Imbécil cuando me preguntes NO ME BLOQUEES (tema serio)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.349
Captura de pantalla 2025-07-25 a las 6.50.46.webp

A ver que tengas gafas o que tengas autorización en este foro no te hace mejor que nadie, es más te hace peor. Pero cuando me preguntes al menos TEN LA PUTA DIGNIDAD DE GAFAS CATALANES de dejarme contestar.

Y ahora con su respeto y toda su vehemencia, declaro que este foro duerme porque se lo MERECE, yo no me merezco dormir. Tengo todo lo que siempre he soñado, y aún así no soy feliz. Ahora, por favor deja de hacer el maricón. Y operaté por favor, tienes pasta.

Reconoced, que soy DIOS, vuestro DIOS, pero no tenéis vergüenza para hacerlo, no pasa nada, tengo toda vuestra edad y la de vuestros descendientes

Ver el archivos adjunto 194437

A ver que tengas gafas o que tengas autorización en este foro no te hace mejor que nadie, es más te hace peor. Pero cuando me preguntes al menos TEN LA PUTA DIGNIDAD DE GAFAS CATALANES de dejarme contestar.

Y ahora con su respeto y toda su vehemencia, declaro que este foro duerme porque se lo MERECE, yo no me merezco dormir. Tengo todo lo que siempre he soñado, y aún así no soy feliz. Ahora, por favor deja de hacer el maricón. Y operaté por favor, tienes pasta.

Ayer se subieron unos gitanos en el metro y me acordé de ti y de tu puta madre.

Ver el archivos adjunto 194437

Escuerzo. No se si te has dado cuenta que te ha llamado argentino y cornudo de una vez.

Escuerzo. No se si te has dado cuenta que te ha llamado argentino y cornudo de una vez.
Ahh es que eres argentino y cornudo. No, eso no es así, repite eso que ya pasó hace tiempo y fue mi culpa. Nadie puede querer un borracho, LO ENTENDÉIS? pedazo mierdas mariconas? chupa pinga

Captura de pantalla 2025-07-25 a las 7.53.12.webp

GoogleTM o sea yo se le puede banear, porque es un ser almibarado

Prometo no abrir más hilos chorras bajo consecuencia de 1 mes de baneo, ehhh, me la juego

@GoogleTM, cuando dices que vamos a formar parte de ti ¿nos estás ofrendando el culo?

Ayer se subieron unos gitanos en el metro y me acordé de ti y de tu puta madre.

¿Ahora eres pobre?
Mándame un mp la próxima vez diciendo dónde necesitas ir y te mando un über o algo.

Tú lo que necesites.

@Asam Le dices a Google ???

Última edición:
Cuantos mas años cumple uno, mas ae da cuenta del impacto de las drogas en conocidos y amigos...
Naci en un barrio conflictivo del que me largue con 26...
Unos 4 se habrán suicidado por problemas de drogas.
2 pajaritos que salen a pasear con sus padres de la mano.
Y el resto, han sido incapaces de dejar de drogarse en 40 años.Negocios arruinados y neuronas justas.

Y es que para drogarse y tener hijos, debería hacerse un examen.

@GoogleTM, cuando dices que vamos a formar parte de ti ¿nos estás ofrendando el culo?

¿Ahora eres pobre?
Mándame un mp la próxima vez diciendo dónde necesitas ir y te mando un über o algo.

Tú lo que necesites.
No es que sea pobre es que no he sido una persona administrativa, pero no pasa nada, ahora sólo tengo una carga que es Blanki cuando ella me falte (que espero no sea nunca) lo daré todo

Te ha gustado ehhh perro, yo no juego con la verdad, vosotros sí, porque sois lo que hace ODIE este PAÍS, llamado ESPAÑA
Yo no odio España la desprecio porque subyuga a mi patria que es la única que tengo Canarias. Y tú eres canario o por lo menos de manera accidental naciste aqui, unete a mi y hagamos la guerra al imperio de cartón que no tiene solución. Y olvidate de Abu-all -Abascal que ese es mas projudio que EL mossad.

Yo no odio España la desprecio porque subyuga a mi patria que es la única que tengo Canarias. Y tú eres canario o por lo menos de manera accidental naciste aqui, unete a mi y hagamos la guerra al imperio de cartón que no tiene solución. Y olvidate de Abu-all -Abascal que ese es mas projudio que EL mossad.
He nacido en canarias como el que el que puede nacer en el SENEGAL, yo soy ESPAÑOL me importa un CIPOTE LOS TERRUÑOS, LAS MIERDAS Y LAS MÁS MIERDAS, ESPAÑA 1 Y NO 17 que estáis jodiendo este país panda mierdas, con tanta tontería.

Yo nací en canarias porque mis padres los dos trabajaban cuando vuestras madres eran amas de casa todas, y es lo que hay, se fueron allí porque sí, pero me importa un CIPOTE, Mi sueño es QUITAR TODAS LAS AUTONOMÍAS ESE ES MI PUTO SUEÑO y joder a todos esos mierdas, LUEGO MUCHO LLORAR POR POLÍTICOS y basura, AQUÍ ESPAÑA 1, y se gestiona toda CENTRAL, os guste o no, ESE ES MI SUEÑO, ELIMINAR TODAS LAS PUTAS AUTONOMÍAS y los FUEROS VASCOS

No había visto semejante muestra de confrontación absurda, innecesaria y desigual en fuerzas desde lo de Puchdamón.

Atrás
Arriba Pie