Ikariam, el nuevo "Travelian" foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jerbil

RangoAsiduo
Registro
2 Ago 2005
Mensajes
906
Reacciones
0
Juego de Romanos, tipo Travian. Los que piensen, joder, otro juego de mierda blablalbalba, que lo digan pero no les voy a escuchar porque soy muy guay.

Los que saben de que va esto, y sobre todo los que pertenecieron a la gloriosa alianza Travianera tienen la oportunidad de volver a las andadas y liarla ricamente en este nuevo juego.
Es muy parecido al travian, me gusta bastante más, es más completo y requiere bastante menos tiempo y más colaboración.

Ikariam - El juego para navegador web gratis
Servidor Gamma.

Me gustaría que entrarais y ser amigos besandonos.
 
Yo he entrado de la mano de Julio Marco Jerbilio, para ondear de nuevo la bandera de Ladillia por los confines de la internet.
El juego está bien, es facil, y parece que no hay que estar constantemente delante del PC.
 
En mi trabajo hay un monton enganchados, yo siempre les digo que lo dejen ahora que pueden (aunque creo que para ellos es ya tarde)

PD, de momento me voy a ir registrando :lol::lol:
alguna recomendacion para empezar, zona o algo?
edito, no me han dejao en una isla basur y no hay crispis :(
 
Por ahora mejorar y registrarse en GAMMA, estamos mejorando la alianza antes de entrar todos.

Poned vuestros nicks aquí.

1-Cayo Cejelio-Jerbil
 
Creo que somos cuatro en el foro mas nueve que ya estaán juegando del juego.
 
Mamones contad al menos que en la zona de la isla de las maderitas teneis que poner algunos trabajadores para que te vayan dando, yo he contruido tambien una academia y he puesto a un punto de avance
 
Jodeeeeeeeeeeeeer

¿Es trolleable Deros? ¿La montaremos gorda como en el Megamagnate?
Sin Anfetas no será lo mismo, pero bueno.
 
Anfetas creo que tambien estaba en el travian, así que si lo avisais puede que se meta
 
Anfetas lleva desaparecido meses. Somos incapaces de dar con el.

Cocodrilo, este es muy masivo como para trollearlo. Este juego es para resucitar la alianza PL, meternos con panchitos y que los loles salgan a la luz.
 
ogame es la peste, lo descubrimo al jugar a travian, más que nada proque si te llevas dos dias sin jugar por cualquier cosa no te habian petao la flota:lol:
 
Uno de mi curro me ah visto la isla y tengo cristal, dice que eso es bueno....
no se porque, ¿qué teneis en vuestra isla aparte de madera?

Poned bastante gente a investigar en economia, dejando siempre positivo la produccion de oro, pero de momento si preocuparse de este, ya que tenemos poca gente. Eso si, a producir mucha madera
 
yo tengo a todos los posibles a madera, a varios investigando y luego produciendo unos 80 de oro.
Yo tengo azufre :sad:
 
Esta noche abriré la cuenta.
A ver cuánto tengo que sacrificar de mi vida esta vez.
 
Mi nombre en el Ikariam es "Populos" y mi ciudad se llama Pupoloslandia, mi bien de lujo es el marmol
 
Ya tenemos creada la embajada, la estamos subiendo y en poco en poco vamos a ir metiendo gente.
 
¿no decia neon Z que para meterte debes tener una embajada tambien?

Deros, no te preocupes por el azufre, cuando menos te lo esperes te llegra un barquito mio con uno de cristal para que lo derroches y lo festejes en tu urbe
 
juer, gablecin acababa de mandarte un mp, pa dentro a la de ya
 
Clark Gable rebuznó:

va metete que ya somos unos pocos.

Ya tenemos alianza. En cuanto podáis cread una embajada y buscad la alianza HIJOS DE LOL, enviad una petición de ingreso con vuestro nick. Por ahora tenemos 4 vacantes libres y subiendo.
 
Vaya mierda de nombre, ya podais haberle puesto Hijos del Fary, estas perdiendo carisma jerbilio, :shock: ¿existe alguna posibilidad de que se una raul? Y a ver si se apunta metadona que no se por donde andará

PD, gable me ha dicho que mañana se registra que tenia que ir a que le petaran el culo unos negros o algo así
 
Atrás
Arriba Pie