I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:

Es el catenaccio más infame que se ha visto en mucho tiempo. También es cierto que los maletines han cambiado de manos más que el pene de UBP en la ostra azul.
 
gerathell rebuznó:
Es el catenaccio más infame que se ha visto en mucho tiempo. También es cierto que los maletines han cambiado de manos más que el pene de UBP en la ostra azul.
Hombre, lo primero motivado por lo segundo, obviamente. Pero sí, es un domingo que Capello habría firmado sin problemas, si bien es cierto que el ritmo habitual del concurso es muy otro.
 
Pero pon otro fotograma, hijo de Fraga !!!!!:lol::lol::lol::lol:
Hombre, no hace ni un cuarto de hora que puse el último, así que básicamente cómemela.

Edito: joer, si es que soy un cacho pan.

2qnvchy.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Hombre, no hace ni un cuarto de hora que puse el último, así que básicamente cómemela.

Vamos a hacer algo, ahora que no nos ve nadie. Tú me mandas un mp con el título, y yo finjo un tirón en la banda ancha, y matamos el juego ahora mismo. Así consigo 3 aciertos y me voy a dormir más feliz que en nochevieja.
 
Está rica la Kadena, sí.

Me voy a cenar, luego me paso para leer bilis, lloros y tal. Un bechi.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Está rica la Kadena, sí.

Me voy a cenar, luego me paso para leer bilis, lloros y tal. Un bechi.

Ya ves que la táctica del despiste sexual funciona. El patter está pelándosela con ella antes de contestar.:115
 
Quedan 30 minutos...
Nuestra tactica no ha funcionado, hamijos
O sea que tú, que al principio decías que no querías participar porque eras pacifista, a última hora te destapas como mamporrero de Patterson en mi detrimento, y aún esperarás que te siga queriendo. ¿Es eso?
 
Venga amiguitos, aún queda tiempo. Yo creo que la película es "Un día en las carreras".
 
fuegos-artificiales.jpg


Por fin acabó un año de esclavitud. Por fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una nueva era se nos abre. Aprovechémosla.
 
131 puntos: UBP.
118: Patterson.
117: vinchen, de mierda me hinchen
84 puntos: yeimsmelocotongigante

52 puntos: Quatermass.
50 puntos: Rarito.
42 puntos: Hulot
42 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
27 puntos: PsychoCandy.

18 puntos: Misirlou.
17 puntos: Cáncer de Colon.
15 puntos: PoohBear
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono
11 puntos: ansikte

8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
5 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell

1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie