II Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si asín.

2u9l9nk.jpg
 
Hay que ver, en una semanita tendrás ya tú rango. Qué diferencia con los convulsos últimos días de la anterior edición; esto así no tiene emoción. Deberían banearte del concurso, supongo. Es que nos dobla a los más inmediatos seguidores, el hijoputa.

61 puntos: Vinchen.
31 puntos: Yeimsmelocotongigante, UBP
25 puntos: Patterson
19 puntos: Quatermass.
13 puntos: Hulot.
5 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Nea Marin, Jark Prongo, PoohBear
4 puntos: Tunak Tunak Tun
3 puntos: Capitan_Spaulding, Pionono, PsychoCandy
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, ))SeVitiE((
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, Eddie Verde, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9, Maralok


2ihr0go.jpg
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Sombrero de copa
Pues no. Pertenece a la década siguiente.

Ayer mismo veía un pequeño reportaje sobre Fred Astaire. Cómo se movía el tío.

Misógino, en unos días imagino que comenzará una nueva edición del concurso, por si quieres estar atento.
 
61 puntos: Vinchen.
31 puntos: Yeimsmelocotongigante, UBP
25 puntos: Patterson
19 puntos: Quatermass.
13 puntos: Hulot.
5 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Nea Marin, Jark Prongo, PoohBear, Tunak Tunak Tun
3 puntos: Capitan_Spaulding, Pionono, PsychoCandy
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, ))SeVitiE((
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, Eddie Verde, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9, Maralok


Perdonad el retraso


66g9jc.jpg
 
61 puntos: Vinchen.
31 puntos: Yeimsmelocotongigante, UBP
26 puntos: Patterson
19 puntos: Quatermass.
13 puntos: Hulot.
5 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Nea Marin, Jark Prongo, PoohBear, Tunak Tunak Tun
3 puntos: Capitan_Spaulding, Pionono, PsychoCandy
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, ))SeVitiE((
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, Eddie Verde, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9, Maralok

2n1ib1y.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Misógino, en unos días imagino que comenzará una nueva edición del concurso, por si quieres estar atento.
Gracias por la información. En la edición de este año sólo estoy calentando, en la del siguiente revelaré todo mi potencial... :lol:

No sólo no he visto el 80% de las películas que participan en el concurso, sino que no he oído ni hablar de la mitad de ellas. :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Gracias por la información. En la edición de este año sólo estoy calentando, en la del siguiente revelaré todo mi potencial... :lol:

No sólo no he visto el 80% de las películas que participan en el concurso, sino que no he oído ni hablar de la mitad de ellas. :lol:
:lol: Tú tranquilo, sólo tienes que aprender a juankear el fotograma para acceder a las propiedades del mismo, que es como va a ganar esta edición nuestro querido Vinchen. Pídele consejo, es buen tío.

Observo con curiosidad que la fecha de remate del concurso es el 19, y no el 20 como hasta hace poco iba a ser.
 
Necesito urgentemente un puntaco para distanciarme de la gentuza con la que estoy empatado y así poder acercarme a la élite e incluso al juanker.

La peli es El Furor del Dragón.
 
Jark Prongo rebuznó:
Necesito urgentemente un puntaco para distanciarme de la gentuza con la que estoy empatado y así poder acercarme a la élite e incluso al juanker.

La peli es El Furor del Dragón.


Y yo que pensaba que lo nuestro era especial:sad:
 
Ignorantes de la vida, como se aprecia claramente en el anterior fotograma, la película transcurre en China.

vno9dz.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie