Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Shoot rebuznó:Ni loco, prefiero que me claven agujas en los ojos.
Quieres decir que te lo han propuesto a ti? ...Bah, no lo creo, para eso hay que haber estudiao.
Doctor Banner rebuznó:depende del sueldo.
Yo por 3.000 euros al mes y tres pagas extras con el verano de vacaciones, lo haría
PollaMan rebuznó:La verdad es que sí. 8)
liante de profesion rebuznó:Doctor Banner rebuznó:depende del sueldo.
Yo por 3.000 euros al mes y tres pagas extras con el verano de vacaciones, lo haría
Y te cojes todos los puentes , si los profesores viven como dios .
Shoot rebuznó:PollaMan rebuznó:La verdad es que sí. 8)
Y sabes algo de teologia o te van a pillar por la cara?
Their Law. rebuznó:Les cuentas la historia del buen samaritano, les pones a hacer dibujitos de Moises y les explicas que todos los moros son unos hijos de puta inmolantes. No suena mal, no..
liante de profesion rebuznó:Their Law. rebuznó:Les cuentas la historia del buen samaritano, les pones a hacer dibujitos de Moises y les explicas que todos los moros son unos hijos de puta inmolantes. No suena mal, no..
La verdad esque es de las asignaturas que mas te tocas lo huevos , y los profesores ya ni te cuento .
Their Law. rebuznó:liante de profesion rebuznó:Their Law. rebuznó:Les cuentas la historia del buen samaritano, les pones a hacer dibujitos de Moises y les explicas que todos los moros son unos hijos de puta inmolantes. No suena mal, no..
La verdad esque es de las asignaturas que mas te tocas lo huevos , y los profesores ya ni te cuento .
A mi siempre me tocaban las clásicas mujeres mayores que siempre resaltaban lo maravilloso que eras delante de tus padres o el clásico cura con cascarabias. Pero vamos, me estuve riendo de los gilipollas que pillaron ética todos los cursos...
johnny knoxville rebuznó:Tampoco lo veo tan chupi estar aguantando a niñatos que no tienen ningún interés por lo que intentas explicar. Ha de ser agotador.
Por cierto en el instituto tuve un profe de religión que estaba como una cabra. Nos contó una vez que en su juventud era Hippy y fumaba porros (verídico). Me gustaría saber que fue del personajillo aquel. :22

Doctor Banner rebuznó:liante de profesion rebuznó:Doctor Banner rebuznó:depende del sueldo.
Y te cojes todos los puentes , si los profesores viven como dios .
y los de religión viven de dios como dios
glandeador rebuznó:creo que el problema de la concienciación anormal que sufrimos en los últimos años debería ser erradicada bajo pena de muerte. Los religiosos lo único que hacen es joder, cosa extraña, pues en teoría tienen celibato.
Pelli rebuznó:Ya ves aunque yo tambien lo haria por 1500 €
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.