II Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me encargo yo

56 puntos: Vinchen.
30 puntos: UBP, Yeimsmelocotongigante
24 puntos: Patterson
17 puntos: Quatermass
12 puntos: Hulot.
5 puntos: Nea Marin
4 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Tunak Tunak Tun, Jark Prongo, PoohBear
3 puntos: Capitan_Spaulding, Pionono, PsychoCandy
2 puntos: Morzhilla, Gerathell, ))SeVitiE((
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, Eddie Verde, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9, Maralok
0 puntos: Shoot

vlcsnap-2009-10-31-18h02m54s159.png

Con todas estas pelis de cifi de los 50-60 has de hacerte una lista de fa o algo, que estoy hasta los cojones de no conocer ninguna.

Ala, que sutil, si es casi la foto del poster :lol:

(jurolo que en la proxima edicion vuelvo a jugar)

vinchen rebuznó:
Plan diabólico.

Asi es, la he puesto adrede para que Rarito reaccionara.
Y por cierto, que pelicula mas libre y experimental. Tan pronto te mete unos planos que parecen de Aronofsky como unos grandes angulares a lo Terry Gilliam, y en la escena de la orgia frutal se ve a los camaras entre los extras y los railes de los travellings en el suelo, y al Frankenheimer se la suda todo.
El poster que comenta Rarito

seconds.jpg

Frankenheimer es un crack y con Plan Diabólico supongo que querría aprovechar el tirón de El Mensajero del miedo. Me gusta sobre todo su filmografía de los sesentas y en particular le tengo cierto aprecio a 99,44 % muerto, una especie de sátira mafiosa con bastante mala leche según recuerdo. He encontrado este vidrio en youtube para que podáis ver los títulos de crédito que parecen ser de Lichtenstein y las imágenes acuáticas en los minutos 3.30 y a partir del 7.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

99-and-44.jpg

En un minuto pongo fotograma.

Yo de hecho vi El mensajero del miedo pensando que era Plan diabolico porque habia visto una escena en TCM hace años y solo me quedé con el nombre del director. Pero en realidad no tiene mucha relacion la historia, parece mas de Roman Polanski

57 puntos: Vinchen.
5 puntos: Nea Marin
4 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Tunak Tunak Tun, Jark Prongo, PoohBear
1 Punto: Rarito, *MayteVendetta*, Eddie Verde, fernando80tr, Cáncer de Colon, Padrino, Mescalino, KaTaNa_R9, Maralok
0 puntos: Shoot

14jlrg0.jpg

vinchen rebuznó:

Hombre, si está la Munro no fallo, mostro!

57 puntos: Vinchen.
5 puntos: Nea Marin, Jark Prongo
4 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Tunak Tunak Tun, PoohBear
0 puntos: tertulianos de Garci

M.e.l.a.f.o. hasta mañana:

laragazzaconlavaligia893.jpg

58 puntos: Vinchen.
5 puntos: Nea Marin, Jark Prongo
4 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, Tunak Tunak Tun, PoohBear
0 puntos: tertulianos de Garci

2utpw6r.jpg

http ://1.bp.blogspot.com/_CAUlobDjuXA/RsChwlywVsI/AAAAAAAABzU/EPAltnV7g/s1600/laragazzaconlavaligia893.jpg
Lol y tal. Subid las fotos a photobucket, que si estan alojadas en otras paginas Vinchen las juankea y consigue el titulo.

Anda, anda, que con la Cardinale en primer plano era imposible que no veas.

2uo4bjn.jpg

vinchen rebuznó:
Anda, anda, que con la Cardinale en primer plano era imposible que no veas.

Ah si, y con Jacques Perrin por ahi tambien, y ese plano tan Valerio Zurlini. Y por si no quedaba claro, con solo ver la suavidad entre las luces y las sombras sobre las pieles ya se podia haber deducido que estaba rodada en 1960. Incluso ese gesto en la mirada de ella parece sacado de un guion escrito por Leo Benvenuti, aunque la posicion de el hace pensar que tambien metió mano en el guion Enrico Medioli.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie