II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por hacer algo que segun tú habias hecho ya varias veces y luego resultó que estaba mas solo que Patterson un sabado por la noche.
Pero hombre, jeje, ¿no ves que yo nunca votaría contra Rarito, que es nuestro papá y nos cuida y nos quiere? Y no estabas solo, que Tunak y Quater también picaron :D.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero hombre, jeje, ¿no ves que yo nunca votaría contra Rarito, que es nuestro papá y nos cuida y nos quiere?

Ay,si yo un día hablase...:lol:

Pero el ban no fue de Rarito por votarle, sino de Mundele por no votarle a el.

Aqui mucho Rarito dimisión y mucha pesca, pero a la hora de la verdad nada.

PoohBear rebuznó:
Ay,si yo un día hablase...:lol:
Habla, no te cortes. Es que no sé a qué te refieres.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero el ban no fue de Rarito por votarle, sino de Mundele por no votarle a el.
Ah, qué cosas. Poco ban me parece, en cualquier caso.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aqui mucho Rarito dimisión y mucha pesca, pero a la hora de la verdad nada.
Yo no soy el de los tags de dimisión. De hecho no concibo otro mod mejor que él, si bien a veces debería tener más mano dura con ciertos forasteros, por ejemplo. Y luego un día me hago un clon humorístico y me lo banea forever sin contemplaciones, hay que joderse.

joder con el forochat-rueda-del-ratón no había visto que el gordo ya la ha dicho.

Yo soy el inventor del famoso tag, pero la excelente moderación de rarito me ha hecho cambiar de opinión.

Ahora os explicare un secreton, pero durante un buen tiempo no sabiamos como ver la autoria de los tags :lol:

La de faroles que me marque...

Ha tenido gracia cuando yeims ha acertado la nuca de Baldwin y luego Vinchen le ha dicho que muchas nucas habrá soplado él y yeims se ha ido a llorar y luego yo he acertado y luego Patterson un poco también y luego yeims ha seguido llorando más y no ha acertado por llorica.

Ahora pongo.

Rarito rebuznó:
Ahora os explicare un secreton, pero durante un buen tiempo no sabiamos como ver la autoria de los tags :lol:

La de faroles que me marque...

Hay que joderse,¿en manos de quien estamos?:lol:

Rari,¿ya te has planteado lo de nombrarme moderador?Todos así lo desean.

43 puntos: Vinchen.
27 puntos: Yeimsmelocotongigante
23 puntos: UBP
21 puntos: Patterson
16 puntos: Quatermass
8 puntos: Hulot.
5 puntos: Nea Marin
3 puntos: Capitan_Spaulding, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun, Pionono
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, PoohBear, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9
0 puntos: Mundele meando y cagando.

34jcdhj.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ha tenido gracia cuando yeims ha acertado la nuca de Baldwin y luego Vinchen le ha dicho que muchas nucas habrá soplado él y yeims se ha ido a llorar y luego yo he acertado y luego Patterson un poco también y luego yeims ha seguido llorando más y no ha acertado por llorica.

Brillante. Goscinny toma posesión de su teclado.

La peli es A Woman Under The INfluence.

Tiene delito que le den a uno un ban por llamar a Coles subnormal.

En fin, para la siguiente vez (cuando pierda España en el eurobasket), si quereis os paso mi msn por privado para cuando me echeis de menos :lol:

vinchen rebuznó:
Transsiberian???? ajajajajajaajajaa
No le veo la gracia, joven. Y no, en absoluto es ésa.

Brillante. Goscinny toma posesión de su teclado.

La peli es A Woman Under The INfluence.
No, no, bajo ningún concepto es ésa. Ah, Goscinny... Y pensar que vendí años ha toda mi colección de Asterix (de tapa dura) y ahora sólo la tengo en tapa blanda, qué perra es la vida, Prongo...

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tiene delito que le den a uno un ban por llamar a Coles subnormal.

En fin, para la siguiente vez (cuando pierda España en el eurobasket), si quereis os paso mi msn por privado para cuando me echeis de menos :lol:
A mí el reta de Mo.porday me baneó a mi querido Dementio forever por hacer un offtopic de 1 línea en el General. Pobre desequilibrado.

1z386mp.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie