II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2nbsxuo.jpg

2uz6jpl.jpg

Creo que este actor es conocido, gañanes.

Que te jodan, gallego de mierda. Y vosotros dos, ¿también os chuparéis las pollas en ese foro?

Por cierto, ¿alguien más ha recibido amenazas de muerte de Mayayo por mp? Me ha sorprendido un poco viniendo de un budista wanabee-basura humana.

Tengo miedo de hacerlo, porque parece que va muy en serio. Pero me dice que tenga ojo (supongo que un tercero), y estoy viendo que me ha dedicado varios tags con el contenido del mp.

Yo estoy acostumbrado a recibir ofertas sexuales por mp, no sé si voy a soportar esto.

Tu ni hola ni nada, no? Ahi entrando a saco
wave.jpg
clinton_laughing.jpg
wu0408.jpg

38 puntos: Vinchen.
25 puntos: Yeimsmelocotongigante
21 puntos: Patterson
20 puntos: UBP
15 puntos: Quatermass
8 puntos: Hulot.
4 puntos: Nea Marin
3 puntos: Capitan_Spaulding, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, PoohBear, Pionono, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9
0 puntos: Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar...

25s4s3t.jpg

Filete conmovedor II: shadow of the filete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé, me ha dejado sumido en un mar de reflexiones ese minicorto, James. Cuando recupere la presencia de ánimo ya comentaré algo. En el ínterin podrías decirme qué videojuego es el que aparece en tu obra, querido (supongo que será algún clásico pero no lo conozco).

2lu5kcx.jpg

No sé, me ha dejado sumido en un mar de reflexiones ese minicorto, James. Cuando recupere la presencia de ánimo ya comentaré algo. En el ínterin podrías decirme qué videojuego es el que aparece en tu obra, querido (supongo que será algún clásico pero no lo conozco).

Pues es el que ha dicho el trabuco del algarrobo, el amerrimo Shadow of the colossus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la pelicula no se, Capitan Conan

Leches, me suena un huevo y los fotogramas también.

39 puntos: Vinchen.
25 puntos: Yeimsmelocotongigante
21 puntos: Patterson
20 puntos: UBP
15 puntos: Quatermass
8 puntos: Hulot.
4 puntos: Nea Marin
3 puntos: Capitan_Spaulding, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, PoohBear, Pionono, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9
0 puntos: Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar...

v7bhgy.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie