Ikariam, el nuevo "Travelian" foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es uno provisional, despues como vengan dadas lo cambiamos y eso pepino.
 
Para construir la embajada y entrar en la alianza hace falta "CULTURAS EXTRANJERAS" que se consigue investigando NAVEGACIÓN en la Academia.
 
no te creas, en cinco días ya tienes una aldea piperson.
 
PARECE UNA PUTADA, PERO ANTES DE HACER UNA NUEVA ALDEA, HACEOSLA EN ALGUNA DE ESTAS ISLAS.

Drycios [36 : 90]Necios [36 : 89]Lerios [36 : 88]Yoidios [37 : 90]Drayos [37 : 89]Ustootia [37 : 88]

PARA ASI FORMAR UN NUCLEO Y QUE NO PASARA COMO ENTRAVIAN QUE CADA UNO ESTABA EN UN SITIO, LA OTRA ALDEA USADLA COMO APOYO.
 
Esta tarde me registre pero estoy recien subiendo a nivel 2 mi centro neuralgico.Cuando entienda esta mierda empezare con ganas
 
Registraos Que No Hace Falta Puto Email De Confirmacion O Reviento La Cara A Gable.
 
Ictiosaurio for the lolz!

Hoiga, ¿cómo se asignan currelas a las maderas y tal? No encuentro la opción, soy gñétarded.
 
A ver, díganme mundo y si tengo que elegir un sector determinado para felar a Jerbil y ya está, me registro.
 
elige gamma, lo del sector no hay qeu elegir nada te pone donde le sale de los huevos

PedoSinfonico rebuznó:
Ictiosaurio for the lolz!

Hoiga, ¿cómo se asignan currelas a las maderas y tal? No encuentro la opción, soy gñétarded.

en la isla donde esta el icono de los tronquitos
 
!Gracias neo-tokyo!
Mi ciudad estaba llena de vagos perroflautas pero ya los he puesto a trabajar como Deus manda.
Vagos de mierda coño.
 
Garbles, ciudad: Comemelnabo

¿Y ahora dónde nos ajuntamos?
 
PedoSinfonico rebuznó:
Ictiosaurio for the lolz!

Hoiga, ¿cómo se asignan currelas a las maderas y tal? No encuentro la opción, soy gñétarded.

Pone modo vista para ver la isla y donde esta los bosques le clickea para asi asignar a los currantes que quiera para sacar madera.
 
Ya somos bastante gente.
Los que queden que se registren en.

hijosdelol.crearforo.com

Y los que se animen tambien.
 
Que pereza ver la pantalla inicial, ¿no hay un tutorial?

Que algunos ya no tenemos todo el dia y noche para ponernos a investigar :lol:



EDITO: Soy Yisas, ya veremos si me envicio con la cosa esta
 
ya somos 22 hijersons. Aun estáis a tiempo para apuntaros y no quedaros atras siendo fuertes y poderwful.
 
Me uno, que ya que no tengo nada que hacer, me rio un ratejo.

Soy Seijuro.

PD: Cómo cojones le cambio el nombre a mi ciudad?
 
Drazzic rebuznó:
Mi nombre en el Ikariam es "Populos" y mi ciudad se llama Pupoloslandia, mi bien de lujo es el marmol


Cómo se le cambia el nombre a la Polis?



EDIT: Lol, Seijuro se me adelantó.
 
Otra question: Qué cojones tengo que hacer para conseguir mármol, cristal y vino? Porque en mi puta isla no hay ni una mierda de eso. Sólo está lo del azufre y el aserradero.

Ayudadme amores.
 
Otra question: Qué cojones tengo que hacer para conseguir mármol, cristal y vino? Porque en mi puta isla no hay ni una mierda de eso. Sólo está lo del azufre y el aserradero.

Ayudadme amores.


Primero tienes que poner a casi todos los ciudadanos a recolectar madera, dejando a algunos sin ir para no perder oro, y luego empiezas a construir el cuartel, la academia, el puerto, etc.


Cómo se busca a otros usuarios por su nombre?

EDIT: Coño, buscando en clasificación... eso es porque estoy drogado.
 
Para renombrar la ciudad has de hacerlo en la intendencia (el ayuntamiento ese). Cliqueas en él y al lado pone renombrar.
 
Atrás
Arriba Pie