Imagenes de camara digital.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Tengo una camara que me han dejado y tengo que descargar el video que tiene dentro, en el pc.
La historia es que no tengo software de la cámara.¿Es necesario?
No se puede con xp descargar las imágenes?

La camara es una sony handycam carl zeiss super steady shot 120x digital
zoom.
Muchas gracias.

¿Esto no iria mejor en el subforo de informática?

De todos modos con el cable de la camara deberias poder pasar el video. Al conectarla te saldrá como que has puesto un disco externo. Entras en la unidad, copiar, pegar y listo.

Chitriel rebuznó:
¿Esto no iria mejor en el subforo de informática?

De todos modos con el cable de la camara deberias poder pasar el video. Al conectarla te saldrá como que has puesto un disco externo. Entras en la unidad, copiar, pegar y listo.
Pues creo que lo puse alli. No se que hace aqui la verdad.
Ya lo hago y no me salta como que he conectado un ispositivo externo.

y conociendo la marca y modelo no se te ha ocurrido ir a la pagina de sony (o cualquier otra) y buscar los drivers?

Seguramente tengas win98 se o alguno inferior. A partir del 2000 no tienes que instalarle un nuevo driver.
De todas formas, cuando yo tenia el win98 no recuerdo tener que instalar un nuevo driver aunque si para enchufar el pendrive

¿que modelo de camara eS?

Te lo deberia detectar automaticamente mirar a ver si en MIPC te sale un disco extraible, si no en el panel de control te viene una opción para agregar el jarrrwar.

:152

Xp debería detectarla automáticamente e indicarlo. Si no es así, hay que dudar del cable usado, la propia cámara (si está correctamente configurada para ser conectada a PC) e incluso si la entrada del PC es correcta. ¿Qué tipo de conexión usa? lo correcto sería un USB o Firewire.

Un saludo.

Tienes que configurar los drivers.

Revisa esto:

Mi PC + (botón derecho)/ propiedades/administrador de dispositivos y busca
alguna :!: en los controladores USB. Ahí se te indicará como arreglar el problema, pero no lo arreglará. entra en la pagina de la camara y descarga
el driver que esté chungo.

Atrás
Arriba Pie