IMBESILES - Putero ilerdense tiene per a tots (Alg0 H0M0)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@lamer y @jos43 en los preliminares:
portada-calendario-2020_1_1.webp


Después se les une @Lameculos para el trabajo sucio.
 
Envidia cochina que tenéis. Con tanto frutal al rededor de la ciudad tenemos uno de los mayores y mejores picaderos al aire libre: genial de de mayo a octubre que es cuando los arboles tienen hojas y es fácil esconder el coche, y fantástico de noviembre a abril que es cuando hay más niebla y no se ve un pijo a 50 metros.
 
Envidia cochina que tenéis. Con tanto frutal al rededor de la ciudad tenemos uno de los mayores y mejores picaderos al aire libre: genial de de mayo a octubre que es cuando los arboles tienen hojas y es fácil esconder el coche, y fantástico de noviembre a abril que es cuando hay más niebla y no se ve un pijo a 50 metros.

Suena fenomenal. Niebla, paletos, frío que te cagas, no más cosas que huertos. sois la risa de Catalunya, mamones.
 
Suena fenomenal. Niebla, paletos, frío que te cagas, no más cosas que huertos. sois la risa de Catalunya, mamones.
Mamones son aquellos dos de los que nos estamos riendo todos.
El resto de paletos somos los que os damos de comer. Seguro que eres de esos que de pequeño le preguntabas "¿de dónde salen las manzanas?" y respondías "de la caja".
 
Mamones son aquellos dos de los que nos estamos riendo todos.
El resto de paletos somos los que os damos de comer. Seguro que eres de esos que de pequeño le preguntabas "¿de dónde salen las manzanas?" y respondías "de la caja".

Nah, de niño pasaba mis vacaciones en un pueblo del Penedès y me hacían cuidar un huerto y una granja de conejos.

Supón otra vez.
 
A ver...nos estamos desviando del hilo. Hilo fino como la piel de lamer. ¿De qué estábamos hablando?.
 
Invito a todos que se quiera divertir con el tema de las mamadas mutuas...entre en el foro general tema IMBESILES. Yo me parto de la risa.....pobre lamer le atacan los lobos...
Hijo de puta me sigo acordando del culo de la vieja de tu madre ... torete cornudo
 
Selfies???? Ti@ eres muy atrevido , como te haces selfies en un grupo , tu padre te va a reconocer, esta noche te toca chipsrsela para que se le quite el cabreo .... aaaiiixxx si es que eres muy inpulsiv@
@lamer, mira el último selfie que nos hicimos tú y yo juntos


1600613246785.png
 
Última edición:
Arriba Pie