I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
130 puntos: UBP.
122: Zurullerson12ref.
119: vinchen, de mierda me hinchen
86 puntos: yeimsmelocotongigante
52 puntos: Quatermass.
49 puntos: Rarito.
42 puntos: Hulot
42 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
27 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
17 puntos: Cáncer de Colon.
15 puntos: PoohBear
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono
11 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
5 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

28tg9hl.jpg


Pista: directamente relacionada la anterior.
 
Ya queda menos para superar a UBP

130 puntos: UBP.
122: Zurullerson12ref.
119: vinchen, de mierda me hinchen
87 puntos: yeimsmelocotongigante
52 puntos: Quatermass.
49 puntos: Rarito.
42 puntos: Hulot
42 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
27 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
17 puntos: Cáncer de Colon.
15 puntos: PoohBear
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono
11 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
5 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena



bscap0000-21.jpg
 
soy master and commander :lol:

130 puntos: UBP.
123: Zurullerson12ref.
119: vinchen, de mierda me hinchen
87 puntos: yeimsmelocotongigante
52 puntos: Quatermass.
49 puntos: Rarito.
42 puntos: Hulot
42 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
27 puntos: PsychoCandy.
18 puntos: Misirlou.
17 puntos: Cáncer de Colon.
15 puntos: PoohBear
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
12 puntos: ))sEviTie((, Pionono
11 puntos: ansikte
8 puntos: Mike Donovan
7 puntos: Suso_VK
5 puntos: YoQuiseARoqueIII
3 puntos: Torete_Pilsen
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian, Mescalino, Sheik Yerbouti, Geliatrell
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, morcillona, Falopio, vodkaenvena

aa9buu.jpg
 
Pero hay que joderse. Por fin llega el verano, 28 grados, todas con los tops que han estado guardando durante meses, y vosotros aquí poniendo pelis a tutiplén...
Al final va a ser cierto que sois maricones hasta la médula !!!!
 
zurullerson12ref rebuznó:
Como ya es el final del concurso, y hemos metido mediometrajes, he decidido poner una serie, a ver si así ubp acierta alguna .
130 he acertado, putita. Disculpad mi ausencia; si llego a saber del festival que teníais montado no llego a ir a la playa.

Por cierto, Patti, si quieres te regalo el rango, hombre. No sabía que te iba a traumatizar tanto el tema, pero veo que ha sido duro el golpe.
 
130 he acertado, putita. Disculpad mi ausencia; si llego a saber del festival que teníais montado no llego a ir a la playa.

Por cierto, Patti, si quieres te regalo el rango, hombre. No sabía que te iba a traumatizar tanto el tema, pero veo que ha sido duro el golpe.

No te preocupes, mañana más.

Poco te va a durar ese rango que tanto aprecias, el 31 de mayo de 2009 será recordado como el día del Maracanazo en PL.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Dale.
 
zurullerson12ref rebuznó:
Poco te va a durar ese rango que tanto aprecias
Es evidente que lo aprecias tú más que yo. Te lo regalo ya, hombre.

Mañana a madrugar, ¿eh? Será el día más importante de tu vida.

Rarito pondrá de su parte si es necesario, no te preocupes.
 
Huelo tu miedo desde aquí. Disfruta de ese rango que tantos F5s te costó, pues poco te va a durar.

Y no mentes a rarito ahora, que todos sabemos que todo el foro piensa que eres una mala persona, bastante ha hecho ya siendo neutral con tus malas artes.

A ver a qué hora vuelve yeims, los domingos suele venir cargadito y poner una fácil. Espero estar ahí. ;)
 
zurullerson12ref rebuznó:
Y no mentes a rarito ahora, que todos sabemos que todo el foro piensa que eres una mala persona, bastante ha hecho ya siendo neutral con tus malas artes.
:shock: El pimpampum de esta tarde conmigo ausente ha sido de buena fe. Amos anda. Tenéis mérito de cojones, sí. Y el sorbeteo a Rarito mejor córtalo un tanto, que ya canta.

zurullerson12ref rebuznó:
A ver a qué hora vuelve yeims, los domingos suele venir cargadito y poner una fácil. Espero estar ahí. ;)
Como si fueras a separarte del pc hasta mañana a la noche :lol: Por fin serás alguien, estarás supernerviosa, ¿no?

Hola, Vinch.

Edito: ah, y Rarito poniéndome el rango antes de tiempo, pieza clave del todos contra mí. A tomar todos por culo, hombre :lol:.
 
¿Tú no te ibas? No me digas que has anulado tu plan de los sábados fiesta de la espuma-darkroom-gloryhole-bukake gay para que no te quiten el rango...

Sería demasiado patético, incluso para tí.
 
zurullerson12ref rebuznó:
¿Tú no te ibas?
No, no he dicho tal. Me quedo un ratito a ver si intentas pagar tu fracasado sábado noche con algún otro como 88. Eres todo hamor, Patterson. Destilas felicidad allá por donde vas.
 
Boas noites.

No seáis tan egocéntricos, YO voy a ser el vencedor. Podemos apostar lo que queráis, pero algo tangible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie