Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
M. Butterfly.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:El último
No.Schreber rebuznó:Bom yeoreum gaeul gyeoul geurigo bom
O sea, que tardas 25 segundos mínimo en teclear 13 letras. Interesante.Schreber rebuznó:El punto anterior lo perdí por el snobismo del título original, pero me puede.
¿Aún no conoces el iSpy? Esto sería notable.Yo espero que un día de tanto pulsar F5 se os rompa una uña. Así aprenderéis lo que es el dolor y el sufrimiento.
Vaya, buen consejo. Se desvirtúa la intención original, pero es que la intención original a veces es una puta mierda.Con las pelis mudas lo mejor es ponerte una banda sonora a tu gusto.
Vaya, buen consejo. Se desvirtúa la intención original, pero es que la intención original a veces es una puta mierda.
Estaba buscando Nosferatu con la banda sonora de Philip Glass, pero no creo que hayan llegado a montar eso, no sé.
Una lástima lo del hilo de noticias. Se nutría de mucho más que de trailers.
Y una polla con cebolla. La música de Glass no tolera delays de más de 0.0000001 sg. con respecto a la imagen. Es lo más sincronizado que he visto en mi puta vida en bandas sonoras. Si no me jacto por enésima vez de haber visto la peli en directo con Philip interpretando a pie de pantalla, y en este cementerioSchreber rebuznó:Pues no seas tontolaba, te bajas la bso por otro lado y te la pones a la vez. Es fácil, incluso tú sabrás hacerlo.
Pues no me doy cuenta, pero con pegar un toque ya está, chaparlo me parece excesivo.Schreber rebuznó:últimamente el hilo de noticias se estaba degradando un poco no crees?
Ya la han dicho.Morzhilla rebuznó:Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera.
Pero no son "todas esas anécdotas", es todo lo que no son trailers -que era a lo que te referías para cerrarlo- y que no pueden ir en ningún otro sitio. Avisar claramente de que si la cosa da para hilo no se ponga ahí, y fuera.Rarito rebuznó:Todas esas anecdotas que decis y que yo no he visto
Nop.yeimsmelocotongigante rebuznó:Rapsodia en agosto
Una Bellísima Persona rebuznó:Pero no son "todas esas anécdotas", es todo lo que no son trailers -que era a lo que te referías para cerrarlo- y que no pueden ir en ningún otro sitio. Avisar claramente de que si la cosa da para hilo no se ponga ahí, y fuera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.