IMBESILES - Putero ilerdense tiene per a tots (Alg0 H0M0)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas mamadas mutuas. No pasa nada por reconocerlo. Solo es gay si lo disfrutas y te gusta.
Has leído la experiencia de el trío ???? Noooo , porque no la hay !!! Entonces prejuzgas y ESO amiguete , es de ser muy ignorante, al igual que el muerdealmohadas
 
Ahora Baneame si te sale de los huevos.... que este foro está lleno de gilipollas he ignorantes votantes de Vox... y apuesto a que tú eres uno de ellos ! Porque moderar lo que es moderar... no lo haces ! Más bien opinas prejuzgas y faltas al respeto .

Siempre ponéis la tirita antes que la herida. A ver por que cojones iba a tener que banearte. Comer pollas no es motivo de baneo. Si de que te puedan llamar maricón, pero no de baneo. Pero a ver si por ser moderador no voy a poder opinar. ¿Te entra eso en la cabeza, melón? Se puede moderar y opinar, que para eso están los foros, para opinar.
Y si te has ido a hacer un trío con uno que orgulloso se relame por las mamadas mutuas realizadas -porque igual no te has dado cuenta pero tu eres el único que ha saltado como un resorte cuando el de las mamadas mutuas ha buscado un compañero de aventuras-, lo normal es que TODO el mundo este convencido de que os habéis tocado el pizarrin e, incluso, haya caído alguna mamada entre colegas. Que ya te digo, no hay de que preocuparse porque solo es gay si te ha gustado.
Y ahora dime, como se debe moderar. No que va, no me interesa nada tu opinión.
 
Última edición:
Siempre ponéis la tirita antes que la herida. A ver por que cojones iba a tener que banearte. Comer pollas no es motivo de baneo. Si de que te puedan llamar maricón, pero no de baneo. Pero a ver si por ser moderador no voy a poder opinar. ¿Te entra eso en la cabeza, melón? Se puede moderar y opinar, que para eso están los fotos, para opinar.
Y si te has ido a hacer un trío con uno que orgulloso se relame por las mamadas mutuas realizadas -porque igual no te has dado cuenta pero tu eres el único que ha saltado como un resorte cuando el de las mamadas mutuas ha buscado un compañero de aventuras-, lo normal es que TODO el mundo este convencido de que os habéis tocado el pizarrin e, incluso, haya caído alguna mamada entre colegas. Que ya te digo, no hay de que preocuparse porque solo es gay si te ha gustado.
Y ahora dime, como se debe moderar. No que va, no me interesa nada tu opinión.
Todo y no interesarte mi opinión .... melón ! Te la voy a dar , es muy sencillo el moderar consiste en eso , en moderar en qué si alguien falta al respeto o se mete con otro ... moderar ... cosa que por tu intelecto y léxico veo que no sabes hacer , si salto es porque los ignorantes me exaltáis que no hay nada más triste que un mono con pistolas ... a partir de ahí te digo que eres patético como moderador y peor como opinador... y repito haz lo que te salga de la polla , porque por gente como tú es que este país es de pandereta y toros ... 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Si señor ! Vox os tiene bien reclutados
 
Última edición:
@lamer
tenor (53).gif
 
El unico maricon endiosado viejo feo y repugnante , eres tu ! Repito
Has de pagar 60€ a una triste china , porque si no no te tocaba ni con un palo ! Yo ¡me cago en tu mierda de moto , porque por pasta yo te puedo comprar a ti y a toda tu puta familia . Si yo he echo un trío o no ! A ti te importa una mierda ! Muerdealmohadas ... que vas de guaperas y asustas hasta a Los Gatos. Tu no eres NADIE , y repito NADIE para meterte con cualquier miembro del foro, si no ves lo que pasa , que todos sabrán que nos follamos a la vieja y puta de tu madre, ya que al chapero de tu padre al igual que a ti, no se le levantaba. Y ahora replica , que me divierte un montón ver lo inútil que eres !
Jajajajajajajakajajajajajajajajaja..venga cuenta como fue....y ya no me reire mas de ti hombre..o lo que seas..
 
Jajajajajajajakajajajajajajajajaja..venga cuenta como fue....y ya no me reire mas de ti hombre..o lo que seas..
Desde hoy eres el torete ... así me dirigiré a ti !!! Invito al resto del foro ha hacer lo mismo !!! Un torete tarado , pero eso si muy muy torete macho español de los que no quedan ... THE TORETE MAN
 
Desde hoy eres el torete ... así me dirigiré a ti !!! Invito al resto del foro ha hacer lo mismo !!! Un torete tarado , pero eso si muy muy torete macho español de los que no quedan ... THE TORETE MAN
Ok. Tu el comepollas.hajajajajajaja
 
Yo no soy el que se deja penetrar por otro tio como tú, además aqui somos todos imbéciles, retrasados, subnormales etc etc.
Dicen que para ser moderador Antes has de pasar por las garras del gran jefe .... y tú eres moderador ... verdad? Estará tu vídeo por aquí ??? Un encuentro casual en un parque ?? O quizás una entrevista de trabajo?? Cuenta cuenta
 
Última edición:
Dicen que para ser moderador Antes has de pasar por las garras del gran jefe .... y tú eres moderador ... verdad? Estará tu vídeo por aquí ??? Un encuentro casual en un parque ?? O quizás una entrevista de trabajo?? Cuenta cuenta

Hola @lamer, me han dicho que hay un descampado detras de Vivers Gabandé, cerca del Arny de Vilanova, donde puedes quedar con otros hombres que no le tengan miedo a los tratos de culo.

También muy cerca, al lado del Punt Estrella de Les Basses, puedes encontrar espadachines para tus torneos.

Sin moverte del mismo código postal, en el Arboretum tienes sitio para hacerlo más a escondidas.

Tinc un amic que d'això en sap molt. Si vols, t'ho presento.
 
Última edición:
Bueno, a ver, haya paz. Sr. @lamer, sepa usted disculpar a estos seres insensibles sin alma. Ahora, por favor, cuéntenos la experiencia. ¿Cómo era la picha del tercero en discordia? ¿a parte de lamidas mutuas, hubo Ohio? Solo por curiosidad, ¿le dijo el tercero "lame Lamer"?

Aquí todos somos imbéciles de distintas latitudes y diversas tendencias, no sea tan sensible. ¿Quién no se ha metido un buen pollón en la boca?
 
Hola @lamer, me han dicho que hay un descampado detras de Vivers Gabandé, cerca del Arny de Vilanova, donde puedes quedar con otros hombres que no le tengan miedo a los tratos de culo.

También muy cerca, al lado del Punt Estrella de Les Basses, puedes encontrar espadachines para tus torneos.

Sin moverte del mismo código postal, en el Arboretum tienes sitio para hacerlo más a escondidas.

Tinc un amic que d'això en sap molt. Si vols, t'ho presento.
Te han dicho ... es para un amigo .... claro claro .... otro mono
Con pistolas y ganas de comer polla ... habla con Torete , el y su padre seguro que están dispuestos ... su madre por el momento sigue con el culo dañado y los puntos demasiado recientes.... ale a mamarla MARICA
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie