Imaginaros que un día os dan el panel de control del foro durante 24 horas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tortoise Shell

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2013
Reacciones
0
¿Que harias? Acceso totalmente al panel incluso por encima de Torbe,es decir puedes borrarle el user si te sale de los cojones o banear a mundele por ejemplo.
Discuss.

le blindaria el contrato a pablo , for the lulz...

Emular a Campano y banear al seboso proxeneta estafador y corruptor de menores, o mejor aún, eliminar su cuenta y todos sus posts.

Caótico Bueno rebuznó:
Emular a Campano y banear al seboso proxeneta estafador y corruptor de menores, o mejor aún, eliminar su cuenta y todos sus posts.

prohibiria la nostalgia.

Yo le cambiaría el rango y el avatar a Uncle, e inmediatamente después, le cedería todo el poder a Sapo.

Benito rebuznó:
cojones, andaluz... no cuadra

Asín de gordos:

gonzalo-ojeda-sc3a1nchez-bolo-andaluz.jpg

Caótico Bueno rebuznó:

ahora viene Mundele y dice

Campano y se acabó

pfffffffffffff jijijijiji

Tortoise Shell rebuznó:
Acceso totalmente al panel incluso por encima de Torbe,es decir puedes borrarle el user si te sale de los cojones
Teniendo en cuenta su asiduidad al foro, se daría cuenta de su baneo no antes de las próximas olimpiadas en Madrid.

Yo desbanearía a todo dios y me pondría una ficha de registro que me hiciera más respetable. También pondría mi Film Affinity en la 1ª peich. Nada más

Lo arrojaría al Monte del Destino.

Publicaría absolutamente todos los privados de todo bicho foril vivo o muerto.

Yo ya tengo el control absoluto. Me lo otorgó Thorpe en una noche de blancos polvos y bebidas de color malva que acabó en el Club Pink Gladiator. Se que el lo negará, pero es asinah.

Desde entonces permito a los mongoleños habituales creerse alguien y banear y escribir en letras rojas, ignorantes de su papel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cualquier día me lío la manta a la cabeza y creo el sucforo "Leidiboiz, tránidos y shemalotes" que es al fin y al cabo la razón por la que entran el 80% de los phoreros. Para ver glandes y tetas en el mismo jotapegé.

Hace unos días hubiese ido baneando a los foreros que peor me caen, luego los mas retas y finalmente los mas hamos. Ahora ya no, dice ilg que eso no produce ninguna satisfacción, que es mejor dejar campar a sus anchas a todo el que quiera entrar...ya no quiero botones ni pistolas, me he quedado sin objetivo final.

Obligaria a que los puteros antes de poder escribir en su pestilente cloaca tuvieran que hacer 2000 masunos en el subforo de libros ademas de leerse y dejar su critica de no menos de 20 obras maestras de la literatura universal.

Tambien les borraria todos los hilos esos donde hacen recopilaciones de informacion util, consejos y experiencias :lol:

Me haría una paja sólo de pensar todo lo que podría hacer con tal poder, luego me iría a dormir.

El hilo es bueno porque sí, eh? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie