II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2porsx4.jpg

Vamos, una peli de culto de finales de los ochentas. No puede ser que esté tan olvidada.

24vmhxi.jpg

Sé que estás intrigadísimo y es que esta película te iba a gustar muchísimo. Atentos a la actriz del primer fotograma que es conocida y muy habitual en comedias.

30vhukw.jpg

1z6y3ns.jpg

23h4ojl.jpg

A quien diga un título, aunque no sea el correcto, sólo por intentarlo le chupo el nabo.

Estoy convencido de que Idiocracia es la película definitiva y más visionaria de la ciencia ficción. Se precipitan los hechos y soy un hombre de palabra, envíeme el punto de encuentro por mp. Tengo sarro como estalactitas.

Dios. Lleva el foro 2 semanas con una espiral de trolleo que acabará por implosionar sobre si mismo.

Lo más fácil es que quedemos todos a la vez en los servicios de caballeros de la 4ª planta de El Corte Inglés de Gran Vía de Murcia, punto de encuentro gay reconocido.

Yo ya estoy haciendo el hatillo para la quedada. Meto cromos peliculeros del Bollycao para seguir jugando a esto entre embestida y empuje. Llevaré una camiseta de Don Mariano Ozores y portaré un chorongo en la mano, par que me reconozcáis.

Yo iré con mi ropa habitual, os dejo un ligero concepto.

el-tio-pencho-y-el-graffiti--ramon-gallego-gallego-640x640x80.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bwahahahaha

PD. Y Ustec?

Algo inesperado:

Jark Prongo

Gñé

Pero no me prodigo mucho. Aunque el Tones aún está esperando que le entreviste por lo de PAJERO.

La deriva que está aconteciendo en este hilo me proporciona felicidac acsoluta, hoygan. Ni Guy Debord.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie