II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Tu mirada me intimida....realmente. No me hagas daño, por favor.

Pero en realidad soy buen chaval, eh?

Mira:

buen-chaval.jpg

-Hola colega!

*MayteVendetta* rebuznó:
Joder, pero un hilo contando qué? si ya habeís posteado hasta las producciones más cutres, todos los actores, todas las actrices, todos los directores, todos los productores.
Habeís posteado hasta biografias de camarográfos que salieron Ben-hur parece, de que coño voy a hablar ?

Me lo pones muy difícil, UBP.

Maldita puta zopenca, a estreno semanal y no puedes abrir un hilo en este foro:lol:

Yeims :lol::lol::lol:

El otro día leí un reportaje sobre Hitchcock, y por lo que contaban era un hijo de la gran puta. Si abrís un hilo sobre él, aprovecharé para cagarme en sus muertos.

Si. es A ma soeur, aka Fat girl.
Anoche justo cuando iba a contestar a Morzhilla se me jodio la conexion.

Parece que me toca entonces, apuesto a que no vuelvo a acertar ninguna mas.

PD: Haciendo una captura directamente de la pelicula y al hostearla solo sale negro. Alguna otra forma?
Vamos yeims, tienes cara de buen tipo :lol:, como haces las capturas?

Con el BSplayer. Pulsas la tecla "P" y te guarda la captura en la carpeta que le digas. Luego la subes ande sea y la pones aqui

gerathell rebuznó:
El otro día leí un reportaje sobre Hitchcock, y por lo que contaban era un hijo de la gran puta. Si abrís un hilo sobre él, aprovecharé para cagarme en sus muertos.
Igual es el del mismo semanal que he leído yo. Pero no creo que Mayte abra ningún hilo. Podrías abrirlo tú.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Igual es el del mismo semanal que he leído yo. Pero no creo que Mayte abra ningún hilo. Podrías abrirlo tú.

XL Semanal del Correo.

Sobre abrir el hilo, puede ser una posibilidad. De hecho, voy a abrir un hilo con el reportaje mencionado, y que el hilo derive por donde quiera. Poco puedo aportar a este sacrosanto foro sobre las películas de Hitch.

Oye UBP, porqué está participando el morcilla este sin haber posteado ni nada en el sub-foro ?

La voz del pueblo se hará oir, neng :mad:

Edito: Estoy preparando un hilo sobre la trilogia de Stieg Larsson, no me lo jodaís por favor.

*MayteVendetta* rebuznó:
Oye UBP, porqué está participando el morcilla este sin haber posteado ni nada en el sub-foro ?

Ya lo dijimos hace tiempo. Para poder participar hace falta o currarse un hilo o escaneo mamario en caso de que seas hembra.

Mayte crees que este es mi primer user en PL?
Anda que no he abierto hilos donde no ha entrado ni el humo negro. Gñe.

Pon fotograma de una bastarda vez.

Sobre la peli, puede ser Goliat decide morir ? Me suena mucho por el pajarillo muerto en el suelo.

Edito: lo he visto antes que las benditas ranas ehhh.

Ni te acercas.
Os voy a dar una pista porque quiero retirarme prontito esta noche.
Es una pelicula Americana, pero no yanki.

Digamos por ejemplo que "Buscando mi destino".
Pero más ayudaría si dieras alguna fecha...

Y ya de paso dale el título a Mayte, a ver si así lo puede acertar.

Correcto, Quatermass.

Venga mayte ahora puedes buscarlo en imdb para ver de que años es.

1 Punto: Pionono, UBP, Yeimsmelocotongigante, Morzhilla, Quatermass.
0 puntos: Turbo de uniforme.

953.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie