Las caras de Iker Jiménez

Mierda, acabo de escribir un ladrillaco de media hora y al repasar el texto en busca de incoherencias producidas por el cannabis, por arte de magia se ha seleccionado todo el texto y no se por que cojones en un acto reflejo le he dado al boton de suprimir. Ya me ha pasado mas de una vez... me cago en el rabo del demonio..Bueno cosden polculo.


es-8145d_a.jpg
rabo de demonio
t-rabo2.jpg
 
ROGELIONTE rebuznó:
Mierda, acabo de escribir un ladrillaco de media hora y al repasar el texto en busca de incoherencias producidas por el cannabis, por arte de magia se ha seleccionado todo el texto y no se por que cojones en un acto reflejo le he dado al boton de suprimir.

En la barra del navegador. EDITAR -> DESHACER. Y vuelve a aparecer.

PrisonBreak2x13_3.jpg


Buenas noches sodomita.
 
PERVERTMAN rebuznó:

Es la primera vez que veo a alguien cazando gamusinos en un cementerio. ¿Es que no sabe que los gamusinos no soportan el contacto con el mármol? Que alguien le diga a este insensato que busque en otro sitio.
 
A ver si alguien se curra un gif con esto y el jeto de Friker dando vueltas hacia dentro y ya echamos la tarde, que yo no sé hacerlo :lol:

goatse.gif
 
Joder, violaría a mi madre con un chuzo de caca congelado por la camiseta del doctor Cabrera. Siempre he sentido predilección por ese hombre, es o debería ser el paradigma de todo forero por su humor siniestro, su gusto por los cadáveres y las defecaciones de todo tipo, y sus creencias en conspiraciones del poder y grupos minoritarios contra la sociedad occidental, los UFO, los muertos de Belchite, etc.

No obstante, no sé cuándo cojones desarrollará su trabajo como psiquiatra-forense, si está todo el día de plató en plató de televisión poniendo la guinda traumática a las desapariciones de golfas de 15 años.
 


No sé porqué he hecho este tuneo, debe ser un sentimiento abstracto que me nace con respecto a Mr. Friker, o igual es que hoy he visto la muerte a menos de 5 metros, DOS VECES.

El de la guadaña me perseguía hoy.
 
no sé cuándo cojones desarrollará su trabajo como psiquiatra-forense, si está todo el día de plató en plató de televisión poniendo la guinda traumática a las desapariciones de golfas de 15 años.

Habrá pedido la excendencia televisiva y se la habrán dado con muchísimo gusto. Es que ya me imagino la situación:

- Doctor Cabrera, este cadáver tiene restos de phoskito en los pulmones.
- Ah, pues yo no he sido.
 
Atrás
Arriba Pie