Ilustres ignorantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El zasca de Ignatius con la sequedad vaginal tampoco estuvo mal :lol:

Aquí otro que también se despolló con la réplica de la sequedad vaginal de Ignatius.

En cuanto a Pepe Colubi, pues qué queréis que os diga, es el puto amo. De hecho creo que sería la evolución perfecta que todo forero desaría. Un tío que no curra, que dice barbaridades como catedrales, experto en cine y música, haciendo un programa en el que suelta tres gracias y cobra por ello, presentando los oscars y aun encima siendo respetado. Pepe, si me lees yo de mayor quiero ser como tú.

Es que a Ignatius hay que quererle,consigue un equilibrio imposible entre la verguenza ajena y la brillantez :lol:

Es porque sigue "El camino del Tao"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siguiendo con el hilo.
O me pilla en momento flojo, o no se yo. lo encuentro sublime. Evidentemente, la más floja, la churri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Levanto hilo por la nueva temporada de Ilustres, la Nº 11
Y como estoy de generoso que me salgo, ahí van los 2 primeros :

MEGA
MEGA

De nada.

Levanto hilo por la nueva temporada de Ilustres, la Nº 11
Y como estoy de generoso que me salgo, ahí van los 2 primeros :

MEGA
MEGA

De nada.
¿En esta ultima temporada siguen llevando por decreto a un hombre y una mujer de invitados? me parece penoso cuando se ve tan forzado.

¿En esta ultima temporada siguen llevando por decreto a un hombre y una mujer de invitados? me parece penoso cuando se ve tan forzado.
Tiene toda la pinta, éstos son los programas hasta hoy

Ilustres Ignorantes - 11x01 - Emprendedores (11/09/2018)

Ilustres Ignorantes - 11x02 - Residencias (18/09/2018)

Ilustres Ignorantes - 11x03 - Psicología (25/09/2018)

No siempre, lo que nunca he visto han sido dos mujeres de invitadas. Lógico, estando Pepe Colubí ahí de colaborador todas las semanas :lol:

No siempre, lo que nunca he visto han sido dos mujeres de invitadas. Lógico, estando Pepe Colubí ahí de colaborador todas las semanas :lol:

Lo acabo de mirar, la decima temporada fué entera salvo tres episodios así como te digo, ahora los tres de la 11º lo mismo, es un olor a culo insoportabla porque huele a chochocracia y mentiras.

Lo acabo de mirar, la decima temporada fué entera salvo tres episodios así como te digo, ahora los tres de la 11º lo mismo, es un olor a culo insoportabla porque huele a chochocracia y mentiras.

De hecho no sé cómo a Fernando Colubi no se le han tirado al cuello con su sentido del humor ya.

De hecho no sé cómo a Fernando Colubi no se le han tirado al cuello con su sentido del humor ya.
No tardarán mucho en joder a Colubi con su rollo, pero vamos, mientras no cambien ese rollo de decretazo para traer invitados pueden quedarse con su programa. Fué bonito mientras duró y todas esas cosas que se dicen ...

No tardarán mucho en joder a Colubi con su rollo, pero vamos, mientras no cambien ese rollo de decretazo para traer invitados pueden quedarse con su programa. Fué bonito mientras duró y todas esas cosas que se dicen ...

Vi un par de programas y me hicieron gracia con el vombo Colubi-Cansado. Pero cuando vi que ya invitaban a Mario Vaquerizo o a alguna tonta de turno para no desentonar ya me olía que el programa iba a ir cuesta abajo y sin frenos, haciendo de algo minimamente original otra cosa de la que "a ver con qué vas a hacer humor" una vez más.

Vi un par de programas y me hicieron gracia con el vombo Colubi-Cansado. Pero cuando vi que ya invitaban a Mario Vaquerizo o a alguna tonta de turno para no desentonar ya me olía que el programa iba a ir cuesta abajo y sin frenos, haciendo de algo minimamente original otra cosa de la que "a ver con qué vas a hacer humor" una vez más.

Hombre, Mario Vaquerizo puede haber dado el mejor programa visto, le dió una vuelta a todo haciendo lo que le daba la gana y hablando igual, sin cortarse y a su rollo, es peor ver los que vienen y cuando les preguntan algo su respuesta es "JIJ no sé" o cuenta anecdotas de mierda que no tienen gracia.

El capítulo de Vaquerizo es para guardarlo en HD.

A mí ya no me hacen gracia. Era muy fan pero ahora me han cansado... Quizás sea la edad, quizás la criptonita...

No has visto su twitter pro-feminista.Aveces da un pelin de pena

Pues anda que su rollo proindependentista. Me saca de quicio. Pareciera que es de Vic en vez de asturiano. Pero bueno, se lo perdono por sus sobradas en el programa, sus excelentes columnas en Cinemanía y porque, en general, podría ser un perfecto miembro de este lodazal.

Respecto al programa, yo lo sigo viendo religiosamente, pero tengo que decir algo que me provoca gran dolor y es que Pepín Tre solo vale para 5 minutos, luego ya cansa mucho.

Atrás
Arriba Pie