UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Y a Q y a Tunak, ¿por qué, por qué?Rarito rebuznó:muahahahaha
The Last Shot
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a Q y a Tunak, ¿por qué, por qué?Rarito rebuznó:muahahahaha
Una Bellísima Persona rebuznó:Oye yeims, ¿por qué te banearon ayer?
Pero hombre, jeje, ¿no ves que yo nunca votaría contra Rarito, que es nuestro papá y nos cuida y nos quiere? Y no estabas solo, que Tunak y Quater también picaron :D.Por hacer algo que segun tú habias hecho ya varias veces y luego resultó que estaba mas solo que Patterson un sabado por la noche.
Una Bellísima Persona rebuznó:Pero hombre, jeje, ¿no ves que yo nunca votaría contra Rarito, que es nuestro papá y nos cuida y nos quiere?
Habla, no te cortes. Es que no sé a qué te refieres.PoohBear rebuznó:Ay,si yo un día hablase...![]()
Ah, qué cosas. Poco ban me parece, en cualquier caso.yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero el ban no fue de Rarito por votarle, sino de Mundele por no votarle a el.
Yo no soy el de los tags de dimisión. De hecho no concibo otro mod mejor que él, si bien a veces debería tener más mano dura con ciertos forasteros, por ejemplo. Y luego un día me hago un clon humorístico y me lo banea forever sin contemplaciones, hay que joderse.yeimsmelocotongigante rebuznó:Aqui mucho Rarito dimisión y mucha pesca, pero a la hora de la verdad nada.
Una Bellísima Persona rebuznó:The Last Shot
Rarito rebuznó:Ahora os explicare un secreton, pero durante un buen tiempo no sabiamos como ver la autoria de los tags
La de faroles que me marque...
Una Bellísima Persona rebuznó:Ha tenido gracia cuando yeims ha acertado la nuca de Baldwin y luego Vinchen le ha dicho que muchas nucas habrá soplado él y yeims se ha ido a llorar y luego yo he acertado y luego Patterson un poco también y luego yeims ha seguido llorando más y no ha acertado por llorica.
No le veo la gracia, joven. Y no, en absoluto es ésa.vinchen rebuznó:Transsiberian???? ajajajajajaajajaa
No, no, bajo ningún concepto es ésa. Ah, Goscinny... Y pensar que vendí años ha toda mi colección de Asterix (de tapa dura) y ahora sólo la tengo en tapa blanda, qué perra es la vida, Prongo...Brillante. Goscinny toma posesión de su teclado.
La peli es A Woman Under The INfluence.
A mí el reta de Mo.porday me baneó a mi querido Dementio forever por hacer un offtopic de 1 línea en el General. Pobre desequilibrado.Tunak Tunak Tun rebuznó:Tiene delito que le den a uno un ban por llamar a Coles subnormal.
En fin, para la siguiente vez (cuando pierda España en el eurobasket), si quereis os paso mi msn por privado para cuando me echeis de menos![]()
A mí el reta de Mo.porday me baneó a mi querido Dementio forever por hacer un offtopic de 1 línea en el General. Pobre desequilibrado.
Me habían baneado el UBP, estulto.jajajaja te jodes por triste, un clon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.