IMBESILES - Putero ilerdense tiene per a tots (Alg0 H0M0)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una sensación muy desagradable de haber hecho una mala inversión, cosa que no sentía desde lo de Lehman Brothers. Lo peor de todo es que pienso en un ban, un borrado de user, un borrado de posts, y nada de todo eso calma mi sed de venganza. Necesito otra clase de satisfacción.

¿Ideas?
 
Tengo una sensación muy desagradable de haber hecho una mala inversión, cosa que no sentía desde lo de Lehman Brothers. Lo peor de todo es que pienso en un ban, un borrado de user, un borrado de posts, y nada de todo eso calma mi sed de venganza. Necesito otra clase de satisfacción.

¿Ideas?
@mundele reconoce que esta tarde la salsa la he puesto yo !!! Hasta @TORBE participo de la función . Si deseas ban hazlo pero eso no quitará que ha sido muy muy divertido!!! Por cierto saludos desde Huesca !! 💪💪💪
 
Tengo una sensación muy desagradable de haber hecho una mala inversión, cosa que no sentía desde lo de Lehman Brothers. Lo peor de todo es que pienso en un ban, un borrado de user, un borrado de posts, y nada de todo eso calma mi sed de venganza. Necesito otra clase de satisfacción.

¿Ideas?

Las mamadas mutuas siempre son socorridas.
 
Tengo una sensación muy desagradable de haber hecho una mala inversión, cosa que no sentía desde lo de Lehman Brothers. Lo peor de todo es que pienso en un ban, un borrado de user, un borrado de posts, y nada de todo eso calma mi sed de venganza. Necesito otra clase de satisfacción.

¿Ideas?

Owned antológico.
 
Por cierto saludos desde Huesca !!
Desde Huesca dice el de Cornellà :???:

Digamos que ha rellenado un insulso domingo por la tarde con poco más que cacaculopedopises de preadolescente. Y que me he mordido los dedos de ambas manos hasta los nudillos para nada.
 
Yo hubiera preferido hacerle la vaca y posteriormente emplumarlo, posteando su carnet de identidad y enlazando a redes sociales, pero esos tiempos jamás volverán.
Tampoco pido tanto, creo yo :roll:
Lo de las redes sociales ha contado hoy este paisano cómo se lo hicieron los chulo putas albanokosovares virtuales de turno, mínimo eso tendrías que tener la forma de hacérnoslo a todos y cada uno. Nada de partir piernas, la amenaza más temida es un puto Facebook. El mundo se va a la mierda.
Incluso te chantajean diciendo van a poner la conversación en Facebook, a mi me enseñaron mi cuenta de Facebook, desde ese día quité mi número de ahí, y la eliminé un tiempo por temor a que lo hicieran y les amenaze diciendo iba a denunciarlos a la policía.
 
Última edición:
Arriba Pie