II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es exactamente el ectoplasma ese de los cazafantasmas, es algo más así, sin serlo del todo. Minuto 5: 04 -vaya, hoy es la segunda vez que pongo un video indicando el minuto, que guays- de ese clip de Lifeforce.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece más líquido que otra cosa, como también se veía en Stuff de Larry Cohen -la del yogur travieso-. Pero en Lifeforce se manifiesta llegando a tomar apariencia humana en la tetona de la Mathila May.

Jark Prongo rebuznó:
¿El Rey de la Montaña?
Venga no me jodas.

2uynaz7.jpg

Jark, es que me da hasta reparo, pero sin ser la peli un regalo para ti, pensaba que igual eras el único que la había visto por aquí.

110kjk0.jpg

patterson12ref rebuznó:
Hola desgraciados, qué tal.

La peli puede ser Heima

Que alguien banee a este impresentable, por favor.

¿Qué tal las vacaciones por Thailandia? ¿has vuelto con todo el pellejo del nabo?

Joder, si, era Heima. Con la 3ª foto, la de la melafo, he caído. Si hubieses puesto un fotograma de la córnea chunga del Yonsi habría cantao premio a la primera, jodío!!

El momento Untitled #3 de esa peli me puso el ojo acuoso cual pulmón encharcao de abua. Y casualmente esa cancionaza cerraba la infame Misterious Skin, peli caca pero magnífico recopilatorio de temazos shoegaze y conductas a imitar.

Patterson, jomío, creía que habías muerto de flu cepa 4 sidra.

Vinchen, gracias. Mejor en top less que enseñando el bisón que tiene en el bubu.

patterson12ref rebuznó:
Hola desgraciados, qué tal.
Ésa es.

Joder, si, era Heima. Con la 3ª foto, la de la melafo, he caído. Si hubieses puesto un fotograma de la córnea chunga del Yonsi habría cantao premio a la primera, jodío!!
Qué curioso, hace un par de días un conocido se clavó una rama en la córnea partiendo leña; directo a urgencias, claro, pero parece ser que se regenera bastante el tema.

2gxjsko.jpg

2n6ho3q.jpg

2jdnrth.jpg

9k1h8o.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Qué curioso, hace un par de días un conocido se clavó una rama en la córnea mientras partíamos leña; directo a urgencias, claro, pero parece ser que se regenera bastante el tema.

No le hacía yo [guein a un prohombre como ustec, hoyga.

Quiero 1/2 punto por haber sido rápido, honesto y elegante.

No le hacía yo [guein a un prohombre como ustec, hoyga.
No, amijo Jark, yo la leña la parto en soledad. Para mí es un acto privado, con un componente místico de comunión con el árbol, a la vez que expresión de dominio del entorno y afirmación de la propia virilidad y nobleza. En mis mejores tiempos me levantaba al amanecer y me iba al bosque a partir leña hasta el mediodía, cuando regresaba y las jóvenes del lugar me tenían preparado el almuerzo previo al té de flores y la reconfortante magia sexual. Uhm, a veces me siento tan viejo...

Una Bellísima Persona rebuznó:

¿Entonces he acertado? Me extrañó que pusieras un documental musical en el concurso. No sé, quizás sea merecedor de borrado de user por parte de Rarito. Me lo pregunto, eh, no es que lo esté proponiendo en alto.

Bueno, ahora vuelvo y pongo peli además de participar en alguno de los maravillosos chupihilos del verano.

Que alguien banee a este impresentable, por favor.

¿Qué tal las vacaciones por Thailandia? ¿has vuelto con todo el pellejo del nabo?

Pues la verdad he estado de turismo sexual en el sur de nuestro glorioso país, así que no hay peligro de que me haya follado a tu sidrosa salerosa hermana.

El momento Untitled #3 de esa peli me puso el ojo acuoso cual pulmón encharcao de abua. Y casualmente esa cancionaza cerraba la infame Misterious Skin, peli caca pero magnífico recopilatorio de temazos shoegaze y conductas a imitar.

Hijo de puta, has ido a citar una de mis películas favoritas de los últimos años. Le debí de poner un 10 en FA o por ahí. ¿Lo has hecho para buscar el broncochat? Aún y así, por el simple hecho de que la hayas visto ya descargaría mi líquido viril en tu sistema excretor.

patterson12ref rebuznó:
Pues la verdad he estado de turismo sexual en el sur de nuestro glorioso país, así que no hay peligro de que me haya follado a tu sidrosa salerosa hermana.

Espero que lo hayas pasado bien entonces en el norte de Marruecos y hayas probado buen rabo andalusí, maldito hijo de la gran puta.

patterson12ref rebuznó:
¿Entonces he acertado? Me extrañó que pusieras un documental musical en el concurso. No sé, quizás sea merecedor de borrado de user por parte de Rarito. Me lo pregunto, eh, no es que lo esté proponiendo en alto.
No, si ahora vale todo. Documentales, telefilmes, anuncios de la tele... y alguna película de vez en cuando, pero sin abusar. Y claro que has acertado, esos fotogramas y trailer no eran de Los Bingueros.

34 puntos: Vinchen.
20 puntos: Yeimsmelocotongigante
19 puntos: UBP
17 puntos: Patterson
14 puntos: Quatermass
7 puntos: Hulot.
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino
0 puntos: Rafaela Aparicio meando.

35n0x8z.jpg

34 puntos: Vinchen.
20 puntos: Yeimsmelocotongigante
19 puntos: UBP
17 puntos: Patterson
14 puntos: Quatermass
7 puntos: Hulot.
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino
0 puntos: Rafaela Aparicio meando.

29w6eq9.jpg

patterson12ref rebuznó:
Hijo de puta, has ido a citar una de mis películas favoritas de los últimos años. Le debí de poner un 10 en FA o por ahí. ¿Lo has hecho para buscar el broncochat? Aún y así, por el simple hecho de que la hayas visto ya descargaría mi líquido viril en tu sistema excretor.

Yo no tenía ni puta idea, hoyga. Y guarde sus humores para cuando le salgan los caldos sosos, caballero.

La peli es American Psycho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie