IMBESILES - Putero ilerdense tiene per a tots (Alg0 H0M0)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lo confieso a ti Pichatoro2 tengo el culo que llevo 3 dias que no duermo y ni sentarme puedo...por esto mi mal humor y mal caracter....ya perdonaras.
Ami me gusta que me la chupes un ratito...te pagare bien hombre......
 
Última edición:
SI...hombre y muy muy putero...asi tendriamos que ser todos aqui..sino puerta...siento qiue no te guste ..soy tan hombre que no me gustan las mariconadas...hay algun problema?
porque no se abre un hilo de ese tipo? nose si lo hay....entoces no me molestaria...
Yo no soy mas putero porque ma falta dinero, que si no.....Problema? A mi tampoco me gustan las mariconadas oye, pero no por eso me burlo de los maricas ni de sus gustos.
 
Ami me gusta que me la chupes un ratito...te pagare bien hombre.....
Aún no se anima a decir lo que es ... torete ... el foro es para contar ... cuenta la doble penetracion que te tragaste la semana pasada ... nadie te va a juzgar .. eres especial
 
Yo no soy mas putero porque ma falta dinero, que si no.....Problema? A mi tampoco me gustan las mariconadas oye, pero no por eso me burlo de los maricas ni de sus gustos.
Pues creo sinceramente que estas en el sitio equivocado para opinar asi.....leete unos cuantos post y luego abres la voca o los lobos iran a por ti. Avisado estas...
 
1. f. Actitud social de rechazo a la incorporación de miembros ajenos al propio grupo o institución.

2. f. Antrop. Práctica de contraer matrimonio entre sí personas de ascendencia común, naturales de una misma localidad o comarca, o de un grupo social.

3. f. Biol. Cruzamiento entre individuos de una raza, comunidad o población aislada genéticamente.
 
1. f. Actitud social de rechazo a la incorporación de miembros ajenos al propio grupo o institución.

2. f. Antrop. Práctica de contraer matrimonio entre sí personas de ascendencia común, naturales de una misma localidad o comarca, o de un grupo social.

3. f. Biol. Cruzamiento entre individuos de una raza, comunidad o población aislada genéticamente.
Guardiacivil ???? Seguro ... soy un As
 
Mira, @lamer, los "temas relacionados" de @Rhodium te proponen travelos:

Screenshot_2020-09-20-17-30-10-816_org.mozilla.firefox.webp
No engañas ni a la cutre IA del foroc. Pirata.
 
Pues creo sinceramente que estas en el sitio equivocado para opinar asi.....leete unos cuantos post y luego abres la voca o los lobos iran a por ti. Avisado estas...
Pues creo sinceramente que estas en el sitio equivocado para opinar asi.....leete unos cuantos post y luego abres la voca o los lobos iran a por ti. Avisado estas...
Torete ... el diccionario !! “Voca” es con B .. de Burro como tú
 
Lamer, estamos aquí para ayudarte, ok? Tranquilo, no te pongas a la defensiva.
A ver, dinos, desde cuándo te gusta @lamer pollas?
Tu hermana era una niña de alcasser?
 
Lo del amigo Lamer (pollas) de llamar a todo el mundo Guardia Civil ¿a qué viene?

¿Es un código putero o algo o habla de picoletos de verdad? 🤔
 
Y todo esto porque le preguntamos qué tal le fué con @jos43 y Dayse :bukkake:

Hay joder, es que me meo de la risa. Tanta incontinencia verbal se me fue a la begiga :lol:
Ya ves...si si solo por eso y porque yo lo llame marica.....tela.....la palabra marica si da juego....mejor que la play station.jejeje
 
Atrás
Arriba Pie