Iker Jimenez ¿Engañabobos?

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.187
Reacciones
175
Niñas que se se aparecen en cementerios, espíritus que visitan tú
cama, entes sobrenaturales que aparecen en fotos, viejecillas pueblerinas
que flipan con antiguos ritos, la Santa Compaña ( procesión de fantasmas),

¿nos engaña Iker Jimenez ? ¿ Cree que media España es subnormal?
¿habeis visto fantasmas? ¿os la cogeis con papel de fumar?

Toma fantasma!!! :-o

scomp.jpg
 
fotoikerjimenez.jpg


Enigmático hilo, muchas cosas que no tienen respuesta. ¿Seré un engañabobos? Les dejo con este misterio hasta la enigmática semana que viene. Misterioso sin duda el Cuarto Milenio de hoy.
 
noviembre_112 rebuznó:
loney rebuznó:
Alguien me puede ayudar?, como puedo poner fotos en el post?


Dejas un hueco y con un pegamento de barra pegas lo que quieras en la pantalla.

oye el de tu avatar eres de baby?
entonces es como pegar mi puño contra tu rostro a 50 por hora no?
 
Nos subimos a la nave del misterio - Carmen Porter buenas madrugadas - Buenas madrugadas Iker - para caganos en el creador del post.
 
loney rebuznó:
Alguien me puede ayudar?, como puedo poner fotos en el post?


Código:
En los botoncillos de cuando posteas hay uno que pone "[Img]"

[img]laURL_de_la_foto_que quieres_poner[/img]
 
Piromano rebuznó:
loney rebuznó:
Alguien me puede ayudar?, como puedo poner fotos en el post?


Código:
En los botoncillos de cuando posteas hay uno que pone "[Img]"

[img]laURL_de_la_foto_que quieres_poner[/img]

Gracias piromano.
De unas personas a otras hay mucha diferencia...
 
No pienso pronunciarme abiertamente sin la presencia de nuestro experto oficial del foro.

Eso si, como hagas llorar a Ummita, el Niño Jesús te castigará con un feroz ataque de gonorrea... avisado quedas.
 
Pues el programa no esta del todo mal,que te lo creas o no es cosa tuya,yo lo he visto alguna vez y me ha gustado.
 
Los viernes y los sabados a las tantas de la noche hacen 3milenio en la Cadena Ser, pa pasar el rato no esta mal.
 
Yo lo seguia cuando empezaban pero la verdad es que ya se repiten mas que el puto ajo, ademas como dice el creador tratan a la gente como si fuera subnormal profunda

CEBRIAN RULES!!!!!!!!!!!!!!1 :143
 
El domingo lo vi por primera vez.
Domingo, de noche, solo, todo tranquilo... cumple bien su funcion, dar canguelo.

Eso si, se me puso el pelo tieso cual pene de babuino al ver un video de unos chavales mejicanos jugando al balon, y que de un puto poste de telefono le sale un bicho que lo quiere agarrar. Lo subo a yousendit con la foto que da mas grima.

https://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0DBWL91OMOOCK0VA5NA4ST9B7L
 
Tricky rebuznó:
El domingo lo vi por primera vez.
Domingo, de noche, solo, todo tranquilo... cumple bien su funcion, dar canguelo.

Eso si, se me puso el pelo tieso cual pene de babuino al ver un video de unos chavales mejicanos jugando al balon, y que de un puto poste de telefono le sale un bicho que lo quiere agarrar. Lo subo a yousendit con la foto que da mas grima.

https://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0DBWL91OMOOCK0VA5NA4ST9B7L

Venga hombre... además se corta cuando el chaval va hacia el poste, está montado y todo...en fin.
 
Tricky rebuznó:
El domingo lo vi por primera vez.
Domingo, de noche, solo, todo tranquilo... cumple bien su funcion, dar canguelo.

Eso si, se me puso el pelo tieso cual pene de babuino al ver un video de unos chavales mejicanos jugando al balon, y que de un puto poste de telefono le sale un bicho que lo quiere agarrar. Lo subo a yousendit con la foto que da mas grima.

https://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0DBWL91OMOOCK0VA5NA4ST9B7L

No es santo de mi devoción pero puede llegar a entretener.

Su programa de radio acojona BASTANTE mas(de hecho el de la tele no acojona,directamente)
 
Es algo que puede divertir o dar miedo a algunos. Como una peli que alquilas en el videoclub para pasar un rato, tampoco hay que darle mas importancia.

A mi el dia que me acojone o me de algo de miedo esta panda, empezaré a preocuparme.
 
Atrás
Arriba Pie