Ilo de los herrores hortógrafikos en el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para escribir más o menos bien solo hay que leer más o menos un poco cada día.
No lo veo, de pequeño me pasé años leyendo de media un libro al día. Seguía escribiendo como un puto subnormal, era incapaz de aprender la más mínima norma (vamos, como ahora) y cualquier extranjero con un mes de clases de español redactaba mejor que yo.
 
Toda la rázon del mundo, nunca me se hubiere ocurrio.
Que esa es otra, la gente que se pone a usar el futuro de subjuntivo para dárselas de culto en lugar de usar el pretérito. En este caso sería. "Nunca se me hubiera hubiese ocurrido". El futuro de subjuntivo es guay para frases bíblicas y artículos jurídicos pero en el lenguaje coloquial la peña lo usa muchas veces como el puto culo.
 
Que esa es otra, la gente que se pone a usar el futuro de subjuntivo para dárselas de culto en lugar de usar el pretérito. En este caso sería. "Nunca se me hubiera hubiese ocurrido". El futuro de subjuntivo es guay para frases bíblicas y artículos jurídicos pero en el lenguaje coloquial la peña lo usa muchas veces como el puto culo.

En todo caso lo correcto sería "Nunca me se Habiera ocurrido" del verbo "haber" o "Nunca me se fuera ocurrido" del verbo "ir fuera"
 
QUERRÁS DECIR DE LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS, SUBNORMAL.
Imagino que ya lo habrá dicho alguien antes, pero paso de leerme el hilo.
 
Herrar es umano.
(Mr Ed)
 
Atrás
Arriba Pie