IMBESILES - Putero ilerdense tiene per a tots (Alg0 H0M0)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta otra chicos !!! Espero que nadie se haya ofendido , formaba parte del personaje ! 😂😂😂😂💪💪💪
 
Vamos haberrrrrrrrrrr rrrrr....no insistas...no imventes cosas raras sobre mi....aaqui hace unos años que me conocen....antes hace unos años tuve un nombre que ni me acuerdo...luego fui Vergator....luego Pichatoro....ahora Pichatoro2....cuando me baneen Pichatoro3....
todos los que leen el putas de lleida me conocen bien...saben lo que escribo....cada dia mas de ellos que saben o compueban mis comentarios saben que no miento.....saben que me gustan preferiblemente teens y sobre todo las chinorris.....
que pretendes inventando esas historias sobre mi..? me da risa...veo lo tontito que eres....a quien pretendes engañar o convencer de como dices que soy?? a mundele?? no creo. Supongo que el me conocera como todos los demas foreros y administradores......cada vez que inventas algo de mi...caes mas bajo y te creemos todos mas tonto...tus historias son falsas....excepto que te lo montaste a mamadas mutuas con josh43. ,todos lo sabemos....y ademas por vosotros pareja de inutiles.
 
Última edición:
@Pichatoro2, estoy aguantándome pero ya no puedo más. Mira, te comento, tu avatar me resulta incómodo, no voy a entrar en detalles. Simplemente quítatelo porque se me revuelve el estómago. ¿Ok?
 
Pues si, para todas las madres ha tenido un recuerdo especial, una rara fijación en los monos con pistola -dudo que sepa lo que es- y una enorme originalidad en los insultos.
 
.antes hace unos años tuve un nombre que ni me acuerdo...luego fui Vergator....luego Pichatoro....ahora Pichatoro2....cuando me baneen Pichatoro3....
todos los que leen el putas de lleida me conocen bien...saben lo que escribo....cada dia mas de ellos que saben o compueban mis comentarios saben que no miento.....saben que me gustan preferiblemente teens y sobre todo las chinorris.....
Tranquilo, tu honra heterosexual está a salvo. ¿Quién podría ser maricón llamándose Pichatoro3 o Vergator? Todos sabemos que, cuanto más machote se siente uno, más se esfuerza en irlo demostrando a todas horas. Y luego, lo de las alusiones fálicas, ya otro dia...
 
Última edición:
Arriba Pie