IMBESILES - Putero ilerdense tiene per a tots (Alg0 H0M0)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta gente va con todo, no les come el miedo, socios. Hasta soltar la ensaimada con la Dayse, y si hay que tragar pollas, se tragan, socios. No como el carcamal de pañuelines y chalequines.
 
Ya ves...si si solo por eso y porque yo lo llame marica.....tela.....la palabra marica si da juego....mejor que la play station.jejeje
Torete ... no te escondas más tío ... no pasa nada ... repite conmigo : QUE SEA MARICA NO ES MALO @Pichatoro2 todos te respetamos .... bueno va tampoco me voy a pasar , no te respete ni el portero de tu casa !
 
Torete ... no te escondas más tío ... no pasa nada ... repite conmigo : QUE SEA MARICA NO ES MALO @Pichatoro2 todos te respetamos .... bueno va tampoco me voy a pasar , no te respete ni el portero de tu casa !
Teas mareado de tanto mensaje y no sabes donde estas,?? no sabes quien eres??
yo te digo....tu eres el Marica que quedo con el otro para las mamadas mutuas.... te suena ahora algo??
 
Teas mareado de tanto mensaje y no sabes donde estas,?? no sabes quien eres??
yo te digo....tu eres el Marica que quedo con el otro para las mamadas mutuas.... te suena ahora algo??
Torete ti@ !!!! Así no te puedo ayudar @Pichatoro2 eres muy terco eso es lo que más mola de ti ... si te empeñas en algo ... lo haces si o si ... como cuando te dijimos que 2 pollas en el ojete no te cabían ... torete dijo que si !!! Y entraron ... eres un CAMPEÓN
 
Última edición:
Torete ... no te escondas más tío ... no pasa nada ... repite conmigo : QUE SEA MARICA NO ES MALO @Pichatoro2 todos te respetamos .... bueno va tampoco me voy a pasar , no te respete ni el portero de tu casa !

Marc, tiu, com et passes, repartint a deu i sa mare, no penses deixar a ningú de peu dret?
 

Archivos adjuntos

  • 8116B4E9-F734-4AE6-A198-F926FB634AF0.webp
    8116B4E9-F734-4AE6-A198-F926FB634AF0.webp
    73,6 KB · Visitas: 53
Última edición:
Bueno os voy a contar la experiencia....me follo muy fuerte que me revento el ojete..vaya si disfrute ...luego estube una hora mamandosela hasta que se corrio en mi boca le hice minuto de oro y me lo trague todo todo.
Bueno va cuenta....quien empezo el trenecito.,?..quien chupo primero.?...como tienes tanto valor de comerte una polla? estaba limpia?
 
Última edición:
Ti@ estic intentan Ajudar a Torete @Pichatoro2 .. mira el que em diu
@Pichatoro2 també viu al nostre poble? Tranquil Marc, que aquí tots són de fora i no entenen de què parlem. Bueno, només en Càncer de Colon, però és un podrit i aquest no diu res, ja en té prou amb lo seu.
 
Ti@ estic intenta y anudar a Torete @Pichatoro2 .. mira el que em diu
@Pichatoro2 també viu al nostre poble? Tranquil Marc, que aquí tots són de fora i no entenen de què parlem. Bueno, només en Càncer de Colon, però és un podrit i aquest no diu res, ja en té prou amb lo seu.
Si si ... Torete viu al poble ... es gat vell , porta anys amb doble vida , està casat però les polles el tornen boig , li agraden els àrabs ... es molt sumis , però no es feliç ell i el Mohammed fa anys que es veuen ( amb mes amics) i volen estar junts però no dona el pas @Pichatoro2 diu que a casa no li perdonarien ... el pobre em fa pena ! Sempre ploran sempre desitjan una bona cigala que li arribi a la gola ... el tenim que ajudar
 
Bueno va cuenta....quien empezo el trenecito.,?..quien chupo primero.?...como tienes tanto valor de comerte una polla? estaba limpia?
Estàs bien torete ?? Te estàs masturbando con esos pensamientos de pollas !?
ti@ se fuerte , algún día tu y Mohammed estaréis juntos y iréis de la mano por la calle !! Y si has de dejar VOX , lo dejas , en ciudadanos son más liberales como tú.. y sus políticas son similares . Mucha fuerza 💪
 
Última edición:
Si si ... Torete viu al poble ... es gat vell , porta anys amb doble vida , està casat però les polles el tornen boig , li agraden els àrabs ... es molt sumis , però no es feliç ell i el Mohammed fa anys que es veuen ( amb mes amics) i volen estar junts però no dona el pas @Pichatoro2 diu que a casa no li perdonarien ... el pobre em fa pena ! Sempre ploran sempre desitjan una bona cigala que li arribi a la gola ... el tenim que ajudar
I el Mohammed no en té bona tranca llavors?
 
Última edición:
Putos catalufos de lleida. Por bcn no vengáis o volvéis calentitos jeje
 
Arriba Pie