I Concurso video juegos pl

KaTaNa_Darth

RangoAsiduo
Registro
14 Ago 2006
Mensajes
707
Reacciones
0
Esto no se si se ha hecho antes pero..:
Moderadores y seguidores amantes de los juegos y de este sub-foro, os propongo hacer un concurso de video juegos. Si no os convence candado.
Los moderators deberian estar atentos a cualquier post fuera de lugar .

Las normas copy-pasteadas por supuesto , se podrian modificar y serian estas:

REGLAS:

- Se propone el primer video juego, y el que la acierte, pondra otro y añadira su puntuacion
- *No vale poner dos post seguidos, hay que esperar que alguien responda despues de ti 5 veces, para volver a responder... o despues de 12 horas sin ninguna respuesta*(de momento no se aplica)
- Los nombres del video juego en ESPAÑOL o INGLES.
- Cuando se considere oportuno se darán pistas acerca del juego en cuestion.
- Se podrán modificar las reglas, a medida que avance el juego y por peticion popular, naturalmente, si se es oportuno (por ejemplo, limite de respuestas)
- Post sin respuesta por parte de quien ha puesto el juego en 24 horas queda eliminado y un moderator o alguien seleccionado pondra el siguiente fotograma
-Gana el torneo el primero en llegar a 100 puntos
PUNTUACION

-1 juego 5 points
-2 juego 3 points
-3 juego 1 point

CONSEJOS

- Los juegos, no deberian ser muy explícitos, por ejemplo que salga un personaje muy conocido (Et, Goku,Sonic,S.Mario).
Eso si, tampoco hay que ser malo y poner una escena donde salga un tenedor... je je. La cuestion es poner algo caracteristico de ese juego, sin ser muy claros (por ejemplo escenarios, vehiculos, armas, perspectivas).
Lo más lógico es mantener una proporcionalidad: si la película es popular, el fotograma podrá ser un poco más complicado; si el juego es escasamente conocido, el fotograma debería ser más clarificador.
Ahora, eso ya es cosa vuestra.
- Guardar las imagenes, y cambiarle el nombre del archivo al subirlas al SUBEFOTOS.COM, porque se puede ver qué juego es si no haceis eso...
- No poner los fotogramas muy grandes para que no descuadre en el foro,
 
bueno para empezar pongo este pantallazo.
277.png
 
Bien este era facilito ahora te toca a ti poner otro pantallazo con tu puntuación
 
5 puntos: Vegon

*Tengo 5 puntos, no? :lol:


A ver, siguiente juego...

ee40de2217.jpg
 
si tienes 5 puntos.. ahora si nadie lo adivina cuando escriban 5 mensajes. o pasen 12 horas sin contestaciones debes poner una pista del susodicho juego jeje. Me suena mazo el juego ese..que has puesto pero no me sale el nombre XD
 
10 puntos: Vegon
5 puntos: Empalador, KaTaNa_Darth


Le cedo la oportunidad de poner imagen al primero que llegue. No estaré en toda la tarde.
 
Este hilo me suena de algo, no se si se ha hecho antes en otro foro :lol:

p.d: reservoir dogs
 
Arriba Pie