II Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El pacto de Berlín
Pues tampoco.


Venga, para el primero que llegue.

fejaz9.jpg


Edito: qué edición más traicionera me has hecho, Bailaré. Te toca.
 
11 minutos antes que tu.

Y hablando de todo un poco, ya hay que ser manfloro para tragarse toda la filmografía de Mr. Caine. ¿te vistes de etiqueta para tomar el té con tu madre?.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y hablando de todo un poco, ya hay que ser manfloro para tragarse toda la filmografía de Mr. Caine. ¿te vistes de etiqueta para tomar el té con tu madre?.
El té lo tomo solo. Miento, lo tomo con una cucharadita de miel y limón o leche, según sea verde o negro. Mi madre yace hace ya dos décadas en el pequeño cementerio de la colina, a poca distancia de mi caserón. Ten algo de respeto. Y Michael Caine es como un padre para mí.
 
Será como una madre, ¿o tu padre tambien se murió?.



9 puntos: Yeimsmelocotongigante
7 puntos: Vinchen.
6 puntos: UBP
4 puntos: Hulot, Quatermass.
3 puntos: Schreber.
2 puntos: Morzhilla, Gerathell
1 Punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Capitan_Spaulding, Pionono, Rarito, PeohBear, *MayteVendetta*
0 puntos: La chusma


347jx5j.jpg
 
Te quieres hacer el interesante poniendo el título en ingles ¿o que?. LOS CRÍMENES DE OXFORD MECAJONALEISINDIOS.

¿que opinanará ahora brandel mosca del negro matamoscas?
 
No quiero hacerme el interesante por la simple razón que ya lo soy.

El resto de tu post no lo entiendo.


9 puntos: Yeimsmelocotongigante
7 puntos: Vinchen.
6 puntos: UBP
4 puntos: Hulot, Quatermass, Patterson.
2 puntos: Morzhilla, Gerathell
1 Punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Capitan_Spaulding, Pionono, Rarito, PoohBear, *MayteVendetta*
0 puntos: Los hijos secretos de ubp.

bg4oyb.jpg
 
Hala, ya le ha vuelto a dar conmigo. Va por ciclos.

Edito para decir que los nombres del ranking no se cambian, hijo de puta.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Será como una madre, ¿o tu padre tambien se murió?.
Obviando ese terrible punto tras el interrogante, y reconociéndole a Vinchen que, en efecto, aquella diéresis no era pertinente, te diré que mi padre falleció en extrañas circunstancias (con el tiempo se ha ido aclarando un tanto el misterio, y el puzzle va cobrando más sentido), en las montañas Mecsek, en el área meridional de Hungría, tan solo unos días después de mi nacimiento. Otro día me extenderé en el relato, ahora te ruego que comprendas lo doloroso de revivir aquellos -y los de mi madre- luctuosos acontecimientos.
 
Surtido de bans para los que insisten en cambiar los nombres del listado. Pesaos coño.
 
A ver una cosa que soy murciano, ¿entonces Pooh se jinca a Psychocandy? ¿no es ella asturiana y él canario? ¿Pooh recorre España en su vespino cada fin de semana para ver a su churri?
 
Mantienen un romance por internet, de hecho Poo un dia me puso la webcam pensando que yo era ella, y me hizo un numerito sexual.

Lo que no sabe es que Psychocandy, que en realidad se llama Irene, tambien se jinca a UBP y a Quatermass entre semana.
 
Mantienen un romance por internet, de hecho Poo un dia me puso la webcam pensando que yo era ella, y me hizo un numerito sexual.
Me imagino el numerito sexuar de Pooh, y el de tu firma contemplándolo sentado con el de tu avatar, y se me hace bastante entretenido el post.

Yo creía que a Pooh no le iban las churris.

Hablando de todo un poco...

MurielBlueBathingsuit-coverl.jpg
 
Pues sí que tiene bien apretada la agenda Psychocandy. Claro que para acostarse con UBP imagino que tendrá que hacer previamente una visita al vomitorium y soportar que esté viendo alguna película de Harold Lloyd mientras su cuerpo sudoroso y velludo se restriega con fruición y ríe a carcajadas.
 
[..]tendrá que [..] soportar que esté viendo alguna película de Harold Lloyd mientras su cuerpo sudoroso y velludo se restriega con fruición y ríe a carcajadas.

Pues yo más bien me lo imagino viendo compulsivamente la filmografía de Paul Morrissey
 
Que pandilla de pesaos y cotillas que estáis hechos cabrones:lol:
 
Cabrones, dejad de elucubrar con mi vida sexual :lol:

9 puntos: Yeimsmelocotongigante
7 puntos: Vinchen.
6 puntos: UBP
4 puntos: Hulot, Quatermass, Patterson.
2 puntos: Morzhilla, Gerathell
1 Punto: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Capitan_Spaulding, Pionono, Rarito, PoohBear, *MayteVendetta*, PsychoCandy
0 puntos:

2i9ng9f.jpg
 
He de añadir que sé a qué película pertenece ese fotograma pero como sois unas porteras me abstengo de responder (para que luego no habléis de trampas o chivatazos) ,soy así de humilde;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie