Ikariam, el nuevo "Travelian" foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como aun no me se ha aceptado en el regazo de DEV KHAOS, pregunto aqui...
Con un hondero de mierda se puede atacar a algun vecino?
Me refiero a gente que tiene menos puntos que yo (y eso que solo llevo en el juego 3 horicas....) y que saben los Dios Mil.lenarios que no poseen tropas de defensa...
Sabeis si es ocmo travian, que si se manda a un palomo solo le petan el ojaldre?
 
Yo acabo de mandar dos honderos a saquear a un nuevo.

a ver que pasa.
 
Al Parecer si se puede pero debes tener barcos mercantes, para que saqueen los bienes ganados en batalla.
 
Pues mande a atacar a un vecino con 20 honderos y 3 espadachines, y los hijos de puta traen de botin 2 monedas de Oro , no me alcanzo ni para pagar al ejercito asi que los di de baja a todos para ahorrarme el Oro de los hijos de Puta.
 
Voran rebuznó:
Todo el mundo registrándose en Gamma y tú te metes en Epsilon? :lol:


Cómo se reduce el tiempo de construcción o mejora de edificios? O no se pue?

esque yo llevo jugando un par de semanas, soy nivel 9 en la colonia principal y en la otra en nivel 3. (tengo dos ciudades una de azufre y la otra de piedra..).
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Ya tengo mi Embajada, y ahora que, como me puedo unir a la Alianza.


vete al diplomatico, y en la bandeja de mensajes clickas alianza


le das a buscar alianza y buscas "-HL-" (hijos de lol) y mandas mp al jefe de alianza.
 
Yo estoy en Etas, tengo un millón de oro, 4 colonias y las intendencias al 12 y 13. ¿Alguien más en Etas?
 
Pues nada, visto lo visto me registro, ademas no tengo apenas curro...

En Gamma, Colesterol.

Ahora me meto al foro ese.

Un Saludo
 
Yo jugaba al travian pero si resulta que este es mejor y no es tan lento...

Pues al tema ! ;)
 
Elfo Llador rebuznó:
Yo estoy en Etas, tengo un millón de oro, 4 colonias y las intendencias al 12 y 13. ¿Alguien más en Etas?

Si, creo que están tu puta madre y Belen Esteban, haciendo un 69 y fumándose unos tronchos. No te jode el hijo de la mierda este.
 
¿Que hay que entrar con iexplorer al foro?
Pues vaya mierda, le he cogido asco a ese navegador, y menos mal que ultimamente tenia poco para meterme
 
Joh, hamijos, ¿como me haceis esto?, si me echais de la alianza no podre jugar, bueno si, pero no sere feliz.
 
Atrás
Arriba Pie