II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 puntos: UBP, Hulot, Schreber, Quatermass.
1 Punto: Pionono, Yeimsmelocotongigante, Morzhilla.
0 puntos: Mayte bastarda y puta anormal que se cree persona.

951.jpg

Panda de buitres. Cuando no sepáis el título también podéis probar, joputas.

Hihihi

De Murnau ayer dieron Tabu, y se me hizo insufrible por la puta banda sonora.

3 puntos: UBP
2 puntos: Hulot, Schreber, Quatermass.
1 Punto: Pionono, Yeimsmelocotongigante, Morzhilla.
0 puntos: jajajaj, pringuis.

2h7gcus.jpg

Bom yeoreum gaeul gyeoul geurigo bom

El punto anterior lo perdí por el snobismo del título original, pero me puede.

Yo espero que un día de tanto pulsar F5 se os rompa una uña. Así aprenderéis lo que es el dolor y el sufrimiento.

Schreber rebuznó:
Bom yeoreum gaeul gyeoul geurigo bom
No.

Schreber rebuznó:
El punto anterior lo perdí por el snobismo del título original, pero me puede.
O sea, que tardas 25 segundos mínimo en teclear 13 letras. Interesante.

Yo espero que un día de tanto pulsar F5 se os rompa una uña. Así aprenderéis lo que es el dolor y el sufrimiento.
¿Aún no conoces el iSpy? Esto sería notable.

No gili, tardo 30 segundos en buscarlo en alemán y darle al ctrlc-ctrlv.

Con las pelis mudas lo mejor es ponerte una banda sonora a tu gusto.

Con las pelis mudas lo mejor es ponerte una banda sonora a tu gusto.
Vaya, buen consejo. Se desvirtúa la intención original, pero es que la intención original a veces es una puta mierda.

Estaba buscando Nosferatu con la banda sonora de Philip Glass, pero no creo que hayan llegado a montar eso, no sé.

Una lástima lo del hilo de noticias. Se nutría de mucho más que de trailers.

2iqcnro.jpg

pedobear.jpg

Vaya, buen consejo. Se desvirtúa la intención original, pero es que la intención original a veces es una puta mierda.

Estaba buscando Nosferatu con la banda sonora de Philip Glass, pero no creo que hayan llegado a montar eso, no sé.

Una lástima lo del hilo de noticias. Se nutría de mucho más que de trailers.

Pues no seas tontolaba, te bajas la bso por otro lado y te la pones a la vez. Es fácil, incluso tú sabrás hacerlo.

Si buscas un poco puedes encontrar bso para muchas películas mudas, y no sólo de tipo clásico. Jeff mills por ejemplo se cascó una bso para una de buster keaton que sirve para cualquiera de risa de la época.

últimamente el hilo de noticias se estaba degradando un poco no crees?

pon fotograma

Schreber rebuznó:
Pues no seas tontolaba, te bajas la bso por otro lado y te la pones a la vez. Es fácil, incluso tú sabrás hacerlo.
Y una polla con cebolla. La música de Glass no tolera delays de más de 0.0000001 sg. con respecto a la imagen. Es lo más sincronizado que he visto en mi puta vida en bandas sonoras. Si no me jacto por enésima vez de haber visto la peli en directo con Philip interpretando a pie de pantalla, y en este cementerio

2612466179_814c2ca47a.jpg

no me quedo tranquilo.

Schreber rebuznó:
últimamente el hilo de noticias se estaba degradando un poco no crees?
Pues no me doy cuenta, pero con pegar un toque ya está, chaparlo me parece excesivo.

Lo malo es que por cerrar el hilo noticias no se van a abrir mas hilos sobre pelis. Si acaso se participara menos en el subforo al no haber un sitio donde dejar un mini dato curioso que no da para hilo propio

Es que hay un montón de noticias de rodajes, curiosidades, datos, proyectos, que no dan para hilo. Me suena a política del foro, de la misma forma que han cerrado el de noticias del general para incentivar la participación, pero en este subforo no tiene sentido cerrar ese hilo, es un caso diferente.

Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera.

Si estoy de acuerdo con eso, pero lo que tendria haber sido un hilo sobre "noticias que no dan para hilo" se habia convertido en un hilo sobre "noticias que dan para hilo pero no me da la gana abrirlo". Todas esas anecdotas que decis y que yo no he visto seguro que pueden encajar en otro hilo.

En todo caso es un experimento. Si el foro se va a la mierda sin duda lo volvere a abrir, pero no creo que pase.

Morzhilla rebuznó:
Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera.
Ya la han dicho.

El último y me piro. Tres en media hora, os quejaréis. La peli va más que nada por ver si Rarito se anima a jugar y tal.

6gh0tk.jpg

Rarito rebuznó:
Todas esas anecdotas que decis y que yo no he visto
Pero no son "todas esas anécdotas", es todo lo que no son trailers -que era a lo que te referías para cerrarlo- y que no pueden ir en ningún otro sitio. Avisar claramente de que si la cosa da para hilo no se ponga ahí, y fuera.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rapsodia en agosto
Nop.

El tema es que según nuestro sitio supersecreto, sólo Rarito la ha visto, así que puedo tirarme poniendo fotogramas hasta el mes que viene, o bien Rarito animarse a participar.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero no son "todas esas anécdotas", es todo lo que no son trailers -que era a lo que te referías para cerrarlo- y que no pueden ir en ningún otro sitio. Avisar claramente de que si la cosa da para hilo no se ponga ahí, y fuera.

Tu ultimo parrafo es de una candidez que no te crees ni tu :lol: Si la gente aun no ha pillado que hay un apartado series y abre los hilos aqui...

Hay que desmitificar la importancia de los hilos hombre, no tienen que ser la polla ni tener tropecientas respuestas. Abrir hilos es lo mismo que amontonar esa informacion en uno solo, pero mas practico y accesible.

Que se perdera alguna chorradilla? Pues bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie