II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kagemusha?

Hijo de puta, has puesto Dr. X con nocturnidad y alevosía, como todo lo que haces. Comentala en el hilo correspondiente, si eso.

No.

35cei42.jpg

patterson12ref rebuznó:
Hijo de puta, has puesto Dr. X con nocturnidad y alevosía, como todo lo que haces. Comentala en el hilo correspondiente, si eso.

Era por llamar tu atención, pero como eres pobre solo puedes forear en horario de oficina desde el curro.

¿La peli puede ser La legión invencible? Aunque parece coloreada.

Sí es en technicolor, sólo daba el follón.

22 puntos: Vinchen.
13 puntos: Yeimsmelocotongigante, UBP
11 puntos: Quatermass.
10 puntos: Patterson
6 puntos: Hulot.
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, Tunak Tunak Tun

o0xwn7.jpg

Parece que hemos herido la sensibilidad de Tunak mofándonos de Maicol. Ya pasó, Tunak, ya pasó.

14 puntos: UBP
13 puntos: Yeimsmelocotongigante
11 puntos: Quatermass.
10 puntos: Patterson
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, Tunak Tunak Tun

dwx7js.jpg

Dr. Quatermass rebuznó:
El Apartamento.

:lol:

¿Memories?
:lol: Es algo más antigua.

Q, al respecto del hilo divino de la muerte, el problema que le veo a la facción creyente es que no se pone en el lugar del otro, se acusa cierta falta de objetividad y tal, pero Pioneer me parece bastante cabal cuando se centra. A Anacoreta puedo entenderle, pero joder, es que su avatar lo dice todo :lol:. No sé quién más había por ahí... Bueno, a Mayayo se le quiere o se le odia, no hay más :lol:, y además nos ha dado una notable lección de fuerza interior al usar su propio rostro como avatar :lol:.

Joder, cuando emoticono.

Perdón por el offtopic, muchachos, era por responder a mi querido amigo homosexual.

mrzl2p.jpg

La vida es así, llena de luz, llena de color?

Kaze no tani no Naushika

vinchen, bastardo, no soy un triste oficinista como tú, lo que pasa es que yo por las noches tengo vida social o simplemente duermo, sin soñar con efecincos

14 puntos: UBP
13 puntos: Yeimsmelocotongigante
11 puntos: Quatermass, Patterson.
0 puntos: Foreros desvirgados por Wacko Jacko

2hhnij8.jpg

Parad ya con la mierda de fotogramas en byn, coloreados o en technicolor.
Sobre la peli, 1942?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie