II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por un segundito se la ha llevado el joven petulante que no ha visto El apartamento.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si.
PD. Vinchen es un loser, que vuelve a casa borracho a las 10 de la noche
Claro, de siempre es de winners volver mamado a las 5, como solías hacer tú hasta anteayer.

Y como espero hacer esta noche, porque soy un campeon. El problema es que ya me esta entrando sueño por culpa de cenar bebiendo sangria.

Ya sufriréis la vida marital y os daréis cuenta de lo que toca. Te voy a arrancar la nuez hijo de puta.

Joder, qué brazo más largo.

jfhmc3.jpg

Hostias, mira, una piedra.

piedra-731866.jpg

Los mediterráneos es que sois unos flojos. Aquí nos bajamos una botellita de Ribeiro sólo para abrir apetito y tonificar el ánimo, luego ya un par de litros más para bajar las viandas, y después empezamos a beber. Bueno, yo no, que soy abstemio.

No es para menos, o es emborracharse o es follar vacas. No hay más diversiones. Tengo entendido que Touriño es el primer híbrid entre hombre y vaca.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Por un segundito se la ha llevado el joven petulante que no ha visto El apartamento.

Los cojones. Wilder por lo general apesta, pero esa no está tan mal. Aunque no entiendo por qué los jefes de Lemmon no se pagan un puto hotel para follarse a las rameras esas y se dejan de gaitas.

Y sí, los mediterráneos son claramente mucho más maricones.

20 puntos: Vinchen.
13 puntos: Yeimsmelocotongigante
12 puntos: UBP
11 puntos: Quatermass.
10 puntos: Patterson
6 puntos: Hulot.
2 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear
1 Punto: Pionono, Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde
0 puntos: Antonio Flores.

906.jpg

Uno que se baja a leer el marca y se coloca con un corto de cerveza, y el otro que se queda dormido en una esquina del pub y luego llega todo lampareado a postear.

Shara.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Uno que se baja a leer el marca y se coloca con un corto de cerveza, y el otro que se queda dormido en una esquina del pub y luego llega todo lampareado a postear.

Shara.
En realidad me acosté a las 11 y me puse el despretador a las 5 para no faltar a mi palabra

Sí. Qué mañanas tan jodidas, me cago en mi calavera.

Y tanto, yo ya no se si ponerme a comer o a desayunar.

20 puntos: Vinchen.
13 puntos: Yeimsmelocotongigante
12 puntos: UBP
11 puntos: Quatermass.
10 puntos: Patterson
6 puntos: Hulot.
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear
1 Punto: Pionono, Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde
0 puntos: digo que no me gusta maicol para parecer cool pero en realidad soy su flans y hasta tengo un recopilatorio pirata.

6qgpl4.jpg

O a lo mejor es que ha editado cobardemente, pero no me hagas mucho caso.

Esa mierda es de Fassbinder mínimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie