I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me apuesto un cagarro como el de la foto.

Encima ubp se acaba de dar cuenta de que una vez más se han olvidado de él para la moderación.

Noche negra para sus aspiraciones, sin rango y sin botones.
 
Vinch, el tema está así: a Patterson se le hace el coño pepsicola por tener el rango, a mí me la suda tener el rango de los cojones e incluso estaba decidido a cambiar de user porque estoy harto de mi nick (demasiado largo y cantoso), tú mereces el rango objetivamente... y creo que no hay mucho más que decir.

zurullerson12ref rebuznó:
Encima ubp se acaba de dar cuenta de que una vez más se han olvidado de él para la moderación.
Tú eres tonto, la cosa no tiene más explicación. Lo único que me falta para dejar claro que no querría ser nunca moderador de nada es cagarme en la puta madre de ILG. Venga, va, ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ILG. A ver si te queda claro, hombre :lol:.
 
Admítelo, querías empezar una nueva vida foril libre del escarnio que supone el hecho de que todos conozcamos los detalles más sordidos y vergonzantes de tu triste vida gallega.

Por otra parte, patético intento de llamar la atención de ILG, se nota que estás muy enamorado. Tío, sal del armario ya, esas incursiones nocturnas de locaza no te llevan a ninguna parte, sólo al sidra. Aceptate como eres, encuentra pareja estable y cásate, hijo de Zapatero.
 
zurullerson12ref rebuznó:
triste vida gallega.
"Triste vida gallega", ENORME :lol:

zurullerson12ref rebuznó:
Por otra parte, patético intento de llamar la atención de ILG, se nota que estás muy enamorado. Tío, sal del armario ya, esas incursiones nocturnas de locaza no te llevan a ninguna parte, sólo al sidra. Aceptate como eres, encuentra pareja estable y cásate, hijo de Zapatero.
Tu obsesión con la sexualidad ajena sólo se explica desde un prisma: el de la soledad. Es tema común en los intercambios de mps del subforo: ¿qué le pasa a Patter? ¿Por qué no es feliz? ¿Se siente solo aún estando rodeado de amijitos? Acepta nuestra ayuda, Patter, te queremos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Vinch, el tema está así: a Patterson se le hace el coño pepsicola por tener el rango, a mí me la suda tener el rango de los cojones e incluso estaba decidido a cambiar de user porque estoy harto de mi nick (demasiado largo y cantoso), tú mereces el rango objetivamente... y creo que no hay mucho más que decir.

Si te interesa te puedes quedar con mi nick. :lol::lol: Y sí objetivamente me lo merezco yo, es evidente, soy un forero muy conocido por todos los subforos y bastante apreciado.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tú eres tonto, la cosa no tiene más explicación. Lo único que me falta para dejar claro que no querría ser nunca moderador de nada es cagarme en la puta madre de ILG. Venga, va, ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ILG. A ver si te queda claro, hombre :lol:.

Pero qué coño, también ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ILG.

zurullerson12ref rebuznó:
Admítelo, querías empezar una nueva vida foril libre del escarnio que supone el hecho de que todos conozcamos los detalles más sordidos y vergonzantes de tu triste vida gallega.

Joder, abramos nuestros corazones, contémonos nuestras vidas, a ver, por ejemplo, UBP, ¿cuál es tu clon para el foro putas?
 
Si te interesa te puedes quedar con mi nick. :lol::lol: Y sí objetivamente me lo merezco yo, es evidente, soy un forero muy conocido por todos los subforos y bastante apreciado.
No hay relación entre merecer el rango por las pelis y que te conozcan. Patterson intenta labrarse una reputación en varios subforos, quiere ser alguien en un foro de internec y guardaba la esperanza en su corazón de conseguir el rango este. Desde que me lo han dado no hace un post sin insultarme, y yo pensando en inmolar este nick una vez recibido el rango, cojonudo :lol:.

Pero qué coño, también ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ILG.
Bueno, de paso ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE MUNDELE.
 
¿Que tal amigos? ¿quien ha ganado el partido?, ¿hará bueno este domingo?

os dedico esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta que te pones un avatar decente UBP.
 
Secallen, coño!!

tejero.jpg



130 puntos: UBP.
123: Zurullerson12ref.
119: vinchen, de mierda me hinchen
88 puntos: yeimsmelocotongigante
52 puntos: Quatermass.
49 puntos: Rarito.
42 puntos: Hulot
42 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
27 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
17 puntos: Cáncer de Colon.
15 puntos: PoohBear
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono
11 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
5 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

bscap0003-18.jpg
 
El silencio de un forero? (Le samourai)

Creo que he acertado, la escena del puente sobre las vias del tren es inconfundible.

Qué bel.lísima persona era Melville. Creo que merece un hilo. Bresson también. Lástima que ubp sea tan ignorante acerca de ambos, si no, habría habierto uno de sus caca-hilos.
 
Precioso día para una remontada épica.

130 puntos: UBP.
124: Zurullerson12ref.
119: vinchen, de mierda me hinchen
88 puntos: yeimsmelocotongigante
52 puntos: Quatermass.
49 puntos: Rarito.
42 puntos: Hulot
42 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
27 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
17 puntos: Cáncer de Colon.
15 puntos: PoohBear
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono
11 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
5 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

671cgy.jpg
 
The flowers and the angry waves?

(un 4 a pistol opera... que incomprendida es esa peli...)
 
Bueno, como se que es esa...

130 puntos: UBP.
124: Zurullerson12ref.
119: vinchen, de mierda me hinchen
88 puntos: yeimsmelocotongigante
52 puntos: Quatermass.
50 puntos: Rarito.
42 puntos: Hulot
42 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
27 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
17 puntos: Cáncer de Colon.
15 puntos: PoohBear
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono
11 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
5 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

ojo2uq.jpg
 
Rarito rebuznó:
The flowers and the angry waves?

(un 4 a pistol opera... que incomprendida es esa peli...)

Pues le tenía un 6 pero se la acabo de bajar al buscar inútilmente ésta en FA. Comparada con el resto de su obra, pistol opera me parece un despropósito. Sí, estéticamente es exquisita, pero la historia es absurda.

De hecho yo conocí a Suzuki gracias a un ciclo que hicieron en la Filmo años ha, y para mi desgracia empecé con esa película. Al final no sabía por donde cogerla, pues la maestría de este director era evidente. Por suerte resistí como un campeón y vi el resto de su obra. Es otro director que merece hilo :1

Bueno todo esto rollo para decirte que te toca.
 
130 puntos: UBP.
125: Zurullerson12ref.
119: vinchen, de mierda me hinchen
88 puntos: yeimsmelocotongigante
52 puntos: Quatermass.
50 puntos: Rarito.
42 puntos: Hulot
42 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
27 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
17 puntos: Cáncer de Colon.
15 puntos: PoohBear
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono
11 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
5 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

2lj0sk9.jpg


Bueno yo también estoy seguro y hay que ir a paso ligero. Me siento como Santillana en el España-Malta.
 
Schreber rebuznó:
Pues le tenía un 6 pero se la acabo de bajar al buscar inútilmente ésta en FA. Comparada con el resto de su obra, pistol opera me parece un despropósito. Sí, estéticamente es exquisita, pero la historia es absurda.

De hecho yo conocí a Suzuki gracias a un ciclo que hicieron en la Filmo años ha, y para mi desgracia empecé con esa película. Al final no sabía por donde cogerla, pues la maestría de este director era evidente. Por suerte resistí como un campeón y vi el resto de su obra. Es otro director que merece hilo :1
La verdad es que a mi me paso lo mismo, fue lo primero suyo que vi y quede muy desconcertado. Pero despues de ver el grosso de su filmografia y dandole una segunda oportunidad la disfrute un monton, es un estupendo autohomenaje a su obra llevandola al extremo.
 
130 puntos: UBP.
125: Zurullerson12ref.
119: vinchen, de mierda me hinchen
89 puntos: yeimsmelocotongigante
52 puntos: Quatermass.
50 puntos: Rarito.
42 puntos: Hulot
42 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
27 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
17 puntos: Cáncer de Colon.
15 puntos: PoohBear
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono
11 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
5 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena


bscap0000-22.jpg
 
Schreber rebuznó:
Pues El sargento negro?

Si, me cago en ti.

Por cierto, aprovecho para decir que Patterson, Rarito, UBP y Pionono han sacado un grupo de musica y he tenido el honor de dirigir su primer videoclip:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te ha quedado estupendo, yeims, has demostrado tu gran talento y el equipo de efectos especiales también.

Lo que no entiendo es por qué la gente me pregunta si somos un grupo gaylord.

130 puntos: UBP.
126: Zurullerson12ref.
119: vinchen, de mierda me hinchen
89 puntos: yeimsmelocotongigante
52 puntos: Quatermass.
50 puntos: Rarito.
42 puntos: Hulot
42 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
27 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
17 puntos: Cáncer de Colon.
15 puntos: PoohBear
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono
11 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
5 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

a09aqf.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie