Imaginad que os proponen ser profes de RELIGIÓN.

Ni loco, prefiero que me claven agujas en los ojos.

Quieres decir que te lo han propuesto a ti? ...Bah, no lo creo, para eso hay que haber estudiao.

Si hombre , yo salgo a la calle cada dia y me ofrecen 4 o 5 puestos de profesor de religion en un colegio .

Shoot rebuznó:
Ni loco, prefiero que me claven agujas en los ojos.

Quieres decir que te lo han propuesto a ti? ...Bah, no lo creo, para eso hay que haber estudiao.

La verdad es que sí. 8)

depende del sueldo.
Yo por 3.000 euros al mes y tres pagas extras con el verano de vacaciones, lo haría

Ahora es cuando dices tu curro, los sueldos y el dilema moral que conlleva enseñar religion a las nuevas juventudes cuando tu ya no crees en nada. Y ya.

Les cuentas la historia del buen samaritano, les pones a hacer dibujitos de Moises y les explicas que todos los moros son unos hijos de puta inmolantes. No suena mal, no..

Their Law. rebuznó:
Les cuentas la historia del buen samaritano, les pones a hacer dibujitos de Moises y les explicas que todos los moros son unos hijos de puta inmolantes. No suena mal, no..

La verdad esque es de las asignaturas que mas te tocas lo huevos , y los profesores ya ni te cuento .

liante de profesion rebuznó:
Their Law. rebuznó:

La verdad esque es de las asignaturas que mas te tocas lo huevos , y los profesores ya ni te cuento .

A mi siempre me tocaban las clásicas mujeres mayores que siempre resaltaban lo maravilloso que eras delante de tus padres o el clásico cura cascarabias. Pero vamos, me estuve riendo de los gilipollas que pillaron ética todos los cursos...

Ni de coña, va en contra de mis convicciones.

Preferiría estar fregando suelos, o poniendo copas en un local, o viviendo toda mi vida con mis papis.

Además, tal y como está el mercado laboral hoy en dia en España, no te preocupes, encontrarás otro trabajo mucho mejor en cuestión de horas.

Tu sigue pensándotelo, que tienes tiempo de sobra.

/mode ironic off

Their Law. rebuznó:
Their Law. rebuznó:

A mi siempre me tocaban las clásicas mujeres mayores que siempre resaltaban lo maravilloso que eras delante de tus padres o el clásico cura con cascarabias. Pero vamos, me estuve riendo de los gilipollas que pillaron ética todos los cursos...

A mi me toco una vieja que tenia el cuello lleno de crucifijos y cadenas de sus viajes a Israel y todos esos sitios , me acuerdo que el primer dia de clase nos puso " El Exorcista " , al año siguiente me toco un tio que perdia aceite por todos lados .

Tampoco lo veo tan chupi estar aguantando a niñatos que no tienen ningún interés por lo que intentas explicar. Ha de ser agotador.

Por cierto en el instituto tuve un profe de religión que estaba como una cabra. Nos contó una vez que en su juventud era Hippy y fumaba porros (verídico). Me gustaría saber que fue del personajillo aquel. :22

Para enseñar religión no hace falta ser sacerdote. Es como dar clase de historia. Tampoco hacen falta convicciones, sólo un buen sueldo.

johnny knoxville rebuznó:
Tampoco lo veo tan chupi estar aguantando a niñatos que no tienen ningún interés por lo que intentas explicar. Ha de ser agotador.

Por cierto en el instituto tuve un profe de religión que estaba como una cabra. Nos contó una vez que en su juventud era Hippy y fumaba porros (verídico). Me gustaría saber que fue del personajillo aquel. :22

Yo tuve un profesor de instituto que cuando no le apetecia dar clase , nos contaba sus experiencias con las putas en Madrid , iba en una moto estilo hippy y tenia pintas de rockero , estaban muy guapas las clases suyas :lol: :lol: :lol:

dime donde hay que firmar , con un sueldo aceptable es un curro cojonudo por no hacer casi nada

creo que el problema de la concienciación anormal que sufrimos en los últimos años debería ser erradicada bajo pena de muerte. Los religiosos lo único que hacen es joder, cosa extraña, pues en teoría tienen celibato.

Doctor Banner rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
depende del sueldo.
Yo por 3.000 euros al mes y tres pagas extras con el verano de vacaciones, lo haría

Y te cojes todos los puentes , si los profesores viven como dios .

y los de religión viven de dios como dios

Ya ves aunque yo tambien lo haria por 1500 €

glandeador rebuznó:
creo que el problema de la concienciación anormal que sufrimos en los últimos años debería ser erradicada bajo pena de muerte. Los religiosos lo único que hacen es joder, cosa extraña, pues en teoría tienen celibato.

Las ideas de uno acaban donde empiezan las del otro , no soy religioso pero hay que respetar las ideas de los demas .

Atrás
Arriba Pie