yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Morzhilla rebuznó:Tu mirada me intimida....realmente. No me hagas daño, por favor.
Pero en realidad soy buen chaval, eh?
Mira:
-Hola colega!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Tu mirada me intimida....realmente. No me hagas daño, por favor.
*MayteVendetta* rebuznó:Joder, pero un hilo contando qué? si ya habeís posteado hasta las producciones más cutres, todos los actores, todas las actrices, todos los directores, todos los productores.
Habeís posteado hasta biografias de camarográfos que salieron Ben-hur parece, de que coño voy a hablar ?
Me lo pones muy difícil, UBP.

Igual es el del mismo semanal que he leído yo. Pero no creo que Mayte abra ningún hilo. Podrías abrirlo tú.gerathell rebuznó:El otro día leí un reportaje sobre Hitchcock, y por lo que contaban era un hijo de la gran puta. Si abrís un hilo sobre él, aprovecharé para cagarme en sus muertos.
Una Bellísima Persona rebuznó:Igual es el del mismo semanal que he leído yo. Pero no creo que Mayte abra ningún hilo. Podrías abrirlo tú.
*MayteVendetta* rebuznó:Oye UBP, porqué está participando el morcilla este sin haber posteado ni nada en el sub-foro ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.