I Concurso video juegos pl

Clark Gable rebuznó:
Juegazo que te cagas, aún me acuerdo de la musiquita y todo.

6bd5es8.png

blue shadow?
 
a ese he jugao yo, no me apetece buscar en la lista del emulador más que nada porque tendria que ir probando
 
Aqui va uno sencillito y que me envicie en mi master system a no poder mas:

strider.jpg
 
Strider.

Ahi va este:

affawfaff.jpg


Igual es demasiado chungo, pero ahi lo dejo.

Añado este otro, creo que no lo he visto en todo el hilo;

1231333.jpg

123132112.jpg
 
Polifasio rebuznó:
affawfaff.jpg


Igual es demasiado chungo, pero ahi lo dejo.

Añado este otro, creo que no lo he visto en todo el hilo;

1231333.jpg

123132112.jpg

El segundo casi seguro es Pandemonium pero el otro ni idea...
 
Polifasio rebuznó:
Igual es demasiado chungo, pero ahi lo dejo.

Añado este otro, creo que no lo he visto en todo el hilo;

1231333.jpg

123132112.jpg

Recordaba al pandemonium con mejóres gráficos.

Bueno a ver que tal este:

JUJUJUJU.png
 
Recordaba al pandemonium con mejóres gráficos.

Bueno a ver que tal este:

JUJUJUJU.png

A tu ritmo Ar-C-Angel.... :lol:

Por cierto, este ultimo juego llevo buscandolo muuuuucho tiempo "Lets get Busy" o algo asi decia. Acertad pronto que quiero buscarlo y viciarmelooooo ;)
 
Ese de Ar-C-Angel era el Hammerin Harry


Ahora que tal si alguien se acuerda de este, los vicios eran mortales cuando yo era crio.

powergladiator.gif
 
Fairmont rebuznó:
El segundo casi seguro es Pandemonium

Acertaste.

El primero es un juegazo, shining force 2 de megadrive. El de arc es hammering harry sin duda alguna y el que pone pherseo nidea, aunque podría ser el power gladiator :lol:
 
Fairmont rebuznó:
A tu ritmo Ar-C-Angel.... :lol:

Por cierto, este ultimo juego llevo buscandolo muuuuucho tiempo "Lets get Busy" o algo asi decia. Acertad pronto que quiero buscarlo y viciarmelooooo ;)

No lo pillo.

Bueno el que pone Pherseo me suena a uno que habia para megadrive que salió para contrarrestar los juegos que tenía la super nes en el campo del Rol (Secret of evemor, Terranigma, Chorno Tigger).
 
Una pista,Compre el juego en 2 disquetes por 300 pesetas en el rastro y necesita meter primero el Workbench para que cargara.
Por la imagen de la cara del tio, se puede adivinar facilmente. El que de algun modo donimaba la partida era el.
 
Bueno Pherseo, si nadie sabe la respuesta di que juego es y pon otro mas facilito...
 
Sip, es el hero quest, Pedaso viciadas que me meti en el amiga, y en el juego de mesa con mis primos xDDD

En el ordenata era mas aburrido, pero molaba porque asi podeias ver loq ue hacian tus primos, porque te volvias para no ver la pantalla, pero podias ver el monitor reflejado en la ventana xDD que chispa tenia.
 
No es por nada pero deberiais guardar las capturas en el PC y luego subirlas a tinypic porque mirando las propiedades de las imagenes te dan pistas que puedes googlear y acertar sin saberlo
 
Arriba Pie