II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La historia ya la conozco, y el de falete hace reír pero no conmueve, con ese chiste tan burdo jugando con palabras.

Joder ahora que pienso la peli puede ser esa que atropellan un reno y hay un montón de historias encadenadas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Eh, que uno ha dicho Superfumados. ¿Es?

Quatermass, las cosas por su nombre. :lol: No era. Y puse fotograma que quedó en el último post de la página anterior, por si se os pasó.

Pudo habérsete pasado fácilmente en el fulgor de vuestros juegos homosexuales habituales. Debe ser algo así como un rito sexual de aproximación.

Lo del reno atropellado me suena, pero no lo localizo, que diría Perro Muchacho.

Lo del reno atropellado me suena, pero no lo localizo, que diría Perro Muchacho.

11 : 14, destino fatal.

28jxs9j.jpg

Ni dios la ha visto, los protas no son conocidos y encima los pones de espaldas todo el rato. Da una pista o vas a estar una semana con la puta mierda esta, que es lo que tiene haberse visto todo el cine del mundo, que luego sólo te queda basura por visionar, jeje.

Qué curioso, que diría el enorme Iker:

2myduag.jpg

Lo pongo por si no lo véis en estos momentos y tal.

Pero, ¿y lo que nos divertimos? :lol::lol:

Yeims se acercó con el prota.

2nibor7.jpg

La maldición

Rarito rebuznó:
Montaje fail, el rango es personalizado.
Que no he montado nada, que es lo que estoy viendo en este momento. Y sin avatar... ¿Vosotros no lo veis?

Vin "propiedades" Chen es un juanker. Los tags de este hilo ya indican qué clase de persona es, y no hay más que añadir.

An American Werewolf in London

La maldición

Que no he montado nada, que es lo que estoy viendo en este momento. Y sin avatar... ¿Vosotros no lo veis?

Ein? Sí es LA MALDICIÓN, premio para el caballero.

patterson12ref rebuznó:
Vin "propiedades" Chen es un juanker. Los tags de este hilo ya indican qué clase de persona es, y no hay más que añadir.

Mucho cuidadín conmigo, avisado estás.

39 puntos: Vinchen.
25 puntos: Yeimsmelocotongigante
21 puntos: Patterson, UBP
15 puntos: Quatermass
8 puntos: Hulot.
4 puntos: Nea Marin
3 puntos: Capitan_Spaulding, BAILARÉ SOBRE TU TUMBA,Tunak Tunak Tun
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, PoohBear, Pionono, Jark Prongo
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, PsychoCandy, Eddie Verde, ))SeVitiE((, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9
0 puntos: Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar...

29yf9cp.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie