II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Skulls?

Dobermann, del Kounen, era una puta maravilla. El papel de Tcheky Kario o como se escriba es uno de los mejores malos desde el papel de Robert Mitchum en La Noche del Cazador.

¿Skulls?

Dobermann, del Kounen, era una puta maravilla. El papel de Tcheky Kario o como se escriba es uno de los mejores malos desde el papel de Robert Mitchum en La Noche del Cazador.

He acertado yo, putita. Como castigo también cuelgo una foto de tí, desvelando así tu mentira foril

dsc00388fj7vl9va2.jpg

Con el resto de tu post estoy de acuerdo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
raul%20con%20la%20mano%20levantada%20en%20el%20podio.jpg

El final es como un videoclip de Tool de 20 minutos, como para no gozarlo. De hecho prefiero la segunda mitad a la primera.

EDITO: Como cojones puede tener un 3 en filmaffinity? La gente es tonta o que?

Yo también la gosé un montón, pero tuvo malísimas críticas, sobre todo por parte de los fans de Blueberry, que en Francia son legión, y que aquí haberlos haylos también (yo me incluyo). Yo la vi con un fan que al final de la proyección echaba espumarajos por la boca. :lol:

De hecho la primera crítica que me sale por google es esta,con joyas como

Bajo la apariencia de western atípico y fantástico, pretendidamente onírico, e in-fluenciado por la cultura chamánica, reside uno de los ejerci-cios de prepotencia absurda más escandalosos y degradan-tes que se han visto en la historia del cine. [...] Kounen se apoya en un guión (con Gerard Brach a la cabeza) para el que no hay suficientes adjetivos negativos, más cerca del engendro y la in-mundicia que de un libreto con diálo-gos y secuencias.

:lol::lol:

vinchen rebuznó:
Pero yo por lo menos no soy abogado. :lol::lol:

Yo tampoco, sólo tengo conocimientos de leyes a través de google Y ahora pongo peli, que este florochat masivo y la recolección de chatarra me han dejado agotado.

patterson12ref rebuznó:
Yo también la gosé un montón, pero tuvo malísimas críticas, sobre todo por parte de los fans de Blueberry, que en Francia son legión, y que aquí haberlos haylos también (yo me incluyo). Yo la vi con un fan que al final de la proyección echaba espumarajos por la boca. :lol:

Yo estuve hablando de la peli con un amigo bastante fan de Blueberry pensando que se cagaria en Kounen y me dijo todo lo contrario, le habia flipado. Yo nunca he leido ninguno, pero por lo que me dijo el rollo del peyote y las visiones sale en una historia, osea que no es una inventada de Kounen.

Vaya pues a mí el colega este que es como una enciclopedia andante de Blueberry me juró que nunca nunca salió algo asi en los tebeos. Bah a mí me da igual, una adaptación puede ser mala pese a ser muy fiel al cómic, como Watchmen, que por cierto Blueberry se caga y se mea en él tanto en la peli como en el tebeo.

Bueno, pongo peli, igual es muy difícil pero es la que acabo de ver. Ni siquiera sale en filmhorín, pese a que tiene un reparto muy notable.

2rxwglt.png

35 puntos: Vinchen.
23 puntos: Yeimsmelocotongigante
21 puntos: Patterson
19 puntos: UBP
14 puntos: Quatermass
8 puntos: Hulot.
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Jark Prongo, Nea Marin
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9,
0 puntos: Vinchen disfrazado de Lobezno.

Hoyga, que yo tengo menos copa y el pelo mucho mas sucio. No en vano soy shoegazer y todo un roflhunter!!!!

La peli bien, gracias: ¿Pesetor, the beggining?

Pues no.

2nv5hlf.png

Serie B gótica del año 51.

Por cierto, ¿alguien tiene enlaces de Brain Dead, la de Bill Pullman? Es que la búsqueda me da sobre todo resultados de la de Peter Jackson.

Oh, cómo lo has sabido, yeims. Dale.

Anulo mi petición anterior, ya la he encontrado en d d. Interesados, mp con propuestas lúdicas.

patterson12ref rebuznó:
Oh, cómo lo has sabido, yeims.

Lo mire en el feisbuc

35 puntos: Vinchen.
24 puntos: Yeimsmelocotongigante
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Jark Prongo, Nea Marin
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9,
0 puntos: Vinchen disfrazado de Pherseo.
bscap0029.jpg

Babeco rebuznó:
Tenéis las películas a mano en el disco duro, ¿verdad? Porque si no sois unos campeones.

Botón derecho sobre la imagen > Propiedades. Eso es todo.

36 puntos: Vinchen.
24 puntos: Yeimsmelocotongigante

bfoqx3.jpg

Me sonaba muy reciente el fotograma, y Enemigos publicos no iba a ser

25 puntos: Yeimsmelocotongigante

bscap0005-22.jpg

25 puntos: Yeimsmelocotongigante
3 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun, Nea Marin
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, Capitan_Spaulding , PoohBear, Pionono, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9

bscap0000nho.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie