peli a la que corresponden los fotogramas que vienen coleando de la anterior edición del juego. Tienes pistas a tutiplén, actores, director, etc. Te sumas el primer punto y pones fotograma y a empezar de nuevo este jodido concurso.
 
Venga, si eso me estreno yo mismo. Creo que la peli es At Close Range.

Que por cierto, el tal James Foley al año siguiente rodó Who´s that girl?, con Madonna...
 
Antes de nada, enhorabuena de parte de madre y mia a Una Beglísima Persona.

La peli es Wyatt Earp, ¿no?
 
Bueno, como creo que he acertado y para acelerar el tema, voy a ir poniendo fotograma de un flim y el ranking.

1 Punto: Pionono
0 Puntos: el resto

Joder qué pedazo de clasificación. :lol:

108bebs.jpg
 
Me ha venido a la cabeza misery, pero no me suena el vejete.
 
Nada, ninguno.

Démosle ritmo al tema, y con rallada mental para los más atentos. ;)
v3o97b.jpg
 
Las aventuras de Jeremiah Johnson.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie